miércoles, 14 de diciembre de 2011

No hace falta ser pequeña para llevar Pompón

Se ha puesto de moda el típico gorrito que nos recuerda a nuestra infancia. Podemos encontrar decenas de versiones en varias cadenas de ropa.

A mi me ha hecho gracia volver a tenerlo entre mis manos. Cuando era pequeña solía llevar gorritos de este estilo. Luego llegó esa época en la que todavía somos niños pero queremos que nos vean como adultos y claro... el pompón quedó en un segundo plano. 

Ahora me hace ilusión llevar algo igual que cuando era peque, aunque en una etapa de mi vida intenté borrar de mi memoria todo los gorros y bufandas con pompones jaja Quién me lo iba a decir...



Si os gustan las medias de este estilo no os asustéis por el frío. Os podéis poner debajo las típicas medias de cristal (si esas que en ocasiones tanto odiamos jaja). No se notan, no molesta y son una capa más para abrigas. Así podemos lucir medias bonitas sin congelarnos ;)

Debajo del jersey llevo un vestido, en invierno me encanta hacer este tipo de combinación, lo prefiero a las faldas, así puedo evitar una prenda de ropa... que ya suficientes llevamos en esta época del año jaja



Gorro y bufanda: Zara TRF (a/w '11)
Jersey: Zara (a/w'11)
Vestido: H&M (a/w '11)
Medias: Calzedonia (a/w '11)
Bolso: thanks to Primark (a/w '11)
Botines: Camper


Gorrito con pompón, sí o no? ;)