martes, 8 de noviembre de 2011

Celebra tu boda en W Barcelona

El domingo pasado se celebró una jornada de puertas abiertas (aprovecharon también para invitar a algunos bloggers) en el magnifíco hotel W de Barcelona. Muchos lo conoceréis como Hotel Vela por su forma y situación, a lo lejos parece que sea un barco en medio del mar. Es precioso.

Se trataba de descubrir las posibilidades que ofrece dicho hotel para las celebraciones nupciales. 

El tema da mucho de sí, lo dividiré en varios posts para poder explicarlo todo bien.

Empezaré por las mesas: decoración floral y mobiliario.


El Hotel ofrece mobiliario (mesas y sillas) propio para el banquete y también la posibilidad de traer mobiliario alquilado a empresas especializadas.

En este caso contaron con la presencia de CRIMONS, expertos en el tema de ambientación y creación de espacios para fiestas. 

Me los he encontrado en varios eventos del estilo y la verdad es que ofrecen un servicio estupendo, originalidad, cuidado de los detalles y presencia de 10. Ninguna de las veces que he visto ambientes decorados por ellos me he quedado indiferente, cada vez me gustan más y más.  
La verdad es que merecen post a parte, yo hoy solo os enseño lo que pude ver el domingo pero os dejo el enlace a su web por si tenéis alguna fiesta o celebración en mente.



 La empresa encargada de la  decoración floral era Flowers by Bornay (os dejo también el enlace a su web) No los había visto antes pero me gustó muchísimo. Expusieron ideas para todos los estilos, centros de mesa maravillosos y propuestas super llamativas ya lo veréis en las fotos.
Pude ver de cerca como estaba preparado y la verdad es que hacen un trabajo excelente, yo si tuviera que elegir ahora mismo una de las decoraciones para mi boda no sabría con cuál quedarme porque todas tenían algo especial y diferente.

 
Os ha gustado alguna en especial?  A mi me encantó el conjunto de la decoración de la mesa que sale justo detrás... jaja