jueves, 15 de marzo de 2012

Like I was in HEAVEN...

Una de mis décadas preferidas en la moda son los 50. 
La feminidad, el glamour, el toque sensual. Las ganas de la mujer por sentirse guapa y que los demás la vean así... ¡me encanta!

Dolores Promesas hace un homenaje a las divas de Hollywood, muy inspirado en esta época que tanto me gusta, con su línea Heaven.


 
No abandona el toque dulce y delicado que la caracteríza, pero a la vez nos muestra una mujer segura y atrevida. ç

Los vestidos de esta línea son increíbles, suelen gustarme temporada tras temporada, pero esta ha sido especial.

Iba mirando las fotos y cada una me gustaba más que la anterior. No sé si a vosotras os pasará lo mismo jaja 

Vestidos largos, cortos, de día, de noche, entallados, vaporosos... Ya véis que opciones no faltan! 

Colores vivos y alegres y blancos puros, en esta colección juega con los contrastes en ropa y complementos.

 
 
  

A mí se me están ocurriendo un montón de ideas para mi graduación... jaja

Qué os ha parecido? Con cuál os quedaríais?  

  facebook   twitter  bloglovin

24 comentarios:

  1. Pues con todos....Me vuelve loca la línea heaven de Dolores Promesas, tan femenina...me chifla
    bs

    ResponderEliminar
  2. Wow, such a lovely dresses!

    xx
    http://www.eugenemarseille.com/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que colección tan preciosa!!! Nos lo llevaríamos todo a casa.Bruna presenta su colección de tocados y diademas para novias, invitadas, damas de honor... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  4. Dificil decisión, pero me quedaría con el 5º

    ResponderEliminar
  5. Esta marca cada vez me sorprende más!!!! si es que tiene cada cosa!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. yo con el 1º y la falda larga roja es ideal!!
    besos
    ELlen

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colección entera, tiene cosas preciosas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El naranja me ha encantadoo...
    Acabo de descubrir tu blog!!! ;) Me gusta bastante! Que pases un féliz día, que estamos ya de jueves y a pesar de que las nubes nos han inundado, se ve todo de otro color.

    Por cierto,por si te apetece echarle un vistazo!

    http://personalbeautydesigner.blogspot.com/2012/03/maquillatemaquillate.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Por Dios ME QUEDO CON TOOOOODOOOOOSSS!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡SON PRECIOSOS!!! ¿¿Pero no sabéis la noticia?? ¡¡¡Dolores Promesas abre tienda en plena Rambla de Catalunya de Barcelona!!!!!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La foto con el vestido azul, es genial, y los shorts de tiro alto. es años 50 total. Me encanta esa decada, contando con algunas prendas de las otras, creo que es con la que mas me quedo. ;)
    Dolores promesas tiene cosas encantadoras.

    http://misslemonet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el 1º (el blanco) y el 5º (el beige). Son muy bonitos. En realidad no hay ninguno feo :D
    Estreno blog: http://muchoestiloypocodinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, me gustan mucho, especialmente el largo estampado de hojas negras, son muy muy bonitos, muy elegantes y muy ponibles

    ResponderEliminar
  13. Es difícil escoger, me gustan casi todos!!!!
    El verde es chulísimo, pero para mi en otro color :D
    Que buen gusto tienes!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Es dificil que una colección entera guste, pero lo ha conseguido.
    Es una colección perfecta.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  15. Son todos maravillosos!!!no podría elegir uno...

    ResponderEliminar
  16. muy buena colección!!! me gustan todos los modelos, son muy femeninos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta firma, tus diseños son fabulosos. Quiero un vestido como este...besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me quedaría con todos!!! UAAAUUU!! ;)

    http://ediamore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !! También adoro la moda y estética de los años 50, me hubiese encantado vivir en esa época =)
    Y el vestido de la segunda foto me ha encantado, es una belleza.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Q bonito todo!! Yo me quedaría con el look de los shorts entero:P

    Un beso!

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  21. I love Dolores Promesas, no podría quedarme solo con uno!! jajaja.Un Beso http://littlevintagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado de todos y cada uno de los diseños, son realmente impresionantes!

    Besos

    ResponderEliminar