viernes, 4 de noviembre de 2011

Pure Mediterranean Lifestyle

Qué cortita se me ha hecho la semana con el puente! Y tenía cantidad de cosas que contaros, pero me lo tomé de relax así que en 3 días que ha tenido mi semana os voy a explicar 2 eventos, aunque normalmente me guste variar un poquito más la temática...

Hoy le toca el turno a Medwinds, una marca que descubrí no hace mucho pero que me ha enganchado por su filosofía.

Normalmente nos fijamos en los diseños, aunque en realidad las marcas que despuntan tienen siempre algo detrás más allá de la "forma" que les hace ser especiales. En el caso de Medwinds su punto fuerte es que es una marca de aquí.

  
Esta marca nace en Barcelona y  llega a todo el mundo (solo venden online, así es más fácil vender en todos los rincones ;)

Medwinds apuesta por la caldiad de sus prendas, por la artesanía y por el estilo mediterráneo.

Pudimos comprobarlo en primera persona el jueves pasado en una visita que hicimos al taller donde se tejen las bufandas y chales de la marca:


El resultado:

Son prendas que enamoran no tanto por cómo son sino por cómo están hechas no creéis? Conocéis esta marca? Os dejo el enlace a la web por si queréis cotillear un rato ;)

31 comentarios:

  1. Hooola Guapi!
    Como me hubiera gustado ir al evento!!
    Me gusta la firma, elegante y discreta xo con calidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, así que gracias por la información. Tendremos que curiosear en la web, no? jejeje...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca, tienen cosas muy monas, echaré un vistazo a la web. gracias! bss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que bufandas tan bonitas, y esos telares asi como tan antiguos. No conocia la marca, pero ahora estaré atenta! Buen finde!
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas! Las bufandas de esta marca son geniales y super originales!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulas estas bufandas! y seguro que son super calentitas!!

    Tiene que ser muy gracioso ver como las fabrican con esas maquinas!!

    un beso Poppy!

    Nos vemos a la noche!




    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de tejidos tienen que ser, no todos fabrican con telares, genial!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan las bufandas hechas a mano... esoy haber si convezco a alguien para que me haga una jajajjaja

    http://ukitaoutfits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la marca pero son preciosas, me encantan y además tan especiales!

    Sorteo una camiseta Plus Belle en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ahora A primeros de Diciembre viene un largo puente, bonito post, tienes un precioso espacio.
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética,
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero me paso ahora por el enlace.


    Ya está publicada en mi blog la lista de participantes para el sorteo.Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información, echaré un vistazo a la web. Por cierto, si quieres pasarte por mi blog, estoy de sorteo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. no hay nada peor para la economia que las paginas online aun asi habra k ojearla!!!!!!!!jajajaj
    besos!!!!
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado los zapatos de la segunda fotografia. Tendré que darme una vuelta por su web. BUEN FINDE!!

    ResponderEliminar
  15. no la conocía, voy a investigar en su tienda...
    saludos,
    Laura

    http://conlyconi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. gracias porque ahora mismo me voy a ver la web
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Pues no la conocía, pero voy a echarle un vistazo
    Un beso
    Leticia

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca pero me han gustado sus diseños, así que voy a cotillear un poco más.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco la conocía, gracias por toda la información.
    Que tengas un buen finde!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Vale la pena conocer marcas nuevas y buenas...y si son nacionales, mejor,jaja,un empujoncito a la economía no viene mal. Hubiera sido genial ver esas instalaciones,porque el resultado parece genial...voya cotillear!!Buen finde!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa:
    me preguntabas de dónde es mi cuello peter pan, lo compré en internet en abataba
    Buen finde

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo! hacía un montón q no me pasaba por aquí, tu blog tan genial como siempre!

    no conocía esta marca de BCN! y en tu otro post me encanta la bufanda mostaza..se lleva tantooo!

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por seguir mi blog, guapa.
    Te sigo.
    besos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  24. Voy a cotillear ahora mismo.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima :)
    Pues no conocía esta marca, pero me ha llamado mucho la atención a través de este post, muchas gracias
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me gustan mucho los dos vestidos, en especial el primero, resulta super original ;)
    No conocía la marca, voy a echarla un vistazo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola Sara wapa!! Me alegro un montón que la final escribas también un post. ¡Si son inteligentes y lo toman como críticas constructivas el evento puede convertirse en una plataforma de promoción excelente!
    Un besote y hasta pronto!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta marca, me ha encantado el primer vestido.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca. Y me han encantado las fotos del taller! Voy a echar un ojo a la web!
    Gracias guapa me gusta conocer cosas nuevas!
    Besinos

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito el taller. No conocía la marca!!! Me tengo que pasar por el taller

    Besos.

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar