viernes, 16 de marzo de 2012

Nice Things SS '12

Hoy os enseño otra colección que, al igual que la de ayer, me encanta! 

Es otro estilo, mucho más casual, para el día a día... Veo los looks y no puedo dejar de pensar en playa y verano. Me transmite energía, diversión, desenfado... ¡todo son cosas buenas! ¿Cómo no voy a querer vestirme así jaja?

Nos hacen muchísimas propuestas y dividen los diseños de esta temporada en 4 colecciones: 


Yo os he hecho una selección de mis preferidos, pero en la web tenéis muchísimo más! Os la dejo aquí por si queréis echar un vistazo: www.nicethings.es

Después de visitarla ya me diréis si habéis podido resistir a la tentación o no jajaja Aunque me imagino la respuesta ;)

Estos dos en concreto los quiero ya en mi armario jaja



Tal cual nos enseñan los looks tal cual me los ponía directamente jaja No cambiaría nada!  

Os ha gustado? Alguno en especial? 

  facebook   twitter  bloglovin