jueves, 24 de noviembre de 2011

Una sorpresa muy especial

Todas conocéis a Rebeca del blog A trendy life
Es uno de mis blogs de referencia a nivel español y por eso quise hacerle un regalo especial.

Desde siempre me ha gustado dibujar, es uno de mis hobbies, así que en mi tiempo libre suelo coger el lápiz y el papel y me pongo manos a la obra.

Aunque esta vez ni lápiz ni papel, es todo digital. Una personita especial me hizo un super regalo para mi cumple: una tableta bamboo fun. Ahora todo lo que dibujo se queda en el pc =) Es genial

Uno de los primeros dibujos que hice fue un retrato de Rebeca. Se lo envié y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que lo iba a utilizar como imagen para su blog. Ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo no? Mi dibujo como cabecera de uno de mis blogs favoritos! Estoy super contenta

Hoy os dejo aquí el original, aunque seguro que ya lo habéis visto ;)




Por cierto mi PC está "malito" así que supongo que no me veréis tanto por aquí en unos días, intentaré hacer lo que pueda para mantener el blog al día

Bss*