martes, 15 de noviembre de 2011

Qué es para ti un zapato?

Seguro que no te quedas solo con la opción de "un accesorio".
Aunque al fin y al cabo es un objeto que está pensado para evitar que nuestros pies rocen con el suelo sin más. Pero todas sabemos que no es así, que un zapato es algo más que algo útil, que es algo más que un complemento. 
Que un zapato te cambia el look por completo, incluso la cara! Sí sí porque nuestra cara de felicidad al estrenar zapatos no tiene precio, igual que tampoco tiene precio nuestra cara de dolor cuando un zapato nos hace daño eh jaja (que cosas malas siempre hay)

Un zapato seduce, viste, enamora... ¿Cuántas de nosotras no gastaríamos más en un par de zapatos que un conjunto de ropa? 

Porque podemos ir enteritas de Zara y convertirnos en unas princesas llevando unos Manolos a nuestros pies, unos Louboutin, unos Jimmy Choo, unos Patricia Rosales...
Pero volvamos otra vez a tocar de pies en la tierra (y nunca mejor dicho)
A mí todavía me queda mucho para poder comprarme un par de zapatos de alguna de estas marcas, pero alternativas no faltan en el mercado y aunque no tengan la suela roja o lleven una perla en el tacón me gustan igual =)


Mirad que colección de Buffalo London, me han gustado tanto que  incluso me han inspirado para escribir todo esto jaja 
Para todos los estilos, no hay excusa!

Lo único malo es que solo los he visto físicamente en ferias o exposiciones de moda, pero sigo buscando alguna tienda en Barcelona que los venda, alguien sabe algo? jaja
Como dijo Bette Midler: “Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo” ;)

50 comentarios:

  1. Que razon tienes un buen zapato arregla cualquier look y cualquier dia gris ... No conozco ninguna tienda en Bcn pero en el facebook hay un tienda que se llama "EL VESTIDO DE CHLOE" y tienen algunos modelos e incluso te lo mandan a cualquier lugar de españa.... bsos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!me encantan los zapatos, nunca son suficientes!siempre tenemos alguno en mente,verdad?y aunque no nos gastemos fortunas en los zapatos de suela roja etc...siempre hay otras opciones
    Un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  3. tambien hay que decir que como la roma que llevamos tampoco es de un nivel superior, el zapato tampoco descuadra tanto,no??
    para mi los zapatos son medio look, dan personalidad y estilo y son imprescindibles TODOS! jajaja

    paula

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón! los zapatos a veces son la clave de todo!! están súper chulas las imagenes que has seleccionado! Aunque como ya critiqué hace nada, el calzado masculino es soso hasta extremos insospechados...

    me apunto esa frase de Bette Midler! jaja!

    un besazo guapa!!!




    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  5. voy a ver si busco las tiendas en Londres que voy a final de mes para allí, un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos, esta marca me encanta! Yo he visto en Barcelona zapatos Buffalo, pero hace muchos años. En Londres si que se ven más.

    ResponderEliminar
  7. Estoy en total acuerdo contigo es más creo que lo que llevamos de temporada voy comprando mas calzado que otra cosa !y hay una marca que también se resiste a entrar en mi zapatero ALDO no hay manera.....buscare la propuesta de Búffalo espero tener más suerte !ya veremos....eres todo un lince de las propuestas!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. buen post! me quedaría sin duda alguna con los botines marrones del centro de la imagen. bss

    ResponderEliminar
  9. Amazing shoes!!
    If you want check out my fashion-blog!
    I'llwaiting for you!

    Serena

    ResponderEliminar
  10. En bcn ni idea pero en el vestidor de chloé, en Lalín hacen envíos y te aconsejan sobre tu número de forma que es mejor que la compra online. Yo tengo unos en marrón del verano pasado y son xulísimos. Hago un 36 pequeño y el 36 suyo me va bien.

    Cris.

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. uuuuf para mi es LA CLAVE! osea son mi perdición, los inspiraciores de un look, el toque... me apasionan! algún día yo tambien calzaré una suela roja.. jejejeje

    eli

    BESITOS CON CURVAS
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. De zapatos yo nunca tengo suficientes! Me ha encantado la colección pero tampoco me suena de verla por Barcelona.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Un par de zapatos pueden darle muchísimo estilo a un look bastante soso de por sí!

