miércoles, 2 de noviembre de 2011

12 Little West Street

El jueves pasado tuve la oportunidad de ver y conocer de cerca la colección de Sita Murt: 12 Little West Street.

 
Un grupo de bloggers de Barcelona estuvimos en la tienda de la C/Mestre Nicolau 18 (al lado de Francesc Macià para las que os queráis acercar ;) para descubrir en primera persona la maravilla de prendas que nos propone Sita Murt para esta temporada.

Creo que hubiesemos salido todas de ahí con varias cositas porque nos encantaron tanto la ropa como los complementos.
Os dejo con unas fotos que hice para que podáis verlo un poquito y a ver qué opináis vosotras =) 


Pudimos probarnos toda la ropa que quisimos y escoger las prendas que para nosotras eran representativas de la marca.
Cada una adaptamos los looks a nuestro estilo, pero hubo algo que nos enamoró a todas... La capa! (sale puesta en uno de los maniquís) 


Gracias de nuevo a todo el equipo de la tienda, fueron super amables, y gracias también a Lirios por la explicación =) 

Qué os parece esta colección?

34 comentarios:

  1. Qué envidia! Tiene cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa!
    Estas muy guapa!
    Me hubiera encantado!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Estuvo muy bien, y un placer conocerte a ti y a "Miriana". Que gracia la primera foto!!
    Y buena elección la camisa!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! es de esas tiendas en las que me lo compraria absolutamente todo!!!!

    muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que hay cosas super interessantes, lo tendre en cuanta kuando venga por Barcelona


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias Poppy, creo que eres preciosa y con mucho estilo.
    te sigo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. Quiero esa capa-gabardina!!
    Buena colección, una buena noche de jueves,eeh?jajaja

    PD: viva el chocolate!! :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta Sita tengo varias cosas de punto de ella que ya tienen 4 o 5 años y perfectas!! vale la pena invertir en calidad!! un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encanta la colección!! Por cierto estas guapisima.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!

    Si quieres ver una camiseta muy original, con una calavera muy coqueta y que pueden ir mami y peques iguales, pásate por mi blog

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!
    Te queda fenomenal la camisa ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué guay! Me encanta esta diseñadora! <3<3

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas que hacer en tu ciudad! Que pena que en Vigo no se hagan iniciativas asi. Me encanta descubrir cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tiene muy buenta pinta todo :)
    bss!!
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo!!!!!!!!!!!!!!!!1
    besos!!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Sara te quedaba genial la blusita gris perla!Pero yo me hubiera quedado la blazer verde. :)

    Bss.

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Sita me encanta tengo alguna cosilla de ella, la capa que aparece en una de tus fotos me ha encantado!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. qué bonita la camisa que llevas!!!, me encanta esta firma...la tienda es preciosa y las fotos muy chulas...
    oyes no me va twitter...pero lo del bolso de armani...los caprichos nos hacen felices y si puedes dártelo, yo que tú ni me lo pensaba!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Veo que lo pasasteis genial, yo por mi parte opte la semana pasada por no asistir a ninguno.
    Necesitaba algo de desconexion blogger events!

    Pero a Sita, sabiendo que ibas...Hubiese pasado!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Egolook en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! muchas gracias por tu comentario, tu blog también es genial me ha encantado la cazadora de cuero que llevabas en el post anterior, te sigo! un besito

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tiene muy buena pinta, me encanta el corte de las chaquetas :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Por las fotos parece que lo pasasteis genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que chulo poder hacer algo así :D

    Te invito a pasarte por mi blog, se trata de un blog en el que presento complementos hechos a mano por mi, con mucho cariño.

    http://tramadora.blogspot.com/

    http://pic.twitter.com/V3Rj7TnJ

    ResponderEliminar
  24. No te pierdes una guapi!!

    A mi me encantaría asistir a todos estos eventos, pero claro, no llegan a mi ciudad!!jejeje...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo! Muchas gracias por pasarte por mi blog, estamos en contacto :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  26. que chulada!!!!
    Tendré que ir a echar un vistazo!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pues hay cosas super monas!

    Guapa, gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta la blusita que te probaste, genial!!! =)

    ResponderEliminar
  29. Unas prendas chulisimas! La verdad es que es para llevarse toda la tienda xD

    Espero que hayas pasado un buen puente ^^

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  30. Que bien os lo debisteis pasar! La ropa muy bonita! sobre todo el balzer verde que he visto por ahi... y por no hablar de la capa que es perfecta!

    un besazo Poppy! Nos vemos el viernes!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  31. no sabia que ibas a lo de sita murt! estais todas muy guapas! un beso!

    ResponderEliminar
  32. Yo también me he enamorado de la capa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que día que pasamos:) yo también me quedaría con el blazer verde y con la chaqueta de piel y algunos bolsos ..
    un beso

    ResponderEliminar