jueves, 15 de septiembre de 2011

Grey Dress

No me ha dado tiempo de preparar una entrada, buscar imágenes, montarlas... Así que para hacerlo mal prefiero subir fotos de un look que es mucho más fácil  =) 

El vestido es de las últimas rebajas de Hakei. La verdad es que nunca he apostado por este largo de mangas y directamente ni me probaba las prendas de este estilo. Pero esta vez fue diferente, como podéis comprobar el vestido (pese a sus mangas) acabó en mi armario jaja


Como podéis comprobar ese día llevaba las piernas llenas de picadas de mosquitos... 28 en total, normal que se vean jaja 
Muchas veces tenemos una idea en la cabeza sin saber porqué, por eso es bueno de tanto en tanto ir de compras con una amiga. Igual nos quita la venda de los ojos que tenemos delante de prendas que a primera vista no escogeríamos por X motivos.

Una segunda opinión siempre viene bien y nos hace dar el paso que nos falta para probarnos cosas "nuevas".


Eso me pasó a mí con Annia (te quiero un montón!) Gracias a ella tengo este vestidito tan mono =) 

Entramos en Hakei y me dijo que lo veía mucho para mí, a mi me gustaba aunque no me convencía el largo de las mangas. Pero le hice caso, una amiga nunca te aconsejará algo malo para tí. Y acabé enamoradíisima del vestido

 
Vestido: Hakei
Collar: Accessorize
Anillo: Accessorize
Cuñas: Geox
Gafas de sol: H&M

Ya me diréis qué os parece a vosotras =)
Tenéis manías sin justificar con según que tipo de ropa?

Perdón! no he podido contestaros a todos! hoy lo intento, prometido!

27 comentarios:

  1. que caída tiene ese vestido!!! me chifla! y en invierno le veo un montón de posibilidades!!! que mono!!!

    el cinturón me chifla!!!

    muaks!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestigo es muy retro precioso,si tengo unas cuantas amnias, pero ya opte por probarme la ropa y asi se me pasa o no jejej
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todas tenemos alguna manía, es inevitable jejeje. Pero todo es cuestión de verse puesta la prenda y hay momentos en que te puede más lo bien que te ves que la manía, como te pasó a ti con el vestido.

    Me gusta mucho la caída que tiene y los complementos que elegistes para él, mejor imposible.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las manías son normales, yo tengo muchísimas con la ropa, y siempre acabo cayendo en alguna.
    En cuanto al vestido me gusta mucho, encima te queda genial!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el toque que le has dado al vestido con el cinturón!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Poppy! estas guapisima!! te queda genial el vestido! con esas mangas no queda nada mal!!

    Manias... pues ahora creo que no tengo ninguna... jajaja!


    besos guapisima!!!



    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el vestido, precioso!! Y el colgante de la bici también!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Un vestido muy ponible, me encanta. Pero si hay algo que me emocione de verdad es tu anillo, I love it.
    Un besito guapísima.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. El vestido tiene un corte muy fino y bonito.


    Estoy de sorteoooo!!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Bueno... yo creo que es un largo raro, antes había mucho, pero ahora, es cierto que se ve menos. Aun así, queda bonito y el color me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el vestido, es muy lady.

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Todas tenemos manías, pero hay que abrirse un poco.
    Estas fenomenal con el vestido!!!! Buena compra!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Sabes que creo? que no te lo vas a quitar en todo el invierno, a mi me encanta el gris, es super combinable, prueba con rojo, ya verás qué guapa!

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima, por cierto, ya he solucionado el problema de las fotos en mi blog.
    Besitos.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues yo creo que ese largo de mangas favorece un montón, estiliza el brazo y lo hace parecer más delgado y largo! El vestido es monisímo, buena compra :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ese vestido te queda genial tanto por el color como por el corte!!
    Un besote
    Patricia
    http://misstoptenaimge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mi única manía con la ropa es sobre aquella de la que no soporto el tacto!
    La temporada pasada, creo que era en Blanco, había unas cazadoras super chulas, pero era tocarlas y me moría del asco!!!

    La otra manía es más lógica y no me puedo vestir de amarillo pq no favorece en absoluto a mi tono de piel.

    Fantástico el vuelo del vestido y el colgante!

    Un besote!
    Luzía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No me acaba de convencer a mi este vestidito... Ni la largura de mangas, ni el color... No me acaba de gustar. Pero puesto no te queda mal!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un look muy lady... unicamente el color te hace un poco apagada con lo guapisima que eres!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el collar y el vestido! ademas tiene un vuelo muy bonito!
    Muac!

    ResponderEliminar
  22. El vestido es precioso,muy femenino.Me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. buaaa que guapa estas con ese look!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  24. es precioso, tiene un color muy bonito y una caida espectacular, te sienta genial!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. Es chulísimo y te queda de cine, muy buena consejera tu amiga.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar