martes, 6 de marzo de 2012

Sorteo zapatos Scholl

Os acordáis que os dije que la marca Scholl nos había cedido un par de zapatos para sortearlos entre las seguidoras del blog?
Pues aquí lo tenéis!




Podeis elegir el modelo que queréis lucir esta primavera =) 

La ganadora se llevará el modelo que haya pedido, para evitar problemas con las tallas y el stock es MUY importante que pongáis más de un modelo, así si el primero no está se os podrá enviar el segundo, o el tercero! 

Yo elegí para mí el mismo modelo que lleva Bimba Bosé en las fotos promocionales. Me gusta el color y la forma. 



Para participar solo tenéis que seguir los pasos:

  • Ser seguidor del blog
  • Dejar un comentario en esta entrada especificando LOS MODELOS de zapato que más os han gustado y el nº de pie que tenéis
  • Dar una dirección de correo electrónico para poder contactar. Para evitar el spam podéis sustituir el @ por un (*)
  • Este es solo para territorio nacional
  • Tenéis tiempo para participar hasta el día 15 de marzo
Las condiciones son las mismas para todas, es lo justo. Si falla algo no se podrá entrar en el sorteo!
    El sorteo se realizará a través de la página "random.org" que escogerá un número al azar. Cada persona que se apunte tendrá un único número que se dará por orden de aparición de los comentarios.

    IMPORTANTE: Solo hay que hacer dos cosas para poder apuntarse ser seguidor del blog y elegir más de un modelo. 

    PD: Daré los resultados del sorteo de las gafas de sol de DKNY esta semana, lo siento por el retraso pero no he tenido tiempo de preparar toda la lista todavía :(

    152 comentarios:

    1. el numero 18, 4 o el de Bimba (en este orden). Numero de pie 38-39 (segun sean mas grandes o pequeños los modelos)
      laura f
      ojosnegroslfc@gmail.com

      ResponderEliminar
    2. hola wapa! que pedazo de sorteo, asi que me apunto!!


      Yo tengo un 38 y me gustaría por orden el 27,20 o 18
      mi mail es estoydetiendas@gmail.com

      muchas gracias!!!
      besitoss!!
      http://estoydetiendas.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    3. Yo pediría el 4, 18 o 27, en el número 37.
      quehaydenuevoamiga
      quehaydenuevoamiga@gmail.com
      quehaydenuevoamiga.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. Ufff que dificil. Me quedaria con el 27, 16 o 19 en este orden y mi nº es el 36.
      dobleuvve@hotmail.com
      A ver si hay suerte!!

      ResponderEliminar
    5. Hola guapa!
      Que gran sorteo, los zapatos son una monada todos, así que me apunto al sorteo a ver si hay suerte..

      Mi nick: Lolita
      Mi email: stomier
      Mi número de pie: 37
      Mi elección:
      1) El número 12
      2) El número 27
      3) El número 13
      4) El número 8

      muchas gracias por el sorteo
      suerte a todas
      un beso :)

      ResponderEliminar
    6. perdón pero no aparece mi correo bien, mi email es stomier@gmail.com

      gracias :)

      ResponderEliminar
    7. El que mas me gusta es el nº 27, pero si no hay stock pueden enviarme el 26 o el 3 :D

      Claro si me tocase jejeje

      mi mail es raquel_sev1(*)hotmail.com
      nick: raquel

      mi numero de pie es el 38

      que buen sorteo, te felicito

      ResponderEliminar
    8. Hooola Guapi!!
      Me apunto!!
      bloglavidaesrosa@gmail.com
      Me quedo con la 27 y 21,
      Bss

      ResponderEliminar
    9. Me apunto guapa!
      Me quedo con el nº16 y si no lo hubiera querría el nº27. Calzo el número 40.
      Mi email: isa_piru87@hotmail.com

      Un beso y gracias por el sorteo

      ResponderEliminar
    10. Me apunto.
      Mi nick: girl pink
      Mi email: celiamolina1986@hotmil.com
      Mi número de pie: 40
      Mi elección:
      1) El número 14
      2) El número 12

      ResponderEliminar
    11. Me apunto!
      Me gustan muchos así que ahi van por orden de preferencia: 24-22-18-5-2-3! Igual me he pasado... :S jejejeje
      Mi número de pies es el 38!
      Mi correo: lolalolailo_2@hotmail.com
      Enhorabuena por tu blog! Un besito

      ResponderEliminar
    12. Me encanta el sorteo! Muchas gracias!
      Mis favoritos son:
      1º.- nº 24.
      2º.- nº 22.
      3º.- nº 18.
      4º.- nº 14.
      5º.- nº 5.
      Email: sarrosarrito@hotmail.com
      Rosa

      ResponderEliminar
    13. Tambien me apunto! mi número de pie es el 38 y en cuanto a orden de preferencia...es complicado elegir pero ahí va...27,14,3,16,12 y así podria seguir!xddd
      Mi correo es laura_coca1985(*)hotmail.com
      Suerte para todas!!

