jueves, 8 de diciembre de 2011

Meeting Gourmet 3.0

Hace unos días pudimos ver en el Restaurante Matamala de Barcelona algunas propuestas de productos gourmet.

A mi estas cositas me encantan, ya lo sabéis porque alguna vez ya he hecho un post sobre ello. Y ahora además con las Navidades a la vuelta de la esquina y todas las comidas a la vista todavía me gustan más.

Los productos gourmets son ideales para sorprender a nuestros invitados, quedas genial porque es algo nuevo y suele presentarse de forma original y además aciertas seguro porque están bueníiisimos.

Yo os enseño algunas de las cositas que vi y que me llamaron la atención:
 


Os dejo a continuación un resumen de las marcas que aparecen en las fotos por si alguien quiere buscarlas:

Can Bech: Salsas dulces "just for cheese"
Casa Graupera: un turrón con música de cámara. Neulas de coco y chocolate, piña y chocolate...
Delitast: Las palomitas más fiesteras y gourmet (Diva, con menos de 100 kcal por bolsa!!) y el arroz con leche que nunca te prepararía tu abuela (todos los ingredientes en una sola botella ;)
Castell de Sant Antoni: cavas de gran calidad en producciones muy limitadas
Petit Plaisir & Nice Things: el regalo más Nice&Sweet, una caja de bombones vestida con el foulard de nice things!

Y para acabar el restaurante: Matamala. Si tenéis alguna cena o comida de grupo es ideal. Os habéis fijado en las cucharas de madera de las fotos? Son canjeables por regalos gastronómicos: cenas, talleres, etc Muy muy original no creéis? Además los cocinitas podrán darle mucho uso luego a la cuchara ;)

Son también una buena opción para regalar, en un amigo invisible por ejemplo

Soléis sorprender a vuestros amigos o familiares con productos gourmet en las comidas navideñas? Si por lo contrario vais de invitados siempre podéis llevarlo como regalo para el anfitrión ;)

22 comentarios:

  1. Uuuuhhhmmmm, qué pinta tiene todo!!!! Me encantan las cositas gourmet...

    ResponderEliminar
  2. Soy muy curiosa con estas cosas y me gusta probarlo todo,tiene una pinta deliciosa!!
    Feliz día!!
    xoxoxo


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  3. vaya buen pinta que tiene todo!!!!!
    me encanta.
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sí, siempreofrezco de este tipo de productos!! Qué buena pinta tiene todo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... Que buena pinta todo!! Y unas muy buenas fotos!!

    A mi me gusta cuando voy de invitada, regalar algun producto gourmet porqué no sueles fallar y queda muy bien, la verdad.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi estas cosas de gourmets me encantan!!!
    Me ha gustado muchisimo la idea de las salsas para queso y la presentacion es fabulosa, que exquisito todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Jooooo! ese evenento me lo perdí, tenia clases y me era imposible escaquearme... os lo pasariais de muerte seguro!


    ya habrá otra ocasión...


    un besito guapa!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  8. Soy muy sibarita ¡Estas cosas me encantan! A ver si estas navidades me puedo dar algún caprichito gourmet ^_^

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene todo!!! Me encanta la idea de la cuchara/tarjeta/regalo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantas cositas ricas!!!
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Que rico todo, buena idea para las navidades
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta!! nos encanta todo.

    Besitos guapa

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo. Te sigo.
    Espero verte alguna vez más por el mío y si quieres seguirme también estaré encantada :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene todo y que buenas ideas!!!
    Lo haces como regalo y la persona quedará encantada, porque se ven unas cositas.... Que delicia, lo bombones, ummmm.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Ya te vi! jaja bueno pues muchas gracias entonces :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. mamma mia, qué locura, qué pintaza!

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tienen todo!! Y yo sin desayunar!!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué pinta tiene todo !!! desde luego, a mi no me importaría que me regalasen alguna de éstas delicatessen ;))
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  19. Qué pinta tan estupenda tiene todo!

    Besos

    ResponderEliminar