jueves, 17 de noviembre de 2011

Welcome to H&M, Donatella

Hoy es el día de H&M, o el día de Versace... no sé a quien de los dos beneficia más esta colaboración la verdad jaja 

Por lo general es una colección que no me gusta, pero tampoco me soprende porque la marca de por sí nunca me ha llamado la atención. Supongo que para los fans será el acontecimiento del mes, porque decir que es el acontecimiento del año es abusar (hasta para los más fanáticos sí sí)
De las prendas qué decir... en realidad nada nuevo porque como todo en el mundo de la moda: va a gustos. Algunas me han gustado (muy pocas), otras no tanto y la gran mayoría nada de nada (véase el vestidito y leggins azules, y otras piezas folklóricas...)


El revuelo que se monta me descoloca, me sigue pareciendo caro para lo que ofrecen (vestidos de hasta 200€) y poco exclusivo para lo que debería buscar una marca de lujo. 
A H&M le pega hacer este tipo de cosas porque es una cadena de las que decimos que "democratizan la moda", pero a Versace? Y quien dice Versace dice cualquiera de las ortas firmas que han colaborado.
Les beneficia en repercusión, porque vamos... se habla más de ella ahora en Vogue que en los últimos 3 años (estoy exagerando si, pero tampoco tanto jaja)  Fijaos si lo han hecho bien que hasta yo, que en teoría ni me va ni me viene ,estoy hablando de esto jaja
Aunque en imagen que le supone?
Acercar una marca de lujo a un público que por naturaleza le queda lejos (me incluyo en él)... no me acaba de cuadrar.



A mí por ejemplo me encanta Balenciaga o YSL, pero si hicieran una colección para H&M no dejaría de ser eso. Vamos que no me haría la misma ilusión tener algo YSL by H&M que un YSL a secas. 
Mi presupuesto sólo daría para comprar cosas de esta marca en H&M, es verdad. Pero lo que tenemos los "fans" de algo es que somos capaces de hacer locuras.
Preferiría ahorrar y comprarme algo bueno aunque tarde 3 años en conseguirlo.

Hago un inciso con el único conjunto que sí me compraría:


En realidad hago este post porque es algo que me ronda desde hace días en la cabeza, solo de pensar en las colas que habrá (o que dicen que habrán, porque las rebajas pasadas estaban llenas de prendas de Lanvin sin ir más lejos... ¬¬) 
Es una opinión, como todo lo que sale en este blog, no un dogma jaja lo digo porque si alguien ha salido antes hoy en su hora del desayuno para comprar algo porfavor que no se enfade. Y además me encantará ver lo que os compráis, porque que a mi no me guste esta táctica no quiere decir que no funcione. O que a mí no me guste esta colección no quiere decir que pueda tener cosas interesantes que os queden de maravilla =)

Y vosotros qué opinión tenéis?