lunes, 28 de noviembre de 2011

Round round

Hola!! Lunes otra vez... Espero que no sea muy duro. El mío creo que sí lo será... siempre cuesta dejar atrás una semana llena de eventos chulísimos.

Tengo muchas cosas que contaros: Meeting Gourmet en el Restaurante Matamala, Inauguración del nuevo Primark de L'illa en Barcelona y la famosa fiesta de "Bloggers Night out" en el Hotel W.
Pero muy a mi pesar todo esto tendrá que esperar hasta que tenga de nuevo mi PC en casa... 
Mientras os dejo con un outfit y espero mañana poder contaros algo más, apenas llevo dos días sin mi portátil  y es más indispensable de lo que parece =(

Creo que todavía no me habíais visto con topitos, es un estampado que me parece super mono pero no acostumbro a llevarlo. Sin embargo este vestidito (o maxi camiseta, no sé muy bien que es jaja) me encantó en cuanto lo vi.



Es de la marca Silvian Heach, ya habéis visto otras prendas de esta marca en el blog y siempre me preguntáis dónde encontrarla. Yo la compro en Espacio de Creadores. (Les hago "publicidad" porque me caen muy bien y las chicas son simpatiquíiiisimas, no os penséis que me regalan la ropa jaja ojalá!)
La tienda a la que voy yo es la de la C/Condal 22 en Barcelona, pero tenéis una también en La Roca Village y otra en Las Rozas para las que seáis de Madrid ;)




El maxi bolso lo tenéis más que visto, es el que llevo a la uni, el único donde me caben todas las carpetas que quiera jaja Siento no sacar más variedad de bolsos, pero en cuanto tengo un momentito voy a hacer fotos tal cual esté... y son pocos estos "momentos" jaja 



Las gafas son uno de mis últimos caprichos, tenía ganas de unas redondas y las elegidas fueron estas. Me pareció divertido estrenarlas junto con el vestido para seguir el juego de los topitos =) 
Y para romper un look casi "total black" nada mejor que la chaqueta.

Chaqueta: Banhof
Vestido: Silvian Heach
Cinturón: H&M
Collar: Bijou Brigitte
Gafas: D&G
Zapatos: Camper
Bolso: Nike