viernes, 18 de noviembre de 2011

24-N Save the date!

Tod@s con la agenda en mano! El jueves que viene (24/11) nos vamos de fiesta!
Quien? Tú, yo y todo el que quiera, sí sí tal como lo oyes ;)
Pinta bien verdad? Pues cuando os diga el sitio todavía pintará mejor: Hotel W Barcelona, también conocido como hotel vela.



Da igual que seas seguidor o lector curioso, te quiero ver el jueves a las 21:00h con tus mejores galas en la Bloggers Night Out

Entra aquí y regístrate para poder disfrutar de la noche =) Si necesitáis más información la tenéis toda ahí ;)
Te esperan muchas sorpresas de la mano de grandes marcas como Pepa Loves, Smash o Poète (entre otras).

No he encontrado mejor entrada que esta para enseñaros unas fotos que tenía guardadas y que me han venido a la cabeza al pensar en fiesta ;) A ver si os animáis!

 Revista: Vogue Paris
Modelo: Mariacarla Boscono
Fotógrado: Craig McDean

 Bueno, quien se apunta? =)

26 comentarios:

  1. qué bien! la pena es que no puedo ir, pero como nos lo contaras todo :D

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaría si no me quedara un poco lejos... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera ir, pero es que al día siguiente tengo un día complicadillo...Aunque a ver, miraré si me lo puedo arreglar!!

    Me apetecería mucho conoceros en persona!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me queda bastante lejos...Pero pasatelo muy bien y ya nos contarás ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pasarlo fenomenal!! Preciosas fotografias.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info,p ero me pilla bstante lejos, que pena, las fotos son preciosas! :)
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría,siempre tenéis algo que envidia!pasarlo bien bss
    Leticia de Miss Caprichitos !!!

    ResponderEliminar
  8. ayyyyy que envidia!!! lo vais a pasar genial!!!! espero que nos enseñes fotitos de absolutamente todo!!!! unas fotos geniales por cierto!!! gracias por compartirlas!
    un besazo enorme preciosa!
    lu

    ResponderEliminar
  9. Que envidia!!!! Acordaros de las que no somos de Barcelona!!!!!! Que estemos allí, aunque sea así!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que pena no estar mas cerquita para apuntarme joooooo

    Disfrutar mucho y luego nos lo cuentas todo vale?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a ir, pero con esas fotazas, nena ahora dudo que ponerme.....menudo lio XD
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me pilla un poco lejos, pero pásalo muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene este evento y qué lejos me queda :D,si viviera en Barcelona, seguro que me apuntaba.

    PD: la verdad es que las sandalias de pimkie están muy bien y son cómodas para el tacón que tienen

    Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte que podáis hacer este evento y qué mala suerte que me pille lejos y no pueda asistir... :(
    Espero que en cuanto vayas hagas muchas fotos y al menos podamos verlos por aquí a quienes no podamos asistir! (:
    Tienes un blog bastante interesante así que tienes una nueva seguidora!

    Un besazo desde amayaT.!

    ResponderEliminar
  15. ¡Guapi!
    ¡¿Nos veremos ahí entonces?! ¡Qué ganas!
    ¿Ya sabes qué te vas a poner?

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  16. siii nos vemos alli!! seguro que supera a la del año pasado! nos lo pasaremos genial! un besito!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Joooooo...si estuviese alli iba fijo, no me lo perderia por nada!!!!pasalo bien y haz fotitos, que las demas nos tendremos que conformar con vuestra cronica!!!
    Buen finde, muaks

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría pero no tengo coche y mi tren hacía mi pueblo sale a las 2h de plaza españa, así que no podré ir :(

    QUiero muchas fotos pliiiiiis!!

    MUAH

    ResponderEliminar
  19. He descubierto ahora tu blog, y me encanta!!
    Estamos pensando hacer la misma fiesta en Valencia, si te animas...

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Wow, impressive! I love your blog, I'm following you from Rome, Italy!

    ResponderEliminar
  21. QUE CHULO ME ENCANTARIA IR PERO MI PILLA UN POCO LEJOS Y POR EL TRABAJO NO PUEDO,ESPERO QUE LA PRÓXIMA COINCIDA CON MIS VACACIONES.
    UN BESO Y SIGUE MANTENIENDONOS INFORMADAS

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comentario en mi blog!
    que pinta!! te lo habras pasado de muerte n?? :)
    nos seguimos en twitter? yo soy @Claire_vp; tienes post interesantes...
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar