lunes, 14 de noviembre de 2011

Looks with a fur vest

Me encanta hacer looks, aunque sea con ropa que nunca tendré en mi armario porque sé que por su color o forma no me va a favorecer...
A veces es una lástima encontrar prendas que te encantan pero saber que te van a quedar mal no? Por eso siempre que subo looks intento poner varias propuestas para que os puedan dar ideas a todas =)
Esta vez he escogido un chalequito de pelo que tan de moda vuelven a estar este año, hay miles de posibilidades para combinarlo, aunque reconozco que a mí me costó estrenar el mío hasta que no supe con qué ponérmelo:



 
No sé deciros de dónde es cada prenda, pero muchas de ellas son básicos que podéis encontrar en tiendas facilmente, por ejemplo el vestido mostaza tenéis uno muy parecido en H&M y muy baratito. 
En Zara podéis encontrar varios modelos de chalecos (tanto en color marrón como en gris), y de calcetines altos en Calzedonia tenéis un montón para elegir (con lacito incluído como en la foto;) 
También he visto unos botines con pelito de borreguito en el tobillo en Xti y borsalinos de fieltro como el de la última foto en El Corte Ingles hay de varios colores a menos de 20€ (los vi hace un par de días!) 

Y vosotras ya tenéis vuestro chaleco a punto? Cómo lo combináis?

37 comentarios:

  1. Hola cielo! Sin duda me quedo con el segundo look ya que es muy de mi estilo (adoro los calcetines altos y los vestidos camiseros jeje). En mi caso, hace tiempo que quiero hacerme con un chaleco de pelo pero todavía no he encontrado ninguno que me guste al !00%. El otro día vi uno en Springfield que me gustó mucho y puede que me haga con él, ya veremos ;). ¡Miles de besos y Feliz Lunes!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo compré el mio el año pasado, pero sólo me lo puse una vez. Esté añó ya van unas cuantas veces. Me lo pongo con vaqueros, pero los look que nos recomiendas, con vestiditos, están genial, el proximo día los provaré.
    Un saludo.
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La camisa del tercer look que ma enamorado, pero me decanto por el segundo...¡me encanta!
    a mi carta de reyes que va,jajajaja.
    Un besazo y empieza bien la emana guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus propuestas son preciosas me quedo con todas.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Yo la verdad que el chaleco de pelo lo uso muchísimo, no lo apeo como dice mi chico.
    En cuanto a tus propuestas me han gustado todas, las que más el segundo y el último, con vestido me gustan mucho como quedan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola !! yo no soy muy de chalecos, pero la verdad es que me han encantado los looks que has propuesto. Igual haces que me lo piense y acabe por hacerme con un chalequito de pelo ;)
    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gustan!!y yo aún no he dado con el mío!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Si es que tienes talento!! me encantan la segunda y la tercera propuesta!

    un besito poppy! que vaya bien la semana!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  9. Qué buen gusto!! Me encantan todas tus propuestas, aunque las prendas de pelo no me gustan demasiado reconozco que si se saben combinar quedan genial!

    Un besito preciosa!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. creo que me voy a comprar uno porque me encantan y quedan muy bien para combinar con cualquier look, me gustan mucho tus propuestas. bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo ya tengo mi chaleco preparado jejeje y espero darle mas uso este año, con las propuestas que nos das ya me has dado mas ideas para combinarlos.
    El primer y segundo look me han encantado!
    Estoy deseando ir a comprarme los calcetines!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bello bello el segundo! sería el que eligiría. A veces quisiera tener tanto el otoño/invierno para poder usarlo!
    Bello todo nena.
    Fede

    http://fedeconsalvi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. uuuhhhh!!! tengo que ir a por mi chaleco al trastero!!, me lo compré hace dos años y no te puedes hacer una idea del partidazo que le saco!, me lo pongo con TODO.
    besitos, muaks