    ResponderEliminar
  14. en mi armario hay mas zapatos que ropa casi....es algo que no puedo remediar!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Una buena selección de zapatos. Me gustan casi todos.
    Un beso guapa, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    La verdad que los zapatos para mi lo son todo en cuanto a un outfit, entre los bolsos y los zapatos estoy que no se con cual quedarme, porque soy una loca con los dos, tengo el aramario lleno de las dos cosas.

    Me gusta mucho la colección, hay alguno que es precioso. Y en cuanto a la frase que has puesto que razón tiene.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado la colección, tiene modelos espectaculares :D

    ResponderEliminar
  18. Ay cuanta razón tienes Sara!!! ¿Cómo es posible que un elemento tan aparentemente banal como es un zapato nos lleve a las mujeres de cabeza?? ¿Será porque es un indicador de nuestro estrato social? ¿Por qué nos define como personas? ¿Por qué nos hace sentir como diosas cuando nos calzamos un taconazo? Que será, será…!!! ;-)
    Por cierto ¿¿los de Buffalo no se pueden comprar por internet??
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Para mi un zapato es un objeto de deseo. Me encanta, me obsesiona, me enamoran... Estos de Buffalo cumplen todos los requisitos ^_^

    ResponderEliminar
  20. me encantan, estoy de acuerdo contigo, sobre todo si son de tacón, pueden incluso cambiarte el humor...

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que son divinos, me gustan mucho algunos de sus diseños, sobre todo las sandalias, algunas tienen un aire muy Louboutin que me encantan!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  22. Y pensar que empezaron siendo un trozo de piel enrollado en los pies,jajaja
    Ahora es una obsesión!!La evolución del homo sapiens es lo que tiene,jajaja
    Bonita colección, no conocía la marca. ten un buen día!!

    ResponderEliminar
  23. los zapatos es que me chiflan uff me los compraba todos!

    ResponderEliminar
  24. Los granates con las borlas son ..... Preciosos!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  25. Tienes razón, ¿qué tendremos los zapatos con las mujeres? digo a verrés que es que nos vuelven locas!!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  26. Que buena tu "vision" sobre los zapatos!!
    Muy buena la seleccion que has hecho...
    Muchas gracias por seguirme en Twitter ;)

    ResponderEliminar
  27. Un post muy interesante. Me encantan los zapatos. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Son chulismos todos! Y muy cierta tu reflexion... un zapato cambia tu look por completo!

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustforRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que razón llevas!!por cierto..me han encantado todos los zapatos que has puesto jeje..
    muchas gracias por pasarte por mi blog y ya tienes nueva seguidora!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  30. Toda la razón!! Los zapatos son algo más que un complemento y a algunos hombres les cuesta tanto entender nuestra obsesión por ellos... Precisamente esta conversación la teníamos el otro día con los compis de la uni... Estaremos conectadas?? jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Los zapatos son preciosos, pero lo que me ha encantado es la cita de Bette Midler. Genial!!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!


    Son todos los zapatos preciosos! Aver si los encuentras y nos dices!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  33. Yo se de tiendas que venden Buffalo, peor no ninguna que sea solo Buffalo, en Nöel Barcelona, en Pelallo, venden Buffalo, ahora, los modelos que habrán...ni idea XD Pasa como con los malditos Jeffrey Campbell, que todavía no he visto una tienda física, aunque Ulanka los vende, pero claro, te limitas a los modelos que tiene.
    Para mi un zapato es un ser vivo que me guiará por los pasos que toma en la senda de mi vida, por eso cada par que me compro( que no son pocos, sin exagerar tendré entre botas,zapatos, sandalias y demás más de 500 pares) tiene significado.
    Me encantan varios, de tu selección, desde las biker, los oxford, a los botines de cuña, pero si me tengo que quedar con dos los segundos de la primera fila empezando por la izquierda, ni botín ni zapato, que no lo parece pero yo tengo un par en granates y son comodisimos!!!!!!Me encanta le verde menta, y la suela de madera, los de su aldo conc ordón en camel ideales y después la penultima fila, los negros de plataforma en peetoe, con un trozo de madera o dorado detrás son geniales!!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Los zapatos para mi son mi perdición !!! Jajaja, los amo, y si son de taco alto y fino, ni te digo.