      ResponderEliminar
    14. Me apunto !!!

      Mis elegidos serían: 13 / 17 / 19 / 26
      Mi número: 40

      Soy seguidora del blog (Xandra).

      Kisses,
      Xandra.

      xandratelier@gmail.com

      ResponderEliminar
    15. Hola, ya se los que elegiría, por orden de prefeerencia: 21,24,20 y 18. En la talla 36, por favor.
      Nick: msevilla
      msevilladp@hotmail.com
      Gracias.

      ResponderEliminar
    16. Me apuntoo¡¡¡¡

      Te sigo: sissuka
      Mi email: sissuka@gmail.com
      Mi nº de pie: 40-41
      Y los que más me gustan en orden: 16 / 27 / 14

      Muackssss gracias por el sorteooo¡¡¡

      ResponderEliminar
    17. me apunto ya!!
      email: info@ellegancia.com
      modelo: nº1: 27 nº2:16 y nº3: 15
      pie: nº39

      un besito
      Ellen

      ResponderEliminar
    18. Me apunto!
      arae_gciel@hotmail.com
      Mi número de pie es el 37 y los modelos que más me gustan por orden: 15,16,12.
      Gracias!unbsín!

      ResponderEliminar
    19. Me apunto guapa!
      lo elegiria los modelos: 27-21-15
      nº 37

      beitos
      lajovenmorla@gmail.com

      ResponderEliminar
    20. Pedazo de sorteo. Recuerdo que tenia unos zuecos de esta marcas hace años. Es una buena marca

      Modelos
      12
      27
      14
      20

      caballitta@hotmail.com

      ResponderEliminar
    21. Claro que aprticipo!!! son todos preciosos, pero es que los 5 16 y 27 son increibles!
      Me apunto
      Mi email es: buxa9@hotmail.xom

      Pie: 36

      ResponderEliminar
    22. ME APUNTOOO!!
      SON MONISIMOSSS
      LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO SON 4, 27, Y 14.
      MIL BESITOS Y ENHORABUENA POR TU BLOG....

      ssil7165@gmail.com

      ResponderEliminar
    23. por favor me muero por el modelo 27 y 12 ... ains que me toque ... soy seguidora. mi numero de pie 37

      soytalentosa@hotmail.com
      Que buen sorteo me encantannnnn

      ResponderEliminar
    24. hola guapa!!! me encanta el sorteo...me apunto!!!!
      1º: 16
      2º: 27
      3º: 5
      Mi número de pie es el 37.

      mi mail: caprichos.informacion@gmail.com

      mil besines y muchas gracias por el sorteo. a ver si tengo suerte y me toca!!!!!

      ResponderEliminar
    25. ¡Qué chulos! A mi me han gustado el 27 y 16. Mi número de pié es 37.

      noeliaglez*yahoo.es

      ResponderEliminar
    26. Me gustan en plano los nº 3 y en tacon los 27!

      :D

      alegoria11[arroba]gmail[punto]com

      ResponderEliminar
    27. Me apunto! Me acabo de enamorar de los 16 par pero que lleva Bimba también me gustan!

      NUmero: 36

      nube70blanca@hotmail.com

      ResponderEliminar
    28. ¡qué buena manera de empezar el martes! ¡Gracias! A ver si hay suerte...que queraria con los 12,27, 6 y 21

      satenyseda@hotmail.com
      Nick:Anita

      xxx

      ResponderEliminar
    29. Muy chulos!! La verdad es que me había fijado más en los de tacon, y los 27 por ejemplo aunque el 7 con las tiras color cuero me parece preciosos tambien!!gasto el 38

      Muchas gracias!!

      bosquinas@hotmail.com

      ResponderEliminar
    30. Que ilusion, me gusta el modelo numero 27.

