jueves, 22 de diciembre de 2011

Palau Reial

Es quizás uno de los jardines de Barcelona que más me gusta, seguramente los haya más bonitos, pero este tiene algo especial con el palacio esperándote al final  =)

Hoy haré mezcla de fotos con look + fotos del sitio. Las que sois de Barcelona ya lo conoceréis y sabéis de lo que hablo, pero el resto apuntaroslo para visitarlo en vuestra próxima visita a la ciudad ;)



Gorro: Zara (a/w '11)
Blusa: COS (a/w '11)
Pantalones: thanks to Primark (a/w '11)
Bolso: Nike
Cazadora: Silvian Heach
Zapatos: Camper

29 comentarios:

  1. La verdad es que los jardines del Palau Reial son preciosos. Muy chulas las fotos ahí ;)

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco pero tiene pinta de ser un sitio muy chulo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan los pantalones y el escenario es super bonito! Guapísima! Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola guapi!!! donde estan esos jardines?????

    estás muy guapa y muy bohemia! jejjeej

    muakis

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu look y que originales los tacones!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas el gorro es una monada!

    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  7. que fotos mas bonitas!!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me encanta la nueva cabecera, me parece muy guapa la muñequita.

    En cuanto al outfit, me gusta bastante, el gorro es chulísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Guapisimaaaaaa! aix como os he hechado en faltaaaaaaa!!

    que guapisima que sales en las fotos!! y el parque es precioso!!!!!

    un besito guapisimaaaa!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto para la próxima visita a Barcelona. Me encanta la chaqueta, y el gorro. Besos!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia, me lo apunto
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que éstos jardines tienen un encanto especial; me ha encantado el look y las fotos.

    Muchos besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el gorrito,preciosas las fotos!!!

    te animo a seguir mi blog,hoy con romanticas transparencias!!!

    saludos.http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buenas las fotos, un sitio maravilloso. y el look me encanta, lo que mas el gorro.
    Bessos

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta el gorrito, es precioso.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. Cada vez me gustan más tus fotos,

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No hay nada mejor que un día de sol en invierno para sacar fotos en el parque. Si es con un bonito outfit dará un resultado perfecto ^_^

    ResponderEliminar
  18. Qué sitio más bonito, me lo apunto para mi visita a Barcelona. Por cierto, me encanta tu cazadora!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las fotos y tú que guapa!!!! Me han encantado!!!!
    Nena quería felicitarte las fiestas así que....
    ¡¡¡ Feliz Navidad!!! Que disfrutes mucho rodeada de los que te quieren, te mando un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. me encantan esos pantalones y los jardines son preciosos!!! me lo apunto para mi visita a Barcelona

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! felices fiestas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla de sitio!!! Me lo apunto para la próxima visita a Barcelona!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. muy bonita la chaqueta!! a mi no me acaban de convencer las campanas... y más con este frio y aire que te entra, nonono yo soy de pitillo ajustado! xd pero estas muy guapa! un besito!^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Que hermosas fotos, y que lindo tu outfit, los gorritos estilo "ruso" me fascinan ♥

    Muchos besos y FELICES FIESTAS :-)

    ResponderEliminar
  25. Pues lo tendré en cuenta para mi próxima visita a Barcelona. Me encanta el sombrero, te queda muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Oooohhhh, me han encantado las fotos! Y el look! Añoro mis años en Barcelona, gracias por traerme ese recuerdo! :)

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu loook i las fotos
    bcn hermosa¡¡
    mariejane.blogspot.com

    walking in wonderland
    mj
    te sigo¡¡¡¡ me encanta

    ResponderEliminar
  28. Unas fotos muy bonitas,esos jardines son preciosos!!
    Un besazo guapa!!

    Www.revistace.com

    ResponderEliminar
  29. Ahi no he estado yo, verdad? :O lo que más me gusta con diferencia de look es el gorro, es brutal y te queda muy bien! :)

    ResponderEliminar