viernes, 25 de noviembre de 2011

Maneras de llevar un jersey

Hola guapas =D (y guapos!)

Mi PC está recuperándose y no sé cuando volverá a casa jaja Como mínimo he podido hacer esta entrada, no sé si para la semana que viene podré hacer alguna, espero que sí! Pero bueno os dejo con unos looks, así que si no puedo subir nada espero que al menos cada vez que entréis aquí os inspiren jaja ;)

Ya sabéis que están super de moda los jersey gorditos, yo creo que es la típica moda que siempre está ahí porque vamos mucho misterio no tienen no? jaja Pero lo que cambia es la manera de llevarlo. Os pongo algunas combinaciones que llevaría yo:






Yo tengo un par de jerseys así extra grandes y gorditos pero quiero alguno más, el problema es que no encuentro ninguno que NO sea 100% acrílico... Me ha dado por mirar las etiquetas de composición de la ropa y desde que lo hago compro menos jaja Lo de llevar plastiquete enganchado al cuerpo todo el día no me acaba de convencer... 

Este fin de semana prometo ponerme en serio y encontrar mi jersey (lo más natural posible jaja) ya os lo enseñaré por aquí o en facebook ;)

Vosotras ya tenéis el vuestro? Cómo lo llevaríais? 


Por cierto! Hoy es el día internacional contra la Violencia de Género. Por aquí pasáis miles de mujeres y espero y deseo que no sea el caso de ninguna, pero desgraciadamente son muchas las chicas que tienen que soportar maltratos tanto físicos como psicológicos por parte de su pareja: DENÚNCIALO! Tienes derecho a vivir tranquila y sin miedo.