miércoles, 19 de octubre de 2011

Todos los detalles cuentan: Calzedonia

Cuando voy de compras me harto de ver tiendas de ropa y de zapatos. Aprovecho en mirar complementos incluso en las mismas tiendas donde venden la ropa, pero a no ser que busque algo muy concreto, o que pase por delante y me llame mucho la atención, no suelo entrar en tiendas más especializadas.

El otro día salí a dar un paseo sin la intención de comprar nada (ehem ehem... que discutible sería este punto jaja), y pasé por delante de Calzedonia, vi unas medias en el escaparate que me encantarón y que llevaba tiempo buscando, y pensé "aprovecha y compráte lo que necesitas". 

Me sorprendió el catálogo, estuve un rato echando un vistazo y me puse manos a la obra. Si no hubiese visto esas fotos igual me voy de la tienda solo con las medias (y si no las hubiese visto antes en el maniquí seguro que ni entro).


Con la ropa enseguida me imagino como quedará puesta, en cambio los calcetines y medias no sé visualizarlos en mí, ni se me ocurre cómo quedarán con el look jaja No sé si alguna más le pasará lo mismo, pero ya que a mí me ha pasado y que encima las fotos del catálogo me han parecido super chulas  las voy a colgar aquí:
(post No patrocinado )


No hace falta ni decirlo porque salta a la vista pero encontraréis todo tipo de calcetines, yo iba en busca de unos para ponérmelos con botas y en Calzedonia tienen modelos monísimos pensados para eso especialmente, con unos adornitos como botones o lazos que se ven por el lado exterior =) 
Lo que más me sorprendió fueron los leggings de polipiel, este año vuelven otra vez los pantalones de este tipo y a mí suelen hacerme bolsas por toda la pierna así que creo que los leggings serán una buena alternativa.


Además las dependientas te ayudan a combinar prendas. Yo veo un calcetín y no veo nada más jaja pero estuvieron explicándome como podría combinarlo con uns medias, o incluso calentadores (que a mi no me gustan pero puestos no quedaban tan mal) y ya es otra cosa muy diferente!

Y no puedo acabar hoy sin esto: