jueves, 17 de noviembre de 2011

Welcome to H&M, Donatella

Hoy es el día de H&M, o el día de Versace... no sé a quien de los dos beneficia más esta colaboración la verdad jaja 

Por lo general es una colección que no me gusta, pero tampoco me soprende porque la marca de por sí nunca me ha llamado la atención. Supongo que para los fans será el acontecimiento del mes, porque decir que es el acontecimiento del año es abusar (hasta para los más fanáticos sí sí)
De las prendas qué decir... en realidad nada nuevo porque como todo en el mundo de la moda: va a gustos. Algunas me han gustado (muy pocas), otras no tanto y la gran mayoría nada de nada (véase el vestidito y leggins azules, y otras piezas folklóricas...)


El revuelo que se monta me descoloca, me sigue pareciendo caro para lo que ofrecen (vestidos de hasta 200€) y poco exclusivo para lo que debería buscar una marca de lujo. 
A H&M le pega hacer este tipo de cosas porque es una cadena de las que decimos que "democratizan la moda", pero a Versace? Y quien dice Versace dice cualquiera de las ortas firmas que han colaborado.
Les beneficia en repercusión, porque vamos... se habla más de ella ahora en Vogue que en los últimos 3 años (estoy exagerando si, pero tampoco tanto jaja)  Fijaos si lo han hecho bien que hasta yo, que en teoría ni me va ni me viene ,estoy hablando de esto jaja
Aunque en imagen que le supone?
Acercar una marca de lujo a un público que por naturaleza le queda lejos (me incluyo en él)... no me acaba de cuadrar.



A mí por ejemplo me encanta Balenciaga o YSL, pero si hicieran una colección para H&M no dejaría de ser eso. Vamos que no me haría la misma ilusión tener algo YSL by H&M que un YSL a secas. 
Mi presupuesto sólo daría para comprar cosas de esta marca en H&M, es verdad. Pero lo que tenemos los "fans" de algo es que somos capaces de hacer locuras.
Preferiría ahorrar y comprarme algo bueno aunque tarde 3 años en conseguirlo.

Hago un inciso con el único conjunto que sí me compraría:


En realidad hago este post porque es algo que me ronda desde hace días en la cabeza, solo de pensar en las colas que habrá (o que dicen que habrán, porque las rebajas pasadas estaban llenas de prendas de Lanvin sin ir más lejos... ¬¬) 
Es una opinión, como todo lo que sale en este blog, no un dogma jaja lo digo porque si alguien ha salido antes hoy en su hora del desayuno para comprar algo porfavor que no se enfade. Y además me encantará ver lo que os compráis, porque que a mi no me guste esta táctica no quiere decir que no funcione. O que a mí no me guste esta colección no quiere decir que pueda tener cosas interesantes que os queden de maravilla =)

Y vosotros qué opinión tenéis? 

31 comentarios:

  1. pues yo solo me gusta las prendas en negro las demas es que me parece imposibles de combinar si acaso el vestido rosa con tachuelas para algun evento...y ademas en mi ciudad no hay H&M asi que se quedan sin mi presencia ajajajjaja
    besos.
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi esta campaña de Versache no me entusiasma asíque no iré a las tiendas de carrera, prefiero invertir en otras cositas.
    A tu pregunta sobre mi vestido te digo que si, que es de esta temporada, lo encontrarás en Sfera, mil bs

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días Preciosa!!
    La campaña de Versace a mi no tampoco me entusiama. La veo poco ponible.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo lo siento pero no voy a ir a hacer colas...y realmente la coleccion no me ha gustado demasiado, el cuero lo que mas..
    Un besos leticia de Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo tampoco creo que vaya, no sou muy fan de Versace, aunque siempre hay algo bonito en estas colaboraciones con H&M. Lo que no me apetece nada es hacer las colas, ver la ropa por Ebay durante meses y que mucha gente lleve lo mismo...

    Como va todo? Un besote

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es una colección que me gusta más bien poco, es más el nombre que otra cosa...

    Impressions

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en el gusto por la colección, el vestido fucsia no me desagrada y tambien coincido en gusto con el último ;)
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. la colección me parece 'too much' para mi gusto claro,pero así es Versace, me quedaría con alguno de los vestidos negros que son más sencillos,pero no la presentan en mi ciudad. Como tu bien dices, si fuera Balenciaga, haría hasta la cola :-)

    ResponderEliminar
  9. En general me ha recordado a las típicas camisas caribeñas con palmeritas y colores super chillones que incluso en la playa son ridículas... No me gusta nada de nada, que pasa que por ser una marca de renombre, Versace se cree que puede hacer cualquier cosa? Pues que quieres que te diga, para hacer esto, no hagas nada...

    ResponderEliminar
  10. ains no me gusta la verdad, salvo los complementos y las prendas negras con tachuelitas...
    besines

    ResponderEliminar
  11. Sara, creo que lo unico que tiene un pase es el vestido negro del final, y ni eso, que yo no se si me lo podria poner. Por supuesto mucho color, mucho estampado, pero me parece horrible, yo no creo que ni me asome a mirar, asi de claro.

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pienso igual que tu
    Además ¿puede ser más fea la colección?
    Yo solo salvo la foto que has salvado tu tb el ultimo vestido es precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Guapa!!! gracias por tu comentario :)
    pasate a leer la crónica de versace for h&M que ya está lista :) Un besoooo nos vemos a la noche :)
    http://fashion-lullaby.blogspot.com/2011/11/very-best-of-versace-la-cronica.html

    ResponderEliminar
  14. hay prendas q aun se salvan, pero por lo general es muy feo todo!! se han lucido!! jajaj

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Para serte sincera sino me he comprado nada es porque mi presupuesto no me lo ha permitido sino te aseguro que habría ido a hacer cola desde la madrugada!!! Jajajaja... Pero en lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que si tengo que escoger prefiero estar ahorrando para comprarme un "auténtico" que no gastármelo en una colección que haga para grandes marcas...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. pUES ESTOY COMO TÚ! jajajja así como el año pasada estaba emocionada y triste por no poder ir.. este año... en cuanto leí... VERSACE..pensé.. paso! y viendo la coleccion ya ni te cuento... se salvan 3 cosas contadas.. en treellas esa chaqueta con tachas que me tiene enamorada!

    muuakis
    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no me gustan las colecciones capsuia que hacen los diseñadores para H&M, me parece una gran revolución para el mundo de la moda y etc. pero tampoco creo que democratice nada. No deja de ser un H&M con diseño de Versace. No le veo la gracia. Eso sí, lo respeto y me parece super divertido y sus campañas son geniales. Pero eso de hacer colas de 3km cada vez que hay una colección de estas...:O!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!

    A mi tampoco me gusta mucho esta colección. Solo salvaria un vestido de piel con tachuelas y la cazadora... Pero igualmente se me escapan de presupuesto :(

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me paso por el H&M fijo!



    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón..a parte que yo tampoco iría porque no me termina de convencer salvo lo que has puesto tu,ese vestido y otro negro con tirantes!y encima que tampoco son baratos porque no olvidemos que son de H&M en definitiva!!
    besitos guapa y feliz tarde=)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!muy buen post. Y totalmente de acuerdo contigo, de hecho me gusta nada, aunque es verdad q Versace no suele gustarme...solo me pondría el primero y el negro que dijiste tú q te gustaba, el resto? sinceramente, y sin intención de herir la sensibilidad de nadie, me parece una horterada...a ver si somos un poquito críticas y no solo nos gusta porque ponga "Versace" en la etiqueta, catetadas no!

    aunque está claro que para gustos colores, yo si fuera de otra firma que me gustara y sacaran una colección " low cost" para H&M o similar, si me pasaría por allí jiji

    un besito guapa!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Las prendas raras van a dar la vuelta a la tienda durante un tiempo sí o sí. No me creo que la gente mate por esos estampados de horror...besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Más o menos como tu!!! Ninguna tristeza por no ir, la verdad. Pero ese último look... Me encanta! Ays como somos....
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues la verdad es que estoy de acuerdo en que la colección deja mucho que desear (aunque es verdad que hay alguna prenda que me ha encantado). Y por lo demás es el dilema de siempre, yo prefiero tener algún día una prenda de la firma que me guste original que una de la firma para una cadena low cost. Pero mientras se sueña...:)
    Un besito

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que la colección tiene prendas que son un poco, como decirlo, horterillas, pero también, otras como la cazadora biker o el vestido de cuero negro, que son una preciosidad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de pasarme por la tienda, hay prendas realmente bonitas. UN BESOTE

    ResponderEliminar
  27. yo la verdad que no voy a picar esta vez en esta colaboración un buen post mi niña un besote
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  28. Muy buen post, muy bueno de verdad. Mira, a mi siempre me ha gustado Versace, Gianni era un genio y revolucionó el mundo de la moda e hizo que las mujeres fueran sexys tanto de día como de noche. Es verdad que con Donatella la marca ha decaído un poco, pero sus vestidos y desfiles me siguen gustando porque los sigo viendo muy sexys. Ahora, lo de esta colección no tienen nombre, simplemente han hecho un refrito de sus diseños ¿más icónicos? (no se lo creen ni ellos) y le ha salido esto que aun no sé muy bien como definir. Me da la sensación que Donatella y su equipo no se han calentado la cabeza para aprovechar esta oportunidad y relanzar la marca con unos buenos diseños. Otra cosa son los precios de H&M, me parecen abusivos, pero es que si los vendieran más baratos nadie se creería que son de Versace (o Lanvin, o la colaboración que sea). Ya veremos, pero no creo que haya largas colas para adquirir esta colección, al menos en España.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!!! a mí también me encantó conocerte, a ver sin nos vemos más!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  30. A mí como a tí, el único conjunto que me gustó es el de la falda de tachuelas con cenefa de estilo griego. Pero sinceramente... sólo la falda ya vale 100 y pico euros... y el tema de las colas... no sé hasta que punto merece la pena. Habría que ver también qué tal está de calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo la verdad que estoy muy contento con mis compras y para nada de nada me siento mal ni ofendido, es tu opinion y es tan valida y respetable como la mia, a si que tranquila! jaja! Yo no me he comprado lo que he comprado por ser "Versace" si no por que el diseño en si me ha gustado, en Lanvin, por ejemplo, no me gustó nada, a si que me quedé en mi casita... jaja!


    un besazo poppy! me agrada muchisimo que des tu más sincera opinión, ya sea buena o mala!

    Adrien Loren

    ResponderEliminar