miércoles, 23 de noviembre de 2011

soft pink

Ya sabéis que cuando voy falta de tiempo acostumbro a subir looks... necesitan poco texto jaja Cualquier cosa que pueda deciros sobre lo que llevo queda en un segundo plano si podemos verlo en imágenes no? 

Como os podréis imaginar después de leer esto no me he podido pasar por vuestros blogs todavía así que perdón =(


 
El vestido me enamoró desde que lo vi en el maniquí, pero os aviso por si alguna quiere comprárselo: supone un gasto extra porque es hiper transparente aunque no lo parezca, tendréis que invertir en un buen forro jajaja. Lo malo no es el gasto, porque en realidad un forro no vale nada, o podemos tomarlo prestado de otro vestido jaja, lo peor es encontrarlo... vamos que yo he tardado lo mío en poder estrenar el vestido... menos mal que no era para una ocasión determinada

Es un vestido completamente recto, ideal para acompañarlo con un cinturón. 

Con medias crema de puntillitas también podría quedar mono, de hecho quiero probar qué tal se ve con ellas un día de estos, ya os lo enseñaré si queda bien ;)

Sin quererlo conseguí un estilo que me gusta bastante, femenino y con toque vintage. De ahí algunas fotos en color sepia jaja  


Abrigo: Pepe Jeans
Vestido y cinturón: Pepe Jeans (A/W '11)
Medias: Calzedonia (A/W '11)
Bolso: Guess
Zapatos: Stradivarius

Espero que os guste ;)