lunes, 5 de diciembre de 2011

MAKTUB, la película para estas Navidades!

Hola guapis!

Este post lo he hecho con una ilusión especial. Tenía muchas ganas de publicarlo ya y de hablaros de ello.

No suelo recomendaros películas de cine, pero el otro día pude estar en el pre-estreno de una película que tenéis que ver: MAKTUB No sólo porque pasé un buen rato en el cine sino porque la causa lo merece.

Sabéis lo que es estar sentada en la butaca con una sonrisa permanente en la cara? Eso me pasó a mí, incluso en los momentos más tristes, que también los hay, algo me impedía dejar de sonreir, quizás sea por el amor que transmite, la sensibilidad con la que se tratan temas tan importantes como el cáncer.

O quizás sea porque ves en la película un montón de esperanzas para todos aquellos que lo están pasando mal, en especial los niños.


La Fundación Aladina tiene mucho que ver en esta película. Su propósito es la creación de un nuevo centro de transplantes de médula ósea para niños y adolescentes, puntero en España. El coste de este centro lo sufragará la productora de MAKTUB. El primero medio millón de euros que se recaude con la película se invertirá directamente en este proyecto.

Vale o no vale la pena? En realidad esto no tiene precio, poder ayudar con una simple entrada de cine... 

Cuenta además con un reparto excepcional: Aitana Sánchez Gijón, Diego Peretti, Goya Toledo, Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao, Jorge García (de Perdidos ;)


El director, Paco Arango lleva años trabajando y ayudando a niños con cáncer y con la película nos da una lección de vida. 
Al contrario de lo que os podáis imaginar, ya que normalmente tratar temas de esta índole suele ser dramático, y como bien dice el propio director Maktub "te contagia de alegría, te hace reír y te demuestra que tenemos muchas razones para ser felices."



Sé que no tiene nada que ver con la moda ni con otros temas que suelo tratar, pero de verdad que prefiero mil veces recomendaros algo como esto que recomendaros una tienda o un perfume.
Os dejo el trailer:  


Yo desde aquí ya os digo que pienso volver con mi familia o con mis amigos. Es más, podríamos montar hasta una quedada para ir todos juntos si alguien quiere verla =)



Se estrena el próximo 16 de diciembre. Os lo iré recordando, realmente vale la pena.

29 comentarios:

  1. Pues habrá que ir a verla entonces!! Si montáis quedada, me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta película, pero me la apuntaré para verla... y eso que hace un montón que no voy al cine (es muy caro y además me agobio en los multicines :/) pero si se me ocurre ir, esta será la película ;)

    1 beso

    ResponderEliminar
  3. pues creo que con lo que me gusta el cine entrara en mis planes ir a verla!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El proyecto es una maravilla ya lo conocía y ojala obtenga mucha recaudación para que se lleve a cabo! Iré por supuesto.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parace alucinante la iniciativa, un 10 a Paco Arango, es una pena que no viva alli para ir al cine a verla pero muchas gracias por el post preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo vi el tráiler el otro día en el cine y me encantó y ahora aún tengo más ganas de verla.

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  7. aaah! que interesante!!! y encima por una buena causa! Creo que iré a verla! me ha llamado muchisimo la atención!!

    un besito guapisima!




    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  8. que guai, segur que l'aniré a veure. Llàstima que no estigui ja per aquets dies de "mig pont".

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto ya a esa posible futura quedada para ir a verla! :)

    P.

    ResponderEliminar
  10. Que magnífica iniciativa! Me parece una preciosidad! A ver si la estrenan por aquí y puedo verla.

    Kate

    ResponderEliminar
  11. I enjoyed this post so much, it’s really nice! Sounds good!

    Take a look and maybe follow?: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  12. habra q verla entonces :)
    un besito
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me parece una iniciativa preciosa, así que la tendré en cuenta para verla en cuanto se estrene!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues habrá que verla...gracias por la recomendacion
    Un beso
    leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  15. bueno bueno, habrá entonces que ir a verla, ya me comentó Alex que coincidió contigo jejeje
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  16. um parece genial la peli eh, gracias por informar porque hace tiempo que no voy al cine cosa que me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Habrá que ir a verla! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Una gran peli! Emocionante, realista y divertida
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  19. Nos la apuntamos! merece la pena verla solamente por colaborar en esa buena causa :)

    Besitos

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¿Nos hacemos un cine? Ya sabes, entre palomitas risas, lloros y una sesión de merienda o algo así... nos ponemos al día ^_^

    Por cierto, me encanta que el título de la película sea árabe... ¡Guapa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta de peli!! Habrá que verla.

    Un abrazo.
    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta el cine! Así que doble razón para ir a ver esta peli!!

    Muchas gracias por tu información y por el post de hoy. Siempre tiene que haber un hueco para la esperanza, siempre.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué ganas de verla! Me encantan las pelis navideñas ^_^

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! vi el trailer de esta peli la última vez que fui al cine y tiene muy buena pinta :D
    Te he dejado un premio en mi blog!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. gracias por la recomendacion! he oído muy buenas criticas! un besito!^^

    ResponderEliminar
  26. Buenos días!!
    no había escuchado nada sobre esta pelicula y me alegra saber de ella. Gracias por hablarnos de estas cosas tan importantes en medio de nuestras rutinas. Iré a verla estas Navidades seguro!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  27. Yo vi el trailer en la tele hace poco, esperaremos al estreno.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar