lunes, 7 de noviembre de 2011

Introducing... Vilagallo

Hace unos días descubrí la marca Vilagallo, es lo bueno de internet que te pierdes y encuentras tesoros.


 Me gustó el aire British que desprenden los looks. Elegantes y femeninos pero modernos a la vez, porque ya sabéis que a veces la estetica british puede resultar un poco clasicona y en este caso se aleja bastante.



Los detalles de las prendas: lazos, mezcla de estampados, colores vivos que alegran los looks para días fríos... es una de las cosas que más me ha gustado

Looks para una mujer cosmopolita, segura de sí misma e independiente. A mi me han encantado todos! 


Tienen diferentes tiendas repartidas por España (A Coruña, Madrid, Bilbao, Zaragoza, etc) y próximamente inaugurarán la tienda online -cosa que me irá muy bien a mí por ejemplo jaja-



Podéis visitar su página web aquí
Conocíais la marca? Qué os ha parecido?