sábado, 3 de marzo de 2012

I'm back! Chic&Pink from Madrid (adelanto)

Hola a todas =)

Ya estoy de vuelta! He pasado dos días perfectos en Madrid para poder ir a la presentación de los nuevos productos de Oenobiol Paris.
Yo tengo un par en casa ya y los voy a probar esta semana, os iré contando qué tal porque seguro que os interesa :)

 

También os enseñaré las fotos de la fiesta más Chic&Pink que tuvo lugar en la capital el jueves, os encantará! Contó con la actuación de Rafael Amargo y música a cargo de Miranda Makaroff. Solo os digo que es una de las mejores fiestas en las que he estado.


De momento os dejo con la intriga y con un par de fotos con lo que se ha venido de vuelta conmigo a Barcelona (a parte de una sonrisa enorme)



Por cierto, si tenéis la oportunidad de ver la exposición de El Hermitage en el Prado hacedlo, vale muchísimo la pena. Además la han prorrogado hasta el 8 de abril =)

¡¡A partir del lunes os lo explico todo!! ;)

PD: Estoy acabando de rocoger todos los participantes del sorteo de las gafas, también diré el ganador esta semana ;)