miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevo PRIMARK en Barcelona

Vengo a contaros cositas de la semana pasada, os lo prometí ;) 
Como por ejemplo el nuevo Primark que tenemos en Barcelona. Por fin!!

El nuevo PRIMARK está en L'Illa Diagonal y la verdad es que comprar ahí de por sí es genial, así que si encima incluimos a la ruta un Primark... 
A mí me va mucho mejor por distancia y combinación, ya veis que estos dos argumentos son poco objetivos pero bueno se aceptan no? jaja Hay otros dos, uno en Cornellà y otro en el centro comercial Diagonal Mar.

El nuevo Primark de L'Illa tiene más de 2000 metros cuadrados, tiene dos plantas, más de 20 cajas y 48 probadores en total. Un lujo verdad? 
Y lo que más me gustó es el hecho que la mayoría de sus trabajadores, 175 en total, provienen de las listas del INEM. Un detalle genial para los tiempos que corren!! 
Y otro gesto precioso que tuvieron fue la donación de 10.000€ a la Asociación Educativa del Raval.

Este nuevo Primark cuenta con un nuevo mobiliario más moderno, y si además os digo que pude verlo todo ordenadito? Parece inimaginable, pero para que veáis que es verdad os dejo las fotos:



 Ya sabes, "Ponte guapa, paga menos" ;) 

Sé que a muchas de vosotras os gusta Primark pero que no tenéis ninguno cerca como para poder ir cada fin de semana para estad atentas porque la compañía espera continuar creciendo, por lo que en la primera mitad del próximo año abrirá nuevas tiendas dando continuidad al gran éxito que está teniendo desde su llegada a España en 2006. 
Y las que sois de BCN habéis visitado ya el nuevo Primark de L'Illa? 

PD: Sabéis quien tiene ya la falda turquesa de las fotos ya en casa? :) ya os la enseñaré en algún look!