jueves, 1 de marzo de 2012

Dressing the insiders girls

Buena compañía, moda y vistas espectaculares. La combinación perfecta para una noche de jueves.

Hace un par de semanas pudimos asistir a un evento en el Hotel W de Barcelona, a las que no sois de aquí os he hablado tanto de él que seguro que aunque sea por pesada ya os suena jaja.




Se trataba de presentar una colección con diferentes piezas para vestir a las "Insiders girls" del Hotel W. Todos los asistentes podíamos votar nuestro diseño preferido y de ahí saldría un ganador.
Además también pudimos ver en directo la colección más oriental de Iconic.



 Nos reunimos bastantes bloggers de Barcelona, al final en estas fiestas saludas a todo el mundo pero no hablas con nadie porque apenas da tiempo, pero esta vez estuve con Cristina y su amiga de !*Barcelona Brunettes*! y la verdad es que pasamos una noche tranquilita poniéndonos al día de todo y rodeadas de un ambiente muy fashion :)


Me parece muy interesante el proyecto que está llevando a cabo Iconic Barcelona, por eso os vuelvo a hablar de ellos. Poder elegir la ropa a través de votaciones, eso si que es democratización de la moda y lo demás son tonterias jaja

Yo vote el diseño de Iconic by El Suso, cuál os ha gustado más a vosotras?

Si os apetece votar podéis hacerlo aquí hasta las 12 de la noche de hoy =) 

PD: Chicas! estoy fuera y no voy a poder contestaros, pero en cuanto llegue me pongo a ello. Sé que tengo mil cosas por contestar, lo sientoo :( 
Besos a todas!*