    ResponderEliminar
  14. me gustan todos los conjuntos! sabes que no me quito de encima un chaleco así de pelo?!?! me encanta!!! lo compré en Argentina y soy feliz con él...
    tomo tus ideas
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  15. Estoy obsesinada con un chaleco de pelo que he visto en una mini tienda de mi ciudad, una monada! Estoy contando los días para las rebajas, lo quiero en mi armario ^_^

    ResponderEliminar
  16. Me gustan pero todavía no he comprado ninguno!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta todo lo que has puesto, haber si me hago de un chaleco de pelo
    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hasta yo quiero un chalequito de pelo pero no es posible...de hombre no sacan ni uno...JOP!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Cheap& Chic at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  19. con vestidos me encanta a mi, me lo pongo un monton de esa manera!

    paula

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado la ultima combinación con el vestido mostaza!! y muy chulos los demas! un besito!^^

    ResponderEliminar
  21. yo tengo uno de Zara y lo suelo combinar con vaqueros. me encanta el primer look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con el segundo look, los botines son cañerísimos, no sabes de donde son exactamente?
    Mañana hablaré en la radio sobre la colección de H&M, estoy que no me lo creo!! Lee sobre ello en mi último post! Un beso enorme
    http://fashion-lullaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!Me encantan los chalecos de pelo!
    Cuando se les coge el tranquillo para combinarlos son geniales!
    Un besote!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. A mi es que los chalecos de pelo no me acaban de gustar... Pero la camisa azul y los botines que has puesto me han encantado!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas, buenas excelente elección de conjuntos, y pues aunque acá en Panamá no usare uno de esos vest, porque primero el clima no nos acompaña y segundo porque nunca los he visto por la misma razón que comente anteriormente, en cuanto a tu blog me encanto, esta increíble, me gusto mucho la cabecera y me fascino el fondo :D, por cierto y ame hice seguidora de tu blog estaré pendiente de tus próximas actualizaciones besazos.

    Yaja

    ResponderEliminar
  26. Yo si y no, mi madre se harto del suyo y me lo dio, aunque no es exactamente como a mi me gustaría si que le doy uso de vez en cuando :)
    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Divinos todos los looks.
    Ya tengo el mío hace un par de años y me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa !! Me encantan los looks, sobre todo los dos primeros ♥

    Yo no tengo un chaleco de pelo, pero me encantan, a ver si me compro uno, sintético obviamente ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  29. Perfectos e ideales los cuatro looks. Aunque como inspiración me quedo con el cuarto, ya que tengo un vestidito con el que me va a ir muy bien ponerme mi chaleco de pelo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. muy buenos looks! me gustaron todos :)
    saludos
    francesca
    http://www.frankvinyl.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Me encantan los looks que has hecho, el primero y el segundo me los pondría sin duda, y aunque el chalequito me gusta también, no he tenido valor nunca para ponerme uno... Me hace el efecto que tanto "volumen" en la parte de arriba no me favorece nada, así que por el momento no se ha dado la ocasión, pero tú seguro que estás preciosa! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  32. Oh my god! Love that looks!! Amazing blog, I follow you!

    ResponderEliminar
  33. Hola Sara! gracias por tu comentario! pues justamente hoy he llevado un chaleco de piel! y me lo he puesto con una camiseta larguita y pantalones negros pitillo y unas botas de cordones! pero me gustan muchos tus looks, sobretodo el 2 y el 4! lo bueno del chaleco es que se puede combinar de mil maneras! :)

    un besito

    ResponderEliminar
  34. TEE SIGOO :d:d:d
    nueva entrada en el blogggg teregalolassonrisas.blogspot.com/ FOTOGRAFIA, MODA, ESCRITOS.....
    unbesoooo!!

    ResponderEliminar
  35. Este chaleco de pelo no puede faltar en ningún armario jejejeje yo ya me lo compré desde agosto y lo tengo guardadito para los días de invierno jejeje. Me encanta la 1era y 4rta combinaciones, son una monada!!
    besitos guapi!
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar