viernes, 2 de diciembre de 2011

W Hotel: The Store

A estas alturas todos sabéis que se hizo la famosa Bloggers Night Out en el Hotel W de Barcelona. Habéis visto ya muchas fotos de la fiesta en decenas de blogs así que no me voy a repetir con las mismas, pero sí que os voy a hablar de mi descubrimiento de ese día.

A parte de pasar una noche estupenda con bloggers en el Bar Eclipse del Hotel (en la planta 26, imaginaos las vistas) tuve también mi momento Shopping junto con Miri de Miriana's Worl y Farah de Farabian ;)

Si si a la 1 de la mañana estábamos dentro de la tienda del Hotel W... Y no os penséis que es la típica tienda de souvenirs o cosas de primerísima necesidad, para nada! Es una tienda de moda fantástica. Tenía cosas preciosas y super especiales.




Por eso vengo a compartirla con todos vosotros, ya que de normal no entramos a un Hotel para comprarnos un bolso o unos zapatos, y es una pena que una tienda con tesoros como esta se quede sólo para los huéspedes del Hotel no?
Todo viene de América  y cuentan con marcas de primera línea. 

Como anécdota os diré que podemos encontrar accesorios como las cintas que lleva Blair Waldorf en Gossip Girl, que por cierto quedan espectaculares ;)



Está abierta a todo aquel que quiera ir, solo tenéis que entra en el Hotel W, la veréis enseguida no hará falta ni que preguntéis ;)


Habéis descubierto alguna vez alguna tienda especial en algún sitio insólito o que la gente no suele transitar habitualmente?


Feliz fin de semana (o puente para los afortunados!) Yo hoy por fin recuperaré mi PC y podré mantener esto más al día! =)


Bss*

35 comentarios:

  1. Hola! la descubrí el día de la Bloggers Night Out aunque no llegué a entrar, desde fuera pintaba muy bien pero viendo las fotos creoq ue vale la pena pasarse por allí a echar una ojeda... bss!

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido de lentejuelas y esas Hunter burdeos me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido de la primera foto es preciosooooo!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también me fijé en la tienda porque tenía cosas muy chulas!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Such a great post, I enjoyed it so much! Really nice photos!

    Last day to enter the Fox House giveaway on my blog!
    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapi!! Tú tb eres un encanto, siempre es mejor ir acompañada en coche, jeje... La peli me encantó por cierto!! :P

    Nos vemos pronto, un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo también la vi, pero finalmente me marché sin entrar, que fallo!!

    Me as convencido con lo de las cintas de Blair Waldorf :P

    ResponderEliminar
  8. El primer vestido es espectacular!!!! De DIVA total. Nos venía bien para estas fiestas ¿no crees?.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. me encantan todos los accesorios!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El vestido dorado!! Es genial, me encanta.
    Mi debilidad son los accesorios, aunque me va más la plata :) son muy monos.
    Besos

    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ME llamó enseguida la atención de esta tienda! estube curioseando y vi verdaderas preciosidades como las que nos muestras!

    un beso guapisima!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  12. Pero que vestido el primeroooo de las lentejuelas! me vuelve loca!

    Te sigo ok? Buen post!

    Feliz fin de semana y puente preciosa!
    Besues!
    Muaaaa....
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nunca sabes donde vaz a encontrar un tesoro...Hay cosas re lindas...las bolsas de manos estan preciosas....por aqui he estado buscando una y no son facil de encontrar!!!...que suerte. Siyo tambien mu uises quedado en el hotel para admirar y comprar mas ..jajaj...precios blog .
    iela

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosas tan bonitas! Ahora que se acercan estas fechas de regalos...vienen muy bien tiendas asi.

    ResponderEliminar
  15. Awww llévame! Jajajaja se ve todo bellísimo sobre todo los accesorios
    Besitos


    Www.myfishhalfdying.com

    ResponderEliminar
  16. Nosotras también la vimos, pero no nos acercamos...
    Me encanta el clutch negro y el collar que hay al lado!!

    Yo tengo suuuuuuperpuente, no tengo que volver a prácticas hasta el martes 13 (si, martes 13) y me voy a Galicia! :)

    Y Sara, en cuanto a tu comentario...los ojos y lo guapa que iba quizás...pero mi pelo...acepta muy pocos cambios a día de hoy jajaja

    Un besazo!

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pues a las que no estuvimos alli nos encanta ver las fotos!!!Debisteis pasarlo genial

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me encanta el vestido de la primera foto. Es precioso.
    Un beso, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de ese primer vestido con la espalda al aire, lo quieroooO! ¿Venden on line? (seguro que no jajaja) xxx

    ResponderEliminar
  20. El vestido es preciosisisimo, elegante y sexy a la vez. Lo quiero o al menos buscar uno parecido a ese. :)

    ResponderEliminar
  21. que preciosidades,y tú no picastes no te compraste nada?
    yo seguro que si porque he visto muchas cosas monas.

    besis guapa

    ResponderEliminar
  22. precioso todo y los complementos super bonitos, feliz puente y besitos!

    ResponderEliminar
  23. q impresionantee
    me encantan los complementoss!
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. mmmm interesante....algún sábado, después del brunch, me compraría alguna cosilla jejejeje
    besitos guapísima!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  25. Esas tiendas que se descbren pedidas por ahí suelen tener piezas muy especiales.
    El primer vestido me ha enamorado.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  26. un gran post, me gusta que nos descubráis nuevas tiendas!!!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Es todo precioso...un beso
    Leticia miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Super ideal todo.
    Un saludo guapa
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Pues me la apunto para cuando vuelvsa a bcn...qué cositas más monas!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué curioso que esté en un hotel. Tiene cosas guapísimas. Haremos una visita cuando vayamos por alli :)

    Besosss

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Impresionante el primer vestido y la chaqueta plateada con el vestido negro también me ha llamado mucho la atención, que maravilla!

    Que tú también pases buen finde, yo tengo puente!!!!

    Besitos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. que buen descubrimiento!!! me lo apunto para cuando vaya a Barcelona

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  33. Que cosas más bonitas. El vestido de la primera foto es espectacular!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría haber ido , que pasada!Gracias a estas fotos tenemos una pequeña ventanita a uno de los grandes eventos del año :). Me encanta la tendencia glitter.

    A chic kiss

    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    ResponderEliminar