jueves, 15 de marzo de 2012

Like I was in HEAVEN...

Una de mis décadas preferidas en la moda son los 50. 
La feminidad, el glamour, el toque sensual. Las ganas de la mujer por sentirse guapa y que los demás la vean así... ¡me encanta!

Dolores Promesas hace un homenaje a las divas de Hollywood, muy inspirado en esta época que tanto me gusta, con su línea Heaven.


 
No abandona el toque dulce y delicado que la caracteríza, pero a la vez nos muestra una mujer segura y atrevida. ç

Los vestidos de esta línea son increíbles, suelen gustarme temporada tras temporada, pero esta ha sido especial.

Iba mirando las fotos y cada una me gustaba más que la anterior. No sé si a vosotras os pasará lo mismo jaja 

Vestidos largos, cortos, de día, de noche, entallados, vaporosos... Ya véis que opciones no faltan! 

Colores vivos y alegres y blancos puros, en esta colección juega con los contrastes en ropa y complementos.

 
 
  

A mí se me están ocurriendo un montón de ideas para mi graduación... jaja

Qué os ha parecido? Con cuál os quedaríais?  

  facebook   twitter  bloglovin