lunes, 7 de noviembre de 2011

Introducing... Vilagallo

Hace unos días descubrí la marca Vilagallo, es lo bueno de internet que te pierdes y encuentras tesoros.


 Me gustó el aire British que desprenden los looks. Elegantes y femeninos pero modernos a la vez, porque ya sabéis que a veces la estetica british puede resultar un poco clasicona y en este caso se aleja bastante.



Los detalles de las prendas: lazos, mezcla de estampados, colores vivos que alegran los looks para días fríos... es una de las cosas que más me ha gustado

Looks para una mujer cosmopolita, segura de sí misma e independiente. A mi me han encantado todos! 


Tienen diferentes tiendas repartidas por España (A Coruña, Madrid, Bilbao, Zaragoza, etc) y próximamente inaugurarán la tienda online -cosa que me irá muy bien a mí por ejemplo jaja-



Podéis visitar su página web aquí
Conocíais la marca? Qué os ha parecido?

35 comentarios:

  1. nooo conocia la marca.... cuando he empezado a leer el post he pensado :" me gusta el primer look , bueno mejor el segundo .. pero cuando he terminado ..." me gustan todoosssss..." voy a visitar su tienda on-line .. ya ... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustas los cuadros y me encantan las chaquetas!!!!
    gracias por encontrarla jajajajaja
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Me encanta! esta moda tan femenina de verdad que me pirra los cuellos lazo y esta chaquetas.

    Feliz día besitos.

    ResponderEliminar
  4. Voy corriendo!! con lo que me gustan a mi los lazos!! tendre que contenerme ni te imaginas cuanto!!!

    GRacias!!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las pamelas y los súper lazos (muy rollo Carrie Bradshow) pero creo que no seria capaz de ponérmelo, para salir a la calle, porque por aquí no están acostumbrados a estos aires tan "atemporales". Pero la verdad es que si que tienen su gracia los looks, sobre todo me ha llamado la atención que salvo en la primera foto, las demás lleva zapato plano, algo bastante inusual en esta era de taconazos-tan-altos-como-casas! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tiene buena pinta. Echaré un vistazo en su página!Muchos bicos.

    http://www.isauraamandabybastos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre me ha gustado esta firma porque su estilo es dentro de lo clasico muy original, el pantalon bicolor es uno de mis adquisiciones que tengo en mente!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero me guardo la web en favoritos y espero por la tienda online.
    Me encantan los lazos en el cuello, sobre todo uno blanco que sale más grande que el resto.
    Muy buen post.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No la conocía!!pero es todo precioso, la blusa blanca del mega-lazo es mi favorita, pero todo está genial :)
    Ahora para las fiestas navideñas, no es un mal look,no?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. pero que descubrimiento encima esta en Bilbao !!!!que cositas más chulas he fichado una capa genial!!!gracias a ti ji ji!!!!un besazo

    ResponderEliminar
  11. Cuando visite A Coruña le echaré un vistazo. Buen descubrimiento.

    ResponderEliminar
  12. Ains me encanta este estilo, me pondría todo
    un beso
    leticia

    ResponderEliminar
  13. Ufff, que de cosas me gustan: la camisa del lazo enorme, el vestido de la chica que está fotografíada con la bici... buen descubrimiento Sara.
    Besos
    http://ilbauledeicapricci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo sí la conocía, me gusta bastante y además las cosas que tienen son de muy buena calidad!!
    que bien lo de la tienda on line!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta! A mi también me vendría bien una tienda online :D
    Un beso y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de enamorar de esos oxford azules, los NECESITOOOO!! Jajaja cómo me haces esto! Ahora tendré que entrar en la web a comprarlos jaja

    Ahora en serio, gracias por compartir con nosotros esta marca, voy ahora mismo a echarle un vistazo a la web.

    1 beso

    ResponderEliminar
  17. Que cosas tan bonitas!
    Me gustan un montón la mayoría de las chaquetas, y el lazo en el cuello le da un toque hiperfemenino! Que buen descubrimiento! :D
    un beso Sara!

    ResponderEliminar
  18. Oooooh el look n4 es una monada, me encanta el british style :)
    besitos
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me la apunto. No la conocia

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  20. Fan de esos lazos y sus blazers en cuadro tipico escoces.

    Me ha encantado!

    La verdad es que es una perdición el mundo on line para el shopping...


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Slippers vs Martens en Chiplessfashion

    ResponderEliminar
  21. No la conocia y me ha encantado!
    Un besito

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía la firma, pero ese estilo preppy me has llamado la atención, si señor!!

    Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué cosas tan preciosas, adoro las lazadas en las camisas.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  24. Que super chulo todo!! Gracias por descubrirnos esta marca, no la conocía y tiene cosas preciosas!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pues no conocía la marca pero voy a ver su pág. Web de cabeza!!! Y si tiene tienda en Coruña, allá me voy!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues me ha encantado estoy deseando ya que pongan tienda on-line, hay Poppy que hariamos sin ti¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Qué cosas tan chulas y el estilismo de las fotos es genial!!!

    ResponderEliminar
  28. lovely pics!
    follow each other? i'll wait your answer on my blog! :)
    xx
    www.feedyourfashionmind.com

    ResponderEliminar
  29. Guau!!! No conocia esta casa,pero ahora la visito que asi por tu post creo q me va a encantar. Un besoteeeee!!!!!
    Sonia idream

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa !! No conocia esta marca, pero tiene cosas divinas por lo que estoy viendo.

    Prendas super femeninas y elegantes, que me gustan mucho ♥

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado, a ver si pronto está su tienda online porque de verdad los looks son más que fabulosos y totalmente inspiradores.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ala!!! me encanta!! es muy gossip girl con tanto lazo!!
    las chaquetas y las blusas son una monada!!

    1 besito enorme guapa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho, los diseños que tienen me parecen fantásticos y ese aire british me fascina.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. No la conocia y me ha gustado mucho!! Voy a ver su web!!

    Un besote

    www,12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por este increíble post!!!

    Desde Vilagallo os invitamos a ver nuestra nueva colección Primavera Verano con nuestras propuestas para la nueva temporada.

    No os lo perdáis!

    http://www.facebook.com/pages/Vilagallo/122172041145868
    https://twitter.com/Vilagallo

    ResponderEliminar