martes, 15 de noviembre de 2011

Qué es para ti un zapato?

Seguro que no te quedas solo con la opción de "un accesorio".
Aunque al fin y al cabo es un objeto que está pensado para evitar que nuestros pies rocen con el suelo sin más. Pero todas sabemos que no es así, que un zapato es algo más que algo útil, que es algo más que un complemento. 
Que un zapato te cambia el look por completo, incluso la cara! Sí sí porque nuestra cara de felicidad al estrenar zapatos no tiene precio, igual que tampoco tiene precio nuestra cara de dolor cuando un zapato nos hace daño eh jaja (que cosas malas siempre hay)

Un zapato seduce, viste, enamora... ¿Cuántas de nosotras no gastaríamos más en un par de zapatos que un conjunto de ropa? 

Porque podemos ir enteritas de Zara y convertirnos en unas princesas llevando unos Manolos a nuestros pies, unos Louboutin, unos Jimmy Choo, unos Patricia Rosales...
Pero volvamos otra vez a tocar de pies en la tierra (y nunca mejor dicho)
A mí todavía me queda mucho para poder comprarme un par de zapatos de alguna de estas marcas, pero alternativas no faltan en el mercado y aunque no tengan la suela roja o lleven una perla en el tacón me gustan igual =)


Mirad que colección de Buffalo London, me han gustado tanto que  incluso me han inspirado para escribir todo esto jaja 
Para todos los estilos, no hay excusa!

Lo único malo es que solo los he visto físicamente en ferias o exposiciones de moda, pero sigo buscando alguna tienda en Barcelona que los venda, alguien sabe algo? jaja
Como dijo Bette Midler: “Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo” ;)