    Me encantaron los de las fotos, sobre todo los tres primeros ♥

    Muchos besos=)

    ResponderEliminar
  35. A mi, literalmente ya no me caben más zapatos en casa. Si entran nuevos tengo que sacar los viejos, y eso me da mucha pena porque me gustan todos. De los que has puesto me quedo con las botas moteras y los botines verdes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que acabo de descubrir tu blog pero esta "primera" entrada me has ganado (:
    Me encantan los zapatos, en especial botas y tacones y me ha llamado la atención la marca de la imagen. A ver si consigo un par nuevo!
    Muy completo el blog , besos!
    yo estoy empezando asique a mi blog le queda mucho camino para llegar a ser decente ;)
    http://misshonolulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. hola preciosa! la verdad no conocía esta marca!! Pero tiene zapatos muy bonitos, una pena que ya haya renovado mi zapatero jejeje
    besitos!
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!no conocía esta marca, pero los zapatos son bonitos, la verdad es q hay para todos los gustos!

    no se si viste lo q postee en mi blog :)

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No conocía la firma, me han encantado las botas roqueras:)
    Un besito

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. No conocia la marca pero tienen cosas muy chulas. besos!

    ResponderEliminar
  41. Ohhh! Justo mi post de hoy es como llevar zapatos en invierno! ME encanta el tuyo es muy completo! Y respecto a donde encontrarlos, te prometo que en primark he visto cosas muy muy parecidas
    Gracias por comentarme y no dejes de pasarte a ver como llevar tacones este invierno!
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  42. Oh, qué bonitos, me encantan los primeros, con ese toque colegiala!

    ResponderEliminar
  43. Hola Sara!!!
    Pues últimamente si, le encuentro cierto encanto a la noche, y más que nada por que como ahora alas seis ya es de noche, y más o menos a esa hora es cuando coincido con "mi ojo critico", aunque a veces es un poco antes, pero aunque esté atardeciendo da la sensación de noche XD
    Un besoteee
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Yo a esta marca le tenía mucha manía de cuando era más jovencilla.. tenían unas botas/zapatos plataforma horrorosas que se pusieron muy de moda.
    Pero OH sorpresa cuando fui por primera vez a London.. creo que por el 2001! (cómo pasa el tiempo!!!) y me encantó!

    Veo que lo que nos propones es aquello que me sorprendió y gustó de la marca. Pero aquí nunca los he visto...

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  45. Que buen post. Desde luego, no hace falta un Louboutin, teniendo como tenemos un montón de opciones low cost.La verdad es que no conocía esta marca pero tiene una pinta estupenda. Muchas gracias por la info.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  46. que gracias me hizo leer tu comentario hoy ejjej, pues llegue a tiempo me alegro besos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, no conocía tu blog, he llegado aquí por casualidad y me ha enganchado muchísimo! y mas si empezamos hablando de zapatos, no conocía la marca pero las botas moteras son la caña!
    Yo acabo de empezar en esto de los blogs y el mio aun le queda mucho para ser un señor blog, pero te invito a pasarte!
    Ya te sigo!
    Bss de Mandarina!

    ResponderEliminar
  48. Yo siempre he sido fan de esta marca, más "peque" llevaba muchas botas (con mucha plataforma, qué ridícula)de Buffalo.
    Pero ahora me he enamorado de los botines turques de tacón con cremallera.
    Neni, tenemos que quedar e irnos a la búsqueda de Buffalo en Bcn ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  49. en barcelona hay una tienda pequeña de ropa donde venden algunos modelos de la marca buffalo london,esta por la calle portaferrisa o boters a mano derecho. Si lo que quereis son zapatos de esa marca en elche hay muchas zapaterias donde los venden "el cid" "mayka"...

    ResponderEliminar