jueves, 3 de noviembre de 2011

I love these colors

Este año el otoño ha llegado tarde, lo bueno de esto es que ahora podemos disfrutar de unos paisajes  preciosos con unos colores de paleta de pintor casi. Así entran más ganas de Navidad, por lo menos es lo que me pasa a mí jaja 

Y por fin podemos salir a pasear con unos outfits más otoñales, ya tocaba!


El super Buff (bufanda) es genial! Tiene mil formas de ponerse y es super calentito. Lo mejor es el cuello, puede abrocharse con unos botones y así no hace falta que le demos mil vueltas (y que nuestra cabecita parezca un poajarito saliendo del nido... jaja) para no coger una faringitis.
El color no puede estar más de moda y las rayitas en lila le dan un toque divertido y juvenil. 


No soy muy fan de las cazadoras tejanas, creo que no me habíais visto ninguna puesta todavía, pero cada vez me empiezan a gustar más. Además es lo que mejor me quedaba con el look, un color neutro que no fuera ni negro ni blanco y con una textura diferente a la del vestido y a la de la bufanda.

Tampoco suelo recogerme mucho el pelo, pero con los cuellos altos es lo que más me gusta sino parece que salga una cara de la nada jaja 



Vestido: H&M (a/w '11)
Bufanda: Buff Urban (a/w '11)
Gafas: Zara 
Botines: Geox (a/w '11)
Bolso: Pepe Jeans (a/w '11)

Por cierto me veréis en un par de entradas más con el mismo bolso y los mismos zapatos. Me fui fuera de puente con esto así que alternativas tenía pocas jaja

PD: sector Barcelona! Os recuerdo que mañana es el Fashion Circuit! Tenéis ya vuestra acreditación?? A quien veré por ahí?? =) Me haría mucha ilusión encontrarme con alguien!
Tenés más info del evento en su página de facebook