jueves, 29 de diciembre de 2011

Winter hats

Hace poco lei en un artículo (que intento buscar pero no sé dónde para...) que las mujeres españolas somos poco dadas a llevar sombrero. Será cierto?
No sé qué parte de razón tiene y que parte de inventiva... Pero sí que es verdad que sales a la calle y ves poquita gente con adornos en la cabeza.

Sin embargo parece que cada vez más los sombreros, turbantes y gorros van tomando fuerza en nuestros looks y los incluimos en ellos como un complemento más.

Yo este invierno me he hecho con dos de Misako y me encantan! Es verdad que no estoy acostumbrada pero dan un toque diferente =)



Os dejo algunas propuestas:


Y si alguien en el planeta tierra sabe llevar bien los sombreros esa es Kate Moss, a mi ella ni fú ni fa (más bien me gusta poco) pero en cuestión de estilo podemos copiarla y dar en el clavo ;) 



Otra celebrity que nos puede servir de inspiración es Rosie Huntington 


Y vosotras ya habéis incluido los sombreros a vuestros looks?

PD: tengo comentarios atrasados por contestar, lo siento! esta tarde me pongo a ello =)