miércoles, 28 de diciembre de 2011

BUFF Character is not an accessory

La semana pasada se realizó un shooting en la fábrica Moritzde Barcelona con piezas de la nueva colección de Buff. 



Un equipo de maquilladores de Cazcarra se encargaron de ponernos guapas para la ocasión y unas cuantas bloggeras de Barcelona protagonizamos una sesión de fotos de lo más divertida. 

Estuvimos como en familia, pasando un buen rato y lo mejor de todo: toqueteando la colección de Primavera/Verano de Buff.

Si la colección para este otoño/invierno ya me había sorprendido para la de primavera no tengo palabras, es preciosa. La marca está haciéndolo genial, con unos diseños super bonitos y alegres.



Las fotos oficiales del shooting las podéis ver en su página de facebook, yo aquí os dejo unas cuantas del Making-off 
Tuvimos la oportunidad de conocer a Josef Ajram, que es imagen de la marca, y posó con nosotras también en las fotos ;)


Qué os ha parecido la nueva colección de Buff?

27 comentarios:

  1. Pues me ha encantado! Es chulísima! Gracias por presentarla. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasasteis!! Muy guapas.
    Me gusta los buff!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. que guapas que estais todas me encantan las fotos.... Por cierto las joyas Rochelle increibles... felices fiestas guapa... un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Moritz está completamente de moda en estos últimos meses. Seguro que lo pasásteis muy bien. Y los pañuelos son perfectos para todas las edades.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nueva colección :-)
    bss

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  6. lo pasé super bien!!! te ha quedado un post chulísimo, guapi ;)

    ResponderEliminar
  7. Debiste de pasarlo genial.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Ay que guay lo de las fotos! con que lo haces photoshop?

    me encanta!

    jajaj soy tan pesima para etsas cosas!

    un besito SAra!

    Feliz navidad!

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  9. son geniales los pañuelos!! sobre todo el del fondo rosa!

    me parece divino!

    además las fotos del evento son muy monas!

    1000000 besos guapa!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. oooh es una chulada el shooting! qué divertido no???

    muakis

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tiene pinta de que lo pasaráis genial y me gusta más de un pañuelo que he visto :) !
    Por cierto, gracias por votarme guapa!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha sorprendido, como siempre tengo en mente los buf de felpa de chico...

    Por cierto que chula la foto con Josef Asjram... Y que guapetón no?? jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Chulísimas las fotos!!, lo debisteis pasar como enanas...
    La colección tiene pinta estupenda, la de invierno tbme ha gustado eh?!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. la colección es bonta y muy variada, pero lo mejor son vuestras caras de pasarlo bien! :)

    ResponderEliminar
  15. hola guapa que bonitas fotos y se las ve a todas muy guapas un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  16. Ya echaba de menos pasarme por aquí!!!madre mía, cuantas cosas...este finde que viene mi hermana a pasar año nuevo me pongo al día con ella y así le muestro todas tus cositas,jeje. Qué evento tan chulo, la verdad es que parece que fue muy divertido,...siempre estás en lo mejor!jajaj: ésto, brugal qu he visto por ahí abajo,eres todo terreno!
    Un besazo y quiero desearte felices fiestaaass!!! Muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. He dicho que me encanta tu cabecera nueva y la felicitacioón de navidad? Pues me encantan!!

    ResponderEliminar
  18. Aiiiiix! me poneis los dientes largos!! yo queria haber ido!!! pero entre que acababa de aterrizar y tenia muchisimo lio con las clases... T-T me fue imposible!!

    A ver si se organiza algo pronto! que tengo ganas de veros!!


    un beso!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  19. No la conocía y tiene cosas preciosas!! Veo que lo has pasado genial, que bien tener una oportunidad así :)

    Un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Quien pudiera asistir a eventos así, que lindos =)
    Muy lindas además, todas las fotos.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Que bien os lo pasáis!! Me gustan las fotos!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Vaya, vaya, me han sorprendido muuuy gratamente los nuevos diseños =)

    Kate

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado un post superchulo Sara!!! me encantan los efectos de las fotos.

    Espero que nos veamos pronto :)

    Muak

    Cris.

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Vaya! Cuando vi la primera entrada que hiciste sobre los buff me gustaron mucho y me llamaron la atención, pero pensaba que sólo eran para invierno, y aqui nos has puesto varios que pegan mucho para el entretiempo y primavera, muy chulos!

    ResponderEliminar