lunes, 17 de octubre de 2011

Poète en Barcelona

Para muchas será una buena noticia, yo me incluyo entre ellas.  Poète ya tiene tienda en Barcelona, en la calle Enric Granados nº 118.

Siempre que veía fotos de los lookbook de Poète me brillaban los ojitos, y hablo en pasado porque desde hace unos días ya no solo puedo ver esa ropita que tanto me gustaba, sino que puedo tocarla y probármela tranquilamente =)

Os dejo unas cuantas fotitos que hice y algunas más del lookbook de su página para que podáis ver mejor los modelos, son preciosos! 
(me veréis con la misma ropa que en el post anterior... pero tiene explicación: la fiesta de cumple y la inauguración fueron el mismo día jaja) 



 
El viernes se inauguró la tienda Poète en Barcelona: llena de encanto como nos tiene acostumbradas la marca. La decoración  y el cuidado con el que estaba todo colocado fue una de las cosas que más me gustó.

Sus diseños desprenden feminidad y delicadeza, con un aire romántico y coqueto que hace que nos enamoremos de cada prenda.
Me encantan las marcas que cuidan cada detalle y Poète es una de ellas.

 

Desde aquí le doy las gracias a Miriam por invitarme a la inauguración. Me encantó conocerla y seguro que a partir de ahora nos vemos mucho más, ya fiché un par de cositas así que me dejaré caer por ahí pronto =)

Me hizo también especial ilusión conocer a M. de Tendre et coquette. Es una chica guspíiisima y encantadora. Se puede decir que ha sido ella la que ha sabido transmitirme mejor la esencia de Poète con todas las fotos de sus looks y posts dedicados a la marca.

Y a vosotras, os gusta esta marca?