lunes, 28 de noviembre de 2011

Round round

Hola!! Lunes otra vez... Espero que no sea muy duro. El mío creo que sí lo será... siempre cuesta dejar atrás una semana llena de eventos chulísimos.

Tengo muchas cosas que contaros: Meeting Gourmet en el Restaurante Matamala, Inauguración del nuevo Primark de L'illa en Barcelona y la famosa fiesta de "Bloggers Night out" en el Hotel W.
Pero muy a mi pesar todo esto tendrá que esperar hasta que tenga de nuevo mi PC en casa... 
Mientras os dejo con un outfit y espero mañana poder contaros algo más, apenas llevo dos días sin mi portátil  y es más indispensable de lo que parece =(

Creo que todavía no me habíais visto con topitos, es un estampado que me parece super mono pero no acostumbro a llevarlo. Sin embargo este vestidito (o maxi camiseta, no sé muy bien que es jaja) me encantó en cuanto lo vi.



Es de la marca Silvian Heach, ya habéis visto otras prendas de esta marca en el blog y siempre me preguntáis dónde encontrarla. Yo la compro en Espacio de Creadores. (Les hago "publicidad" porque me caen muy bien y las chicas son simpatiquíiiisimas, no os penséis que me regalan la ropa jaja ojalá!)
La tienda a la que voy yo es la de la C/Condal 22 en Barcelona, pero tenéis una también en La Roca Village y otra en Las Rozas para las que seáis de Madrid ;)




El maxi bolso lo tenéis más que visto, es el que llevo a la uni, el único donde me caben todas las carpetas que quiera jaja Siento no sacar más variedad de bolsos, pero en cuanto tengo un momentito voy a hacer fotos tal cual esté... y son pocos estos "momentos" jaja 



Las gafas son uno de mis últimos caprichos, tenía ganas de unas redondas y las elegidas fueron estas. Me pareció divertido estrenarlas junto con el vestido para seguir el juego de los topitos =) 
Y para romper un look casi "total black" nada mejor que la chaqueta.

Chaqueta: Banhof
Vestido: Silvian Heach
Cinturón: H&M
Collar: Bijou Brigitte
Gafas: D&G
Zapatos: Camper
Bolso: Nike



58 comentarios:

  1. qué bonito el vestido!!
    y las gafas son geniales...
    besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Aixx!! Me han encantado las gafas y los zapatos.

    Estas guapisima y la chaqueta le da un toque de luz al look precioso.

    Besos!!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Pues deberías acostumbrarte a esos estampados porque ese vestido es super bonito y te queda genial!

    Impressions

    ResponderEliminar
  4. Me muero! Es ideal la cazadora!! Un besito Be<3

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡me encantan los lunares! besos

    ResponderEliminar
  6. guapa espero todas esas noticias pronto... a ver si tu pc se pone las pilas....un beso laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Está bien saberlo, lo tendré en cuenta cuando pase por las Rozas!

    Bss
    vidtetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestidito de lunares preciosa!!
    A ver si consigues tener tu pc pronto y nos cuentas sobre la "Bloggers Night out"!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué mona!! el toque del cinturón es perfecto. En mi blog te recomiendo algunos accesorios para combinar...
    Bss

    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el vestido, buena elección :-)

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Me encantan los topos, quedan preciosos, y el vestido es una monada.
    Me han gustado mucho las gafas, son muy originales y bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Buenos Días Preciosa!!
    Que guapa estas!!!
    Me encanta el vestidito.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Thanks for your stopped on my blog and for your sweet comments!
    love your pois dress! :)
    New outfit post on my blog: I'm waiting for your comment!

    Take a look on my blog and if you like we can follow
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/

    have a wonderful day

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa! Me encanta esas gafas y ese vestido es precioso. Los lunares y las rayas siempre están en mi armario. Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  15. estas genial!!!
    que te devuelvan el ordenador rapido para poder enseñarnos cosas!!!jejejejej
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que mono el vestio!!!! tengo unas ganas de ir a la roca.. hace mil años que no voy!!!

    besotes

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Guapii!!! a ver si te arreglan el PC pronto!!
    Los topos te sientan genial! en serio! sobre todo este outfit!

