viernes, 11 de noviembre de 2011

At least!

Por fin viernes!! (11/11/11!!!) Me gusta poder empezar el post con una buena notícia jaja. Qué tendrán los viernes que tanto nos gustan... Porque a mí incluso me gustan más que los sábados y eso que el día de fiesta fiesta es este último... 

Cosas incomprensibles... como el tiempo, sí sí. Porque yo esta semana he llevado hasta sandalias jaja (ayer mismo... que estábamos a 20º)
Pero también he llevado botas de agua... y no sabéis lo cansino que se me ha hecho, más que nada porque al final llover... ha llovido poco aquí jaja



Las he combinado con un jersey oversize y unos leggins. Me estoy aficionando a este conjunto: algo muy ancho arriba y algo muy simple abajo. Es super cómodo! Y para llevar con botas va genial, no solo con las de agua, con cualquiera. 
Como veis es un look sencillito pero me gustó así que aquí lo tenéis. Cuando voy con este tipo de combinación me siento en cualquier lado como en el sofá de mi casa jaja mása gusto no podía estar. 

La primera vez que te planteas ir ancha de arriba y sin pantalones... puedes pensar que puede quedar algo dejado pero ya veis que no es así ni de lejos. Yo os animo a salir así, ya veréis que lujazo jaja



 Jersey: Pepe Jeans (a/w '11)
Leggins: H&M (a/w '11)
Pulsera: thanks to Sita Murt (a/w '11)
Collar: Guess
Bolso: Tous
Botas de agua: Gloria Ortiz
Boina: Primark
Por cierto, si os ha gustado el jersey y queréis este mismo lo tenéis que pedir en vuestra talla de siempre, no 2 tallas más grandes para que quede ancho, esta hecho de manera que en tu talla queda así ;)


Espero que os haya gustado =)
Vosotras apostáis por la comodidad a la hora de vestir? o... antes muerta que sencilla?

Feliz fin de semana a todo el mundo! =D