miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi nueva máscara de pestañas

Tengo una nueva máscara de pestañas favorita, sí sí! Me encanta como queda y el efecto de pestañas postizas que deja. Eso sí, sin apelmazar.

Es la Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein. No tengo nada más de esta marca así que no puedo opinar en general sobre ella.



Necesitaba una nueva y de hecho mi idea era seguir con la de YSL que también me gusta mucho, pero probé esta y me la llevé para casa =)

Deja las pestañas más pigmentadas que otras máscaras. A mi me gusta que se vean negras, si no es vuestro caso no os la compréis.
No deja pegotes, eso es básico a la hora de elegir una u otra. Hay algunas máscaras que dejan como grumitos, esta no.
Se consigue muchíiisimo volumen y da la sensación de tener más pestañas porque no las deja excesivamente separadas como otras. 
Si preferís alargamiento por encima de volumen tendríais que buscar otro tipo de máscara, aunque esta también las deja largas. Pero su punto fuerte es el volumen.

Hay algo que también me ha gustado, no sé si vosotras os habéis fijado pero hay algunas máscaras que dejan como una especie de polvito cuando las tocas al final del día, esta no.

Y si os tengo que decir algún inconveniente... pues que cuesta bastante de quitar con desmaquillante, y eso que la mía no es waterproof. Tengo que insistir bastante para que se vaya del todo, es lo único que no me ha gustado. 

La verdad es que Helena Rubinstein tiene bastantes modelos diferentes de máscaras, yo ya tengo ganas de probar alguno más. Vosotras tenéis alguno?