    Se hace duro pasar de una semana llena de eventos a la rutina diaria... pero al menos tenemos la Shopping Night Barcelona en nada!


    un besito guapa!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  18. Guapa!!! Of course nos vemos este miércoles :) me encanta este vestido, te queda fenomenal!!! Echaré un vistazo esta tarde a la tienda donde lo compraste jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encanta!! vivan los lunares y más si son en ese tipo de vestidos. Madre mía, si que has tenido cosas que hacer :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hoola, estás ideal, la verdad es que me pasa como a tí, que me gusta el estampado de lunares y a la hora de la verdad lo uso poco! Qué dura la vida sin el portátil eh!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  21. Que mona! Yo ultimamente paso tanto frio que voy a todos lados con jerseys bien gordotes!

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa como a ti, no me acostumbraba al estampado de cuando tenía 9 años...pero de verlo puesto en ti ,otras bloggers y a las celebs y en tantos lugares ¡¡ahora me encanta!!si es que la moda nos entra pro los ojos y pas alo que pasa,jajjaaj
    Un beos,feliz semana y q te sea leve el lunes!

    ResponderEliminar
  23. Guapisima, me ha encantado el vestido, las fotos, todo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Yo adoro los lunares y me ha encantado tu vestido, es precioso y te sienta de maravilla!

    Me encantó conocerte el viernes y espero que nos volvamos a encontrar pronto, con un poco más de tiempo; lástima que no caímos en hacernos una foto :(

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  25. que preciosidad de vestido y muy buen look

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Te sienta fenomenal! Nos encantan los lunares:)

    Besos!!

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Estas que no paras, normal que tu ordenador se rinda jaja
    muy bonito el jersey y las gafas
    un beso
    leticia miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  28. vivan los lunares y tus gafas nena!!!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Es monísimo, pero la chaqueta me ha enamorado.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  30. Ayyyy me encanta la chaqueta Sara!!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestido, que mono!!! y bueno las gafas son totales!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. super guapa y original con el vestido de lunares, besitos!

    ResponderEliminar
  33. El portatil es completamente necesario!
    Besos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la combinación de la chaqueta tejana con el vestido de topitos!
    Que pena a mi tambien me hubiera gustado verte pero había demasiada gente como para encontrarse!
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  35. Que bien te sienta el estampado de topos, te da un rollito muy guay!! Lo que no me gusta tanto es la combinación con la chaqueta...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Guapísima, me encanta el vestido. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Hola! A mí me encantan los topos! Tengo mil cosas! Y las gafas...son una pasada!!

    A ver como me quedan a mi ahora las gafas con esta cabeza tan redonda jajaja

    Un besote!

    P. brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho el vestido :) Espero von muchas ganas ver fotos del encuentro de bloggers en Barcelona, cómo me hubiera gustado estar! :D

    Te sigo!
    Un beso,
    nos leemos :)

    www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. hey! claro! ya decía que me sonabas un montón pero no conseguía localizarte ni hacerte con tu blog!(muuuucha rabia!) y además me pasó cuando ya coincidimos en Medwinds! la siguiente (miércoles) no pasa que me presente y hablemos!
    besos guapa!
    pd: esas gafas me han encantado!

    ResponderEliminar
  40. q mona:)
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Hola guapa!!
    Me encanta tu look es genial, las biker me chiflan ¡¡un look de 10!! muy inspirador ;)

    Muakk

    ResponderEliminar
  42. qué guapa que estás!!! por cierto, me encantó conocerte ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  43. Muy chulo el vestidito y las gafas! Me gusta mucho el look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Qué gafas mas divinas! además muy acertado combinarlas con el vestido de topos. un look de 10!
    Bessos de Mandarina!

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa! Te queda de maravilla el look. Yo tampoco soy muy de topitos la verdad, pero me ha encantado como te queda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Pero qué guapa!!
    Me encanta tu estilismo es genial!! y las gafas son muy chulis :D

    MuAKK

    ResponderEliminar
  47. El vestido es monísimo pero tus gafas son geniales!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  48. Hermosa! el vestido está genial!!
    Besos

    www.myfishhalfdying.com

    ResponderEliminar
  49. Qué guapa! Con lo que me gustan los topos!!! ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!! Estas sin computadora ? Sé lo feo que es, hace unos días estuve sin la mia también, y no vivo sin ella jajaja.

    Me encantó el outfit, el vestido, y sobre todo las gafas, que lindas son ♥

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  51. me encanta tu estilo , te sigo guapa!!^^

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el toque azul que le diste al outfit!

    Muy lindo el blog!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar