jueves, 24 de noviembre de 2011

Una sorpresa muy especial

Todas conocéis a Rebeca del blog A trendy life
Es uno de mis blogs de referencia a nivel español y por eso quise hacerle un regalo especial.

Desde siempre me ha gustado dibujar, es uno de mis hobbies, así que en mi tiempo libre suelo coger el lápiz y el papel y me pongo manos a la obra.

Aunque esta vez ni lápiz ni papel, es todo digital. Una personita especial me hizo un super regalo para mi cumple: una tableta bamboo fun. Ahora todo lo que dibujo se queda en el pc =) Es genial

Uno de los primeros dibujos que hice fue un retrato de Rebeca. Se lo envié y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que lo iba a utilizar como imagen para su blog. Ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo no? Mi dibujo como cabecera de uno de mis blogs favoritos! Estoy super contenta

Hoy os dejo aquí el original, aunque seguro que ya lo habéis visto ;)




Por cierto mi PC está "malito" así que supongo que no me veréis tanto por aquí en unos días, intentaré hacer lo que pueda para mantener el blog al día

Bss*

43 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Antes lo he visto pero no sabía que eras su autora, así que ¡¡¡muchísimas felicidades guapa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Se lo he visto de cabecera y no sabia que era tuyo es precioso, que manos tienes guapa
    un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. jo pues ayer cuando lo vi me encanto....lo que no tenia ni idea es que era tuyo...vaya artista que estas hecha!!!!!
    besos!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La has hecho tú?? Pues a mí me encanta!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué peazo de artista eres! Me encanta el dibujo que le has hecho para la cabecera!! Muchisimas felicidades!!! Yo seguire buscando el miooo! Un beso
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El dibujo es tuyo??? Me encanto cuando lo vi en su cabecera de blog ayer!!!!
    Jo me encantaria tener uno :D

    ResponderEliminar
  7. Que chulo nena,me encanta,luego si puedes y quieres me gustaria que me hicieras uno,te lo pago,luego con lo que sea me dices,besitos

    ResponderEliminar
  8. Super bonito !!! menuda artista está hecha !
    un besazo y espero que tu pc se recupere pronto :P
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el dibujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ está genial¡¡¡¡¡ yo también quería uno¡¡¡
    te sigo, acabo de descubrir tu blog, ok???

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien dibujas, esta genial, me encanta el dibujo. Ya podía yo tener esas manos y hacer estas cosas tan bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. que fuerte me parece increible que lo hayas hecho en una tablet, te ha quedado genial!!!!! me encanta guapetona

    ResponderEliminar
  12. es precioso, no me extraña que lo colocase de cabecera :-) bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  13. que genial te ha quedado!!!

    Estoy de sorteo en mi blog, ¡pasaros a ver si hay suerte!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Madre mía estás hecha una artista!! No cariño el pañuelo que llevo en mi último look es la temporada pasada...:-( Pero suelen tener cosas preciosas así que si te pasas seguro que algo encuentras!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encanta y ha quedado genial como cabezera del blog!!!! Enhorabuena!!!!! Está chulisimo!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ais,Sara que bonito=)
    me encanta!! de verdad que dibujas genial!!
    besitos guapa y buen jueves=)

    ResponderEliminar
  17. No me lo puedo creer!! Me pareció súper bonito el cambio, no tenía ni idea que era tuyo, vamos, que no recuerdo haberlo leído!!! Eres una artista Poppy, me imagino que Rebeca te estará súper agradecida, porque le ha quedado una cabecera preciosa!!! Enhorabuena guapa!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. jejeje, qué chulo te quedó!!!
    lo ví ayer en el blog de rebeca, y me pareció un cambio buenísimo... es tan mona.
    olé tú por el dibu y por estar en parte en uno de los blogs más vistos del país!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Si yo también soy seguidora del blog de Rebeca y es genial la verdad!!

    Por cierto que bien se te da el dibujo, no?? Que arte corre por tus venas!!

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué precioso!
    Y qué detalle más genial :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! La ilustración la verdad es que es preciosa. Me alegro mucho. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!

    Estas alegrias no se dan todos los dias ni a todos los bloggers!

    Besos chipless by Dave_Vuitton
    Aniversatio en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  23. WoW que chulo el dibujo!Muy precioso y felicidades!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Lo vi ayer y me encantó!!!!!! Artistaza!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Que detalle tan bonito.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  26. me encanta,es precioso dibujas muy bien,un besin y no tardes mucho.

    ResponderEliminar
  27. OSTRAS NENA!!!!!!!!!!!! NO SABÍA QUE ERA TUYo!!!!! ME ENCANTAÓ LA CABECERA CARIÑO!!! ES FANTÁSTICA! que artista!!!!

    muuakis! que detallazo!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola guapa!!
    Ayer le comenté a Rebeca que me encantaba su nueva portada, pero lo que no sabía es que habías sido tu su autora :D es genial, es igual que ella.

    MuAKK y a ver si tu pc se recupera pronto

    ResponderEliminar
  29. Me parece increible el trabajo que has hecho para ATL...no te conocía y ya tienes una seguidora mas.

    =)

    Kss muniqueses

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  30. pero bueno niña! eres una artista eh! fantastico
    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Que chulo!! Menuda artista!! Es precioso.
    Entonces tu pc está pachucho? Vaya, espero que se solucione pronto :)
    Besitos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. una joya!!

    ;)

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Yo también dibujo desde pequeñita, así que te puedo decir desde la experiencia que está genial Sara!! :D
    Felicidades! un beso
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/
    http://ifiwereaskirtshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. que preciosidad de dibujo!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta...asi que con tu permiso, te sigo desde ya!
    Te invito a pasarte por el mio, soy novata pero lo hago con mucha ilusion!
    Un besazo enorme desde manuelasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. quiero tablet!!!quiero uno yaaaaa!!!
    me ha encantado el dibu y ver parte de tu arte...pon dibujicos de vez en cuando,que son geniales! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  36. No sabía que era tuyo, había visto el cambio en su blog y me gustó mucho la nueva imagen pero ni idea que lo habías hecho tú. Enhorabuena y felicidades, eres toda una artista.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hooola Guapa!!
    Nena felicitats, no en tenia ni idea!!El dibuix el vaig trobar preciós!!
    Un ptonas!!

    ResponderEliminar
  38. ¡¡Enhorabuena!!

    Menuda artistaza estás hecha!!! ;D

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No sabía que también dibujabas!!! Ya hace días que habia visto la cabecera de Rebeca y me había gustado mucho, he alucinado al saber hoy que era tuyo (lo he visto por twitter) pues nada, felicidades!

    Besos

    pd. ya no nos hemos podido despedir... qué KAOS yo la verdad ya estaba muy agobiada

    ResponderEliminar
  40. Pero ¡qué bonito te ha quedado! Aunque yo prefiero el mío ¡Jiji!
    Ya sabes la ilusión que me hizo :D

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado genial el dibujo, a mi tb me gusta mucho a Trendy Life!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  42. Sara, me he mudado a Jaen, estoy estudiando aqui! hace ya un par de meses, salio en algun post donde lo explique...asi q lamentablemente no podre asistir a ningun evento...desde aqui veo que lo pasais genial y sinceramente se me ponen los dientes larguisimos!!

    paula

    ResponderEliminar