lunes, 17 de octubre de 2011

Poète en Barcelona

Para muchas será una buena noticia, yo me incluyo entre ellas.  Poète ya tiene tienda en Barcelona, en la calle Enric Granados nº 118.

Siempre que veía fotos de los lookbook de Poète me brillaban los ojitos, y hablo en pasado porque desde hace unos días ya no solo puedo ver esa ropita que tanto me gustaba, sino que puedo tocarla y probármela tranquilamente =)

Os dejo unas cuantas fotitos que hice y algunas más del lookbook de su página para que podáis ver mejor los modelos, son preciosos! 
(me veréis con la misma ropa que en el post anterior... pero tiene explicación: la fiesta de cumple y la inauguración fueron el mismo día jaja) 



 
El viernes se inauguró la tienda Poète en Barcelona: llena de encanto como nos tiene acostumbradas la marca. La decoración  y el cuidado con el que estaba todo colocado fue una de las cosas que más me gustó.

Sus diseños desprenden feminidad y delicadeza, con un aire romántico y coqueto que hace que nos enamoremos de cada prenda.
Me encantan las marcas que cuidan cada detalle y Poète es una de ellas.

 

Desde aquí le doy las gracias a Miriam por invitarme a la inauguración. Me encantó conocerla y seguro que a partir de ahora nos vemos mucho más, ya fiché un par de cositas así que me dejaré caer por ahí pronto =)

Me hizo también especial ilusión conocer a M. de Tendre et coquette. Es una chica guspíiisima y encantadora. Se puede decir que ha sido ella la que ha sabido transmitirme mejor la esencia de Poète con todas las fotos de sus looks y posts dedicados a la marca.

Y a vosotras, os gusta esta marca?

40 comentarios:

  1. Buenos días guapa!Esta marca no la conocía, pero tiene cositas realmente bonitas, además es lo que tú dices que al cuidar cada detalle se nota.
    Me alegro que disfrutaras y que ya tengas tienda en Barcelona :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que guay!!!!!!!!!!!!! me encanta.. lástima que no me cabe.. jajajaja

    un besote

    eli
    vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si me encanta, esté llena de romanticismo hay veces que me apetece darme ese toque dulce y esta marca transmite mucho este estilo.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me chifla Poete...es una tienda preciosa y sus vestidos son ideales..
    bs

    ResponderEliminar
  5. Sí, es que tienen unas cosas chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  6. nena esta firma me parece tan femenina que te voy a contar es perfecta!! un besito guapis
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Yo al final no pude ir pero veo que fue todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene cosas muy chulas aunque a veces el precio me parece un poco excesivo : (

    Y si quieres puedes entrar en mi blog para conocer antes que nadie la nueva colección de complementos Naturally Sweet y además con descuento!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. La semana que viene, en cuanto esté por BCN voy a pasarme a mirar!! La ropa parece preciosa!!

    Muchos besos guapisima!! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo una tienda de Poête en mi ciudad, tiene cosas tan bonitas... Es un poco caro pero de vez en cuando, hay que caer en la tentación ^_^

    ResponderEliminar
  11. Que prendas más bonitas!


    Hoy tengo en mi blog la barrita de masaje relajante mágico de Lush, dto BB Cream y Regalito. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es una buenísima noticia tener Poète por fin en Barcelona ciudad!! A mí también me hizo muchísima ilusión conocerte y gracias por el piropazo :) sin duda me ves con muy buenos ojos, jeje!! :D

    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  13. Oh!me encanta Poete,la adoro!ya mi hice con unas cuantos vestidos de verano y ahora cuando llegue el invierno voy a por más jejej ¡es que me encanta!tiene un estilo tan femenino,tan dulce...

    muchos besos guapa y a disfrutar de esa tienda de Barcelona!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Merci por la info!! A mi el estilo no me acaba de encajar, pero debo reconocer que tienen alguna cosilla que me llama la atención.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. he abierto nuevo blog!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca, pero me has sorprendido gratamente, tiene cosas monísimas!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca! En Coruña también tenemos tienda desde hace unos meses y siempre que paso por delante me quedo embobada mirando el escaparate... eso sí, nunca entro porque cuando miro los precios se me pasa el embobamiento :/ Me temo que se me sale un poco del presupuesto jaja

    Por cierto, muchas felicidades aunque sean un poco atrasadas ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. que buenisima pinta tiene :))


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que cosas más dulces y bonitas, pero nena, el mini vestidin de la nena, que ricuraaaaa!!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa !! No conocía esta marca, por lo que veo tiene cosas muy lindas y femeninas, amé las bailarinas ♥

    Linda semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  22. Que cosas más bonitas tiene esta tienda, si alguna vez entro en Poete va a ser mi perdición.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Me alegro de que te gustaran las pulseras.
    La verdad es que poete no es mucho muy estilo es muy romantico quizas, pero si reconozco haberme rendido a alguna vestido.
    Qué biein que disfrutaras del evento.
    UN besote.

    ResponderEliminar
  24. No conocia la tienda pero me encanta las cosas que tienen!

    ResponderEliminar
  25. me encanta esta marca!! que guay es que los vestidos son super femeninos y las blusas ya me fascinan, esa de la foto rosita es ideal, acabo de descubrir tu blog , ya te sigo. Me gustaria que podrias pasarte por el mio y seguirme tb un besazo http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que bien, una tienda más en Bcn.
    Tengo que ir sin falta, las bailarinas me han encantado.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonitas fotos!
    El ambiente tuvo que ser de lo más romántico-lady ¿verdad? Me alegra saber que Poète ha llegado a Barcelona, ya nos tocaba.

    Te sigo desde
    http://www.ameerahsays.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. no es que nos guste la marca, sino que nos encantaa!!son una monada todas las prendass!!nosotras tambien te seguimos valee??besitosss


    http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. gracias por seguir mi blog! yo tambien sigo el tuyo :)

    esta marca me suena, pero no la conozco mucho, pero si ahora tiene tienda en barcelona seguro q me paso, gracias por la info!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tu visita!!! Siempre nos hace ilusión cada comentario!!! No te conocíamos y a partir de ahora te seguimos también!!! En cuanto al vestido de cuero, te he puesto los datos de contacto en el post del blog por si quieres que te lo enviemos!!! Un besazo,
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. es que nada mas que las tiendas son una monada!ni te digo la ropa! en jerez hay una pero bastante pequeñita!

    besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. me encanta poete, tienen un vestidos taaaaaaaaaaaaan coquetos!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  33. a mi tmb me encanta el estilo lady! estoy deseando hacerme con algun vesitidos.. pero son todos taaan monos que la eleccion es complicada! me han encantado los vestidos para mama e hija, que gracia! jeje
    un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  34. Ahhhh, pues tomo nota porque tienen vestidos de las niñas igual que las mamas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. QUÉ DE COSAS LINDAS TIENE EL MUNDO DE LA MODA...Y ESTÁN TODAS EN TU BLOG. FELICIDADES. TIENES UN PREMIO EN EL MÍO :)

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Poète! Tiene unos diseños geniales!! Recomiendo una promo que tienen publicada en memimo.es Te hacen un 10% de descuento!!

    ResponderEliminar