viernes, 16 de marzo de 2012

Nice Things SS '12

Hoy os enseño otra colección que, al igual que la de ayer, me encanta! 

Es otro estilo, mucho más casual, para el día a día... Veo los looks y no puedo dejar de pensar en playa y verano. Me transmite energía, diversión, desenfado... ¡todo son cosas buenas! ¿Cómo no voy a querer vestirme así jaja?

Nos hacen muchísimas propuestas y dividen los diseños de esta temporada en 4 colecciones: 


Yo os he hecho una selección de mis preferidos, pero en la web tenéis muchísimo más! Os la dejo aquí por si queréis echar un vistazo: www.nicethings.es

Después de visitarla ya me diréis si habéis podido resistir a la tentación o no jajaja Aunque me imagino la respuesta ;)

Estos dos en concreto los quiero ya en mi armario jaja



Tal cual nos enseñan los looks tal cual me los ponía directamente jaja No cambiaría nada!  

Os ha gustado? Alguno en especial? 

  facebook   twitter  bloglovin

26 comentarios:

  1. promete la nueva temporada!!! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, y en especial el 4º vestido empezando por el final

    ResponderEliminar
  3. Para el día a día la ropa que suelen hacer está genial, y suele ser bastante atemporal :)

    http://cesttresjoli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta estas propuestas son tan practicas e informales algunas!!
    las quiero todassss ajajja
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Una buena temporada está por llegar por lo que vemos!!

    Que ganitas de que llegue el veranito ;))

    Feliz día encanto

    http://www.facebook.com/tiendabisuteriaonline

    ResponderEliminar
  6. La verdad que Nice Things es una tienda que me encanta, me gusta mucho la colección.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. me gustan casi todos!! adoro las cositas de nice thigs, y es que además el nombre de la firma, les va que ni pintado!
    besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca ... además abrió tienda hace poco en Zaragoza!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta Nice things, tengo bastantes prendas y estoy encantada con ellas. el otro dia me compré una pulsera chulísima de rebajas .esta colección es muy bonita!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos, una selección muy buena, Nice Things me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hay varias prendas que me han encantado!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues la americana azul me ha encantado! Aunque la verdad, por pedir, pediría todo,jejeje

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Que lindas las cosas de esta colección, reconozco que no son mucho de mi estilo, aunque hay alguna cosa que podría llevar =)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchos.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Yo también me los pondría así tal cual! Toooodos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. está muy original, me encanta la presentacion de las colecciones, qué ganitas de primavera! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca!! es siempre tan dulce :)
    Un beso!!

    http://blow8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. muy buena selección, me gusta todo!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Nice Things, pero no había visto nada de la nueva temporada, tendrá que pasarme por la tienda estos días.
    Un saludo,
    MLu

    ResponderEliminar
  20. Son unos looks realmente estupendos, no puedo elegir sólo uno porque me gustan todos la verdad; sí que hay ganas ya de veranito!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,me encantan los looks, pero el que me ha enamorado de verdad es el nº 11. Me encanta!!!!!!.
    Un besote *.*

    ResponderEliminar
  22. Please let me know if you're looking for
    a article writer for your weblog. You have some
    really good posts and I feel I would be a good asset. If
    you ever want to take some of the load off, I'd love to write
    some material for your blog in exchange for a link back to mine.


    Please shoot me an e-mail if interested. Many thanks!

    Also visit my webpage Go to my website

    ResponderEliminar
  23. My partner and I stumbled
    over here coming from a different web page
    and thought I might check things out. I like what I see
    so now i'm following you. Look forward to
    finding out about your web page
    repeatedly.

    my homepage: go to my Website

    ResponderEliminar
  24. Thanks on your marvelous
    posting! I certainly enjoyed
    reading it, you are a great author.I will always bookmark your blog and will often come
    back down the road. I want to encourage you
    to definitely continue your great writing, have a nice
    day!

    Here is my page; Please visit my site

    ResponderEliminar