miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lolita Bakery again

No es la primera vez que os hablo de Lolita Bakery y tampoco os descubro nada nuevo porque muchas de vosotras ya la conocéis, pero es que cada vez que pruebo uno de sus deliciosos cupcakes escribiría una entrada sobre esta tienda jaja ¡Irresistible!

No necesita prácticamente ni presentación, las imágenes hablan por sí solas. 


Me encantó que nos explicaran la procedencia y cuáles eran los ingredientes que utilizaban para hacer los cupcakes. La atención que nos dieron fue inmejorable. Es algo que valoro mucho y lo agradezco.

No basta con vender un producto bueno, hay que venderlo bien y eso implica entre otras cosas amabilidad y saber transmitir la pasión por lo que haces.

En Lolita Bakery es así, lo he comprobado cada vez que me encuentro con ellos.



 A mi me encanta hacer respostería así que os quería proponer una cosa al sector Barcelona. En Lolita Bakery montan cursos para aprender a hacer cupcakes y luego puedes llevarte tooodos los que hagas (si no te los comes antes claro jaja ya os aviso que cuesta resistirse cuando los tienes delante).
A mí me gustaría ir a uno pero hay un mínimo de personas para poder hacerlo, si a alguien le apetece que me lo diga y si montamos un grupito de 8-10 personas sería genial no? =D