martes, 22 de noviembre de 2011

The Shopping Night Barcelona, no te lo puedes perder!

Todos los que sois o conocéis Barcelona sabéis de sobras magia que tiene el Paseo de Gracia verdad? 
Pues imaginaos trasladar toda su magia hasta pasada la medianoche!


El miércoles que viene día 30 tenéis la oportunidad de vivir este acontecimiento "The Shopping Night Barcelona" que se celebra por segundo año consecutivo en Barcelona.

Esta segunda edición promete ser mejor que la del año pasado, con más de noventa establecimientos adheridos.

En la edición de este año se ampliará el horario de las actividades hasta la 1am y el radio de acción. Passeig de Gràcia y sus calles colindantes - desde Casp a Rosselló -, acogerán a marcas,  hoteles, restaurantes y equipamientos culturales que abrirán sus puertas con experiencias, propuestas y promociones especiales para dinamizar el principal eje comercial de la ciudad condal. 

Os digo algunas de las marcas que participarán, pero hay muchíiisimas más! En los próximos días también os diré los hoteles, restaurantes y espacios de arte que tendrán un papel importante en la Shopping Night



Todavía no tenéis vuestro Shopping Passport para asistir a este acontecimiento? A qué esperáis? =)

Podéis conseguirlo a través de su página de facebook en la pestaña "consigue tu pasaporte"  podéis acceder directamente haciendo click ;)

Os seguiré informando sobre las diferentes actividades que tendrán lugar durante la velada, así que estad atentos para no perderos nada de esta noche tan especial ;) 

Pero si estáis impacientes podéis encontrar más información en su página web: www.theshoppingnight.com



Quien se apunta?