miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nunca digas nunca

Gracias a vosotras ahora me atrevo a probar cosas que antes ni se me hubieran imaginado. Por ejemplo, no me sabía ver con faldas largas y nunca se me había pasado por la cabeza llevar un turbante y ahora ¡tachán! Es cuestión de darle una oportunidad a las cosas.

A veces ni siquiera damos el paso de probarnos algo porque de entrada lo vemos "raro" y quizás si nos lo vemos puesto nos encanta. 
A mi me ha pasado con las faldas largas, hace casi un año decía: yo falda larga en invierno?? no no no, nunca! Y si alguna busca entre los comentarios que os hice en vuestros blogs sobre esta tendencia seguro que encuentra la prueba jaja
Os dejo aquí mi experimento, a mí me gustó bastante veremos a ver a vosotras qué os parece ;)





Turbante: vía Primark (a/w '11)
Camiseta: Stradivarius (a/w '11)
Collar: Stradivarius (a/w '11)
Brazalete: Stradivarius (a/w '11)
Falda: Zara
Bolso: Caprice
Cinturón: vía Primark (a/w '11)
Botas: Geox (a/w '11)


Os habéis atrevido con alguna tendencia con la que nunca os habríais imaginado vestidas?