lunes, 14 de noviembre de 2011

Looks with a fur vest

Me encanta hacer looks, aunque sea con ropa que nunca tendré en mi armario porque sé que por su color o forma no me va a favorecer...
A veces es una lástima encontrar prendas que te encantan pero saber que te van a quedar mal no? Por eso siempre que subo looks intento poner varias propuestas para que os puedan dar ideas a todas =)
Esta vez he escogido un chalequito de pelo que tan de moda vuelven a estar este año, hay miles de posibilidades para combinarlo, aunque reconozco que a mí me costó estrenar el mío hasta que no supe con qué ponérmelo:



 
No sé deciros de dónde es cada prenda, pero muchas de ellas son básicos que podéis encontrar en tiendas facilmente, por ejemplo el vestido mostaza tenéis uno muy parecido en H&M y muy baratito. 
En Zara podéis encontrar varios modelos de chalecos (tanto en color marrón como en gris), y de calcetines altos en Calzedonia tenéis un montón para elegir (con lacito incluído como en la foto;) 
También he visto unos botines con pelito de borreguito en el tobillo en Xti y borsalinos de fieltro como el de la última foto en El Corte Ingles hay de varios colores a menos de 20€ (los vi hace un par de días!) 

Y vosotras ya tenéis vuestro chaleco a punto? Cómo lo combináis?