jueves, 27 de octubre de 2011

Je veux y retourner

Desde hace un par de meses tengo unas ganas locas de volver a Paris. Estuve hace unos años pero no estaba tan interesada en el tema de la moda como ahora, así que pasé por alto muchas cosas que ahora me encantaría ver.

Además como la parte más turística ya la tengo vista podría dedicarme a descubrir rincones más especiales o a hacer fotos más bonitas y menos parecidas a una postal de recuerdo.



Me enamoró en especial toda la zona de Montmartre, pero estuve muy poquito rato porque íbamos con el tiempo justo para poder ver el máximo de cosas en pocos días (el error más grande cuando se va de viaje porque no disfrutas ...)

En su momento la ciudad me pareció inmensa, cara y fría (por el tipo de gente más que nada). Me quedé con esta idea y quiero cambiarla. 
Pero sé que la próxima vez que pise París será diferente y que lo miraré todo desde otra perspectiva. Seguro que me sigue pareciendo igual de grande y de cara, y probablemente fría pero creo que me gustara mucho más que la última vez y que saldré de ahí con un recuerdo mucho más bonito. 

No pensaba contaros todo esto, muchas podéis pensar (y a mí que me importa todo esto? jaja) Pero he encontrado unas fotos preciosas con París de fondo, así aprovecho :)


 Revista: Vogue  2009
Fotografía: Patrick Demarchelier
Modelo: Lily Donaldson

Tengo esta idea en mente y cada vez estoy más convencida de que uno de mis próximos viajes será a esta ciudad.

Y a vosotras os gustaría volver a alguna ciudad para mejorar el recuerdo que tenéis de ella? (espero que estas tonterías no solo me pasen a mí jaja)

24 comentarios:

  1. Es cierto, todo depende de los ojos con los que lo mires!

    :) espero que puedas cumplir tu deseo

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajaa no he estado nunca en Paris pero mi marido tiene muy mal recuerdo de ella.. jajajaja
    besotes guapa!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este año he estado tres veces pero por trabajo y tengo unas ganas de volver en plan tranquilamente...
    PD: De hoy no pasa que te responda!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, adoro Paris, este año he estado dos veces!! Es una ciudad cara pero como en todos los lugares hay que conocer donde estan los sitios mas economicos, que los hay aunque pocos...
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Una ciudad que no puedes salir de ella sin enamorarte! Y las fotos una pasada.
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo estuve en Francia, pero no tuve la oportunidad de visitar París.
    Lo que si visite y tengo unas ganas terribles de ir es Dinamarca, porque estuve allí un mes y me encanto y creo que me han faltado muchas cosas por conocer y me encantaría volver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola nena yo tengo reservada una semana en navidades voy a pasarla allí, si es verdad que la 1º impresión es esa y 2º error es ir con poco tiempo no ves nada, no disfrutas nada.
    Por eso nosotros vamos 1 semana entera para caminarla bien, abrigados eso si, pero verla con otros ojos.
    Mirate la peli de W.Allen que sale Paris es preciosa y su musica increíble, a nosotros nos volvió enamorar Paris en verano la vimos y compramos billetes y reservamos hotel en el momento.
    un besito buen post te veo en el mío.
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo no he estado aún en París, pero es uno de los sitios a los que nos gustaría ir. Estoy segura que cuando vuelvas lo verás con otros ojos ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también he estado en París y a mi me encanto! Es una ciudad preciosa, la ciudad del amor sin dudarlo.


    Quieres ver la gran inauguración de Primark Malaga con pases VIP??? Pásate por mi blog si áun no la has visto guapa. Un besito.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/inauguracion-

    ResponderEliminar
  10. a mi paris me encanto volveria mil veces sin pensarmelo!!!!
    besos!!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me pasa que no he ido a Nueva York y tengo unas ganas locas!!!
    Y Paris está de las primeras en mi lista,jejeje. y éstas fotos ayudan a que suba puestos.
    Un beso y ojalá pronto puedas volver y te veamos en fotos por allí!!

    ResponderEliminar
  12. me encantaría vovler a roma para revivir todo!!!y parís está en mi lista, solo que yo no he estado, espero poder ir el año que viene!!
    besines

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve en París hace tres años (o quizás cuatro, madre mía, ya no lo recuerdo!!) y me pareció preciosa! Me enamoré para toda la eternidad <3
    Además de preciosa, muy limpia y civilizada, y me encontré con gente muy amable a la que conseguí entender bastante francés por lo que mi recuerdo de esta ciudad es inmejorable. Es la ciudad perfecta :)

    ResponderEliminar
  14. He ido dos veces y estoy enamorada de esa ciudad. Me encantaria volver.

    las fotos preciosas
    un beso
    Belen B
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Mi madre es francesa y tiene una casa a 200 km de Paris,concretamente en Tours,el caso es que siempre que voy apenas pasamos por Paris dejo el avion y cojo el tgv(tren), estoy más bien en la zona de mis padres y el caso es que siempre pienso que deberia quedarme unos dias,por eso me he propuesto que la próxima vez que vaya (el año que viene)voy a pasar 1ºunos dias en paris en profundidad y sus calles de la moda y luego disfrutaré de la campiña francesa con mis papis,a ver si nos encontramos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho el tema de esta primer entrada que leo.. Mi sueño es vivir en Paris, y me encanta leer sobre esa ciudad, ver fotos sobre esa ciudad y sobre todo, saber de experiencias que ha vivido la gente visitando Paris!.. Asi que te envidio por tener la oportunidad de regresar solo para cambiar la perspectiva que tienes jaja
    Saludos y buena suerte!! xoxo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la ultima foto!!!!!
    yo te entiendo perfectamente, por que ami me pasa algo así con Londres!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las fotos!!

    yo aun no he estado!!! cuando dices que nos vamos para allí?


    un besazo!!


    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no he estado nunca en París y es una de las ciudades que me gustaría visita y si fuera en breve, mejor que mejor!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Mí predilección por todo lo francés es un secreto a voces y Paris me encanto así que,solo te puedo decir una cosa del post ES MARAVILLOSO!!!!!!!.
    Feliz día!!!!!!

    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Uff, menos mal! Pensaba que era la única que París no le había causado una buena impresión. Estuve hace 20 años y la verdad, es una ciudad bonita, pero yo no la ví con buenos ojos, así que, al igual que tu, debería volver para apreciarla como se merece. Las fotos son preciosas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo tuve la oportunidad de vivir en Francia, a 1hora de Paris y te garantizo que cada fin de semana estaba allí :) sucumbiendo al glamour de esta dulce ciudad :)
    Tienes una seguidora más! Me gusta mucho las temáticas de tus entradas :)
    Besitos
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo amo Paris! Para nada me pareció una ciudad fria y cara. Más cara que España si es pero, según por donde te muevas. Un café en los campos Eliseos te sale por un pico pero comer en otro punto de la ciudad no tiene porque ser especialmente caro. Me pareció muchísimo más caro Londres. Cuando vuelvas a París espero que consiga atraparte esa belleza francesa.

    Antes de ir, avisame y te doy algún consejillo ^_^

    ResponderEliminar