viernes, 2 de diciembre de 2011

W Hotel: The Store

A estas alturas todos sabéis que se hizo la famosa Bloggers Night Out en el Hotel W de Barcelona. Habéis visto ya muchas fotos de la fiesta en decenas de blogs así que no me voy a repetir con las mismas, pero sí que os voy a hablar de mi descubrimiento de ese día.

A parte de pasar una noche estupenda con bloggers en el Bar Eclipse del Hotel (en la planta 26, imaginaos las vistas) tuve también mi momento Shopping junto con Miri de Miriana's Worl y Farah de Farabian ;)

Si si a la 1 de la mañana estábamos dentro de la tienda del Hotel W... Y no os penséis que es la típica tienda de souvenirs o cosas de primerísima necesidad, para nada! Es una tienda de moda fantástica. Tenía cosas preciosas y super especiales.




Por eso vengo a compartirla con todos vosotros, ya que de normal no entramos a un Hotel para comprarnos un bolso o unos zapatos, y es una pena que una tienda con tesoros como esta se quede sólo para los huéspedes del Hotel no?
Todo viene de América  y cuentan con marcas de primera línea. 

Como anécdota os diré que podemos encontrar accesorios como las cintas que lleva Blair Waldorf en Gossip Girl, que por cierto quedan espectaculares ;)



Está abierta a todo aquel que quiera ir, solo tenéis que entra en el Hotel W, la veréis enseguida no hará falta ni que preguntéis ;)


Habéis descubierto alguna vez alguna tienda especial en algún sitio insólito o que la gente no suele transitar habitualmente?


Feliz fin de semana (o puente para los afortunados!) Yo hoy por fin recuperaré mi PC y podré mantener esto más al día! =)


Bss*