martes, 20 de diciembre de 2011

Preparada para estas fiestas? Sorteo Bolso!

Se acercan las fiestas y no sé si a vosotras os pasará lo mismo pero a mí me da la sensación de que todavía queda mucho y... están a la vuelta de la esquina!
A correr para buscar modelito, zapatos, bolso... que no falte nada!

Os dejo unas fotos un poco más relajadas pero con un aire navideño ideal para estos días =)



Fotografía: Giampaolo Sgura
Magazine: VOGUE Italia dec. 2010


Y para las que estéis buscando el complemento ideal para estas fiestas os traigo un sorteo de la mano de Volum Bags! Este precioso bolsito que dará el toque chic a cualquiera de vuestros looks ;)



Tenéis tiempo para apuntaros hasta el miércoles, solo tenéis que haceros fans de su página de facebook (click AQUÍ) y dejar un comentario en el muro del facebook de Volum Bags!! diciendo un motivo para ser optimista este 2012

41 comentarios:

  1. Porque tal y como esta el País si no buscamos cada uno nuestro lado positivo, esto se hunde...Animo a los que lo están pasado mal.Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!!!!!!!!! muchas gracias por el sorteo! las fotos son una preciosidad!!!!!!!!!! y el bolsito tambien! me gusta mucho tu nueva cabecera... yo quiero un diseño nuevo, tambien con dibujo... pero es que soy pez total! jajajaja

    u nbesoteee Y FELICES FIESTAS!!

    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pensar que siempre ha habido epocas peores y que como no podemos cambiar el mundo, hay que adaptarse a el e intentar sobrellevar el dia a dia lo mejor posible hasta que el futuro nos sea placentero

    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!
    Guapi por supuesto me apunto!
    M egusta el el cambio;)!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Gracias por el coment. Ya contarás cómo te quedan los mazapanes.

    La verdad es que a pesad e que soy super navideña, me pasa un poco lo mismo que a ti,,,,,,,,,no acabo de decir Feliz Navidad, bueno, esta mañana se lo he dicho a una chica y me he sentido super rara, jajajajajaja.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡¡

    Mi motivo para ser optimista es no ser pesimista jajjaaj

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ya estan las cosas bastante mal como para estar peor!
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara :)

    Nos vemos esta tarde en Buff!!

    Voy a dejar el comentario :P

    Cris.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotografías!

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo el bolso. Ya he dejado mi participación, a ver si tengo suerte jeje
    Además, tengo los complementos perfectos para combinarlo

    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. lo sigo en Facebook como Iris Martín

    ¿un motivo para ser optimista en 2012? ver la vida de otra forma, y ver que auqnue haya crisis se peude encontrar trabajo, después de 11 meses en apro sin cobrar nada de nada, he encontrado trabajo hasta junio del 2012!! así que hay que sonreír un poquito

    besos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. me apunto!!
    Yo no tengo un motivo tengo muchos motivos, siempre soy optimista incluso en los momentos mas difíciles siempre pienso en positivo, incluso cuando pase mi cáncer le veía la sonrisa a la vida.
    Y el 2012 me trae muchos cambio buenos en mi vida así que obvio que soy optimista, positiva y pienso que será un excelente año solo hay que creer.
    beos
    Ellen
    www.ellegancia.com
    elleganciablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ha soy editora del blog en face sorry se me olvido ejejej
    bechus
    Ellen

    ResponderEliminar
  14. pues que mejor que pensar que hay que disfrutar de la vida lo máximo posible y ser feliz que aquí estamos dos días.

    gracias por el sorteo, soy seguidora de Volum Bags por facebook como Mix of Styles.

    email: mymixofstyles@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos más chulas! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola wapa!

    me encanta el bolso, y me vendría genial para estas fiestas.
    Mi motivo para ser optimista en este 2012 es que la esperanza es lo único que se pierde y que nos tenemos que quedar con todo lo bueno que nos ha pasado y aprender de los errores para que el 2012 nos vaya genial!
    Besos! Ah! y que me va a tocar el bolso...jejeje

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Vaya se me olvidó soy seguidora en face como Sandra MH.
    neyshastyle@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto
    ¿Un motivo para ser optimista?

    Pensar que lo que venga mañana siempre puede ser mejor. un beso

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonitooooo! a ver si tengo suerte
    Una preciosa frase de Louise hay:
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.

    Eli
    pincelata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Levantarme cada mañana y saber que todo está bien.

    Soy Mari,gracias por el concurso
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Mi motivo para ser optimista es:
    Disfrutar cada instante que vivimos a tope!!
    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buenisiimo...ser optimista..ummm "hay que pensar que al final del tunel siempre hay una luz"
    culturafemenina@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Mi motivo para ser optimista es que en el proximo año 2012 si apruebo podré estudiar la carrera de Enfermeria en la Universidad, algo que llevo deseando años!!!

    jessik128@hotmail.com

    Gracias!También he dejado el comentario en Facebook (Jessi Cortés Fernández)

    ResponderEliminar
  24. Mi gran motivo para ser optimista es ver a mis hijas todos los dias, ver que estudian y ver que estan guapisimas!
    Nick- Carmen
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  25. Qué monada! ya he puesto el comentario en su muro, y es que sí que tengo un motivo para ser optimista: la gente que me rodea, me aprecia y me apoya!

    ResponderEliminar
  26. Hola :D Me encantaría participar en el sorteo.
    Saber que todo lo "malo" que me ocurre es el preludio de algo MEJOR

    definitivaluna@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  27. me apunto!!!

    Soy Esther
    Mi motivo es er a mi familia feliz riendo y disfrutando de la vida como yo

    Mi email... estercicablue@hotmail.com

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  28. Genial!!! me apunto al sorteo, me encanta el regalo!!!!.Disfrutar de mi trabajo y de mis compañeros
    mayandyou2@gmail.com

    Espero tener suerte. Besossss

    ResponderEliminar
  29. Hola, me encanta el bolso, así que me apunto a ver si tengo suerte.
    Felicidades por el blog y mi respuesta es escribir y compartir con los demás

    villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que gran regalo de Navidad!!!

    Ines

    tardesa@hotmail.com

    Enamorarme y que se enamoren de mi jeje!!

    ResponderEliminar
  31. me apunto al sorteo
    seria un buen regalo para navidad.
    Que me tocara ese es un motivo no? porque ya tendria regalo para mi chica
    pablicocas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hermosoooo bolsoooo =)Me apunto.
    Que mis amistades cuenten conmigo para compartir sus grandes momentos, sean felices o tristes
    younicayo@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Dar gracias cada día por todo lo bueno que me pasa.Ana
    privatewoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee un sorteo y encima un bolso para esta Noche vieja , esto es lo más de lo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta voy a participar
    Motivo para ser optimistas en 2012: quizá un cambio de gobierno que mejore la situacion
    Adela
    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosidad de bolso!!!!

    Mi nombre en Facebook es Laura sánchez Murillo.
    khelek18@gmail.com

    Besines!!

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosas imágenes y ese bolso, genial!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por compartir a ti y a la fantástica firma.
    A ello voy, Asunción García Sánchez quiere lucir esta preciosidad estas navidades gracias a vosotr@s.
    Un besote, felices fiestas navideñas y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  38. No puedo participar en el sorteo, que rabia! No puedo comentar en el facebook :((. Las fotos que has puesto del editorial de Vogue son preciosas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa !! Primero que nada que precioso está en nuevo diseño del blog, me encanta ♥
    Y amé el bolsito, pero no creo que el sorteo sea a nivel internacional.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  40. guapa, muchas gracias por el sorteo
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar