jueves, 27 de octubre de 2011

Je veux y retourner

Desde hace un par de meses tengo unas ganas locas de volver a Paris. Estuve hace unos años pero no estaba tan interesada en el tema de la moda como ahora, así que pasé por alto muchas cosas que ahora me encantaría ver.

Además como la parte más turística ya la tengo vista podría dedicarme a descubrir rincones más especiales o a hacer fotos más bonitas y menos parecidas a una postal de recuerdo.



Me enamoró en especial toda la zona de Montmartre, pero estuve muy poquito rato porque íbamos con el tiempo justo para poder ver el máximo de cosas en pocos días (el error más grande cuando se va de viaje porque no disfrutas ...)

En su momento la ciudad me pareció inmensa, cara y fría (por el tipo de gente más que nada). Me quedé con esta idea y quiero cambiarla. 
Pero sé que la próxima vez que pise París será diferente y que lo miraré todo desde otra perspectiva. Seguro que me sigue pareciendo igual de grande y de cara, y probablemente fría pero creo que me gustara mucho más que la última vez y que saldré de ahí con un recuerdo mucho más bonito. 

No pensaba contaros todo esto, muchas podéis pensar (y a mí que me importa todo esto? jaja) Pero he encontrado unas fotos preciosas con París de fondo, así aprovecho :)


 Revista: Vogue  2009
Fotografía: Patrick Demarchelier
Modelo: Lily Donaldson

Tengo esta idea en mente y cada vez estoy más convencida de que uno de mis próximos viajes será a esta ciudad.

Y a vosotras os gustaría volver a alguna ciudad para mejorar el recuerdo que tenéis de ella? (espero que estas tonterías no solo me pasen a mí jaja)