      Calzo un 38

      miriam@tuasesora.es



      blog.tuasesora.es

      ResponderEliminar
    31. holaaa, me encanta el sorteoooo y me encanta el blog

      modelo: nº1: 27 nº2: 21

      mi mail

      chispita@hotmail.com
      Cristina

      bssssssssss

      ResponderEliminar
    32. Yo me apunto!!, me encanta esta marca, tiene unos diseños muy bonitos, el 27 me vuelve loca!!, jejej.
      Besitos, llevo un 37

      hechizzerapink@gmail.com

      Gracias!!!!!

      ResponderEliminar
    33. Me apunto por supuestísimo, no hay quién se resista a un par de zapatos de calidad.(15;27;12)

      osura55@hotmail.com

      Gracias de antemano
      calzo el 36

      ResponderEliminar
    34. Me apunto

      Nadia
      conejuela2@hotmail.com
      Nº 37

      elijo 27/20/14

      ResponderEliminar
    35. Me apunto!! Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
      Calzo un 38 y los modelos que más me gustan son 16, 12 y 15.
      Muchas gracias por el sorteo, besos.

      ResponderEliminar
    36. que bonitos todooos!!!
      hay unos que me vendrian genial para este verano me gustan los modelos 21,27 y 10!!!

      gurrufata@gmail.com
      mi nick es Gurru

      mucha suerte a todas

      ResponderEliminar
    37. Me apunto
      Eli
      pincelata@hotmail.com
      Mi número de pie es el 37 y los modelos que más me gustan:20,27.
      Gracias!

      ResponderEliminar
    38. Qué sorteo más chulo haces Sara!!!!

      Yo ahora tenía que remplazar unos zapatitos de verano, a ver si hay suerte :)

      Modelos 14, 13 o 3. Número de pie: en función de la casa tengo un 35 o 36

      Mi correo criscr18@hotmail.com

      Besitos

      Cris

      http://jadismonamour.blogspot.com

      ResponderEliminar
    39. A quién le disgusta un par de zapatos nuevos? Me apunto de calle ;D. Mi nick es mayoret4
      Mi email es mayoret4@gmail.com

      Me gustan: 12 y 27
      numero de pie 37

      Gracias por esta oportunidad.
      Besotes ♥

      ResponderEliminar
    40. venga que un dia u otro me tocará algo!!!y si son unos zapatos mejor que mejor!!! elijo los nº 21, 17 y 27

      estercicablue@hotmail.com

      Esther

      ResponderEliminar
    41. me apunto xq me encantan todos sobre todo los de tacon rojos !! gracias!!!

      Mi numero 38
      unachicachic@gmail.com
      Chica-Chic

      ResponderEliminar
    42. Wwwwwwooow menuda sorpresa!!! Me encantan estos zapatos, los de que lleva Bimba son una pasada y tambien los nº 16!! Yo quiero unos!
      A ver si hay suerte, muchas gracias!

      Marieta
      marietapol@hotmail.com

      ResponderEliminar
    43. Me encanta el sorteo! me apunto!
      Mis elegidos son:
      nº 27
      nº 22.
      nº 14

      detrebola@hotmail.com

      http://detrebola.blogspot.com

      ResponderEliminar
    44. Me encanta mis elegidos son

      1. 13
      2. 21
      3. 27

      En el número 39 :D A ver si hay suerte !! Y gracias =)

      andreahr89@gmail.com
      www.kasumicat.blogspot.com

      ResponderEliminar
    45. Me encantaría participar en el sorteo.

      Creo que elegiría por orden de preferencia 1, 8 y 14
      nº pie :36

      anasorren(*)gmail.com

      Gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    46. Oh Que guay me apunto aunque no tengo suerte en estas cosas. Mi numero es el 37 y mis preferidos son 12, 23 y 27

      glamurosa.fe4@gnail.com

      besos

      ResponderEliminar
    47. ¡¡¡¡Alaaa menudo sorteazo!!!! Con lo que me gustan los Scholl Miara.. con capricho de unos ¡¡ni sé el tiempo!! aiii me tiene que tocar,me gustan los 27 sobre todo y los numero 15
      A ver si hay suerte!

      cocude@hotmail.com

      ResponderEliminar
    48. YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU
      Me necantan !!!!!!!!!!
      Los quiero!!!!!!!!!!
      Los necesito !!!!!!!
      Me gustan: 4-22-27
      Gracias por el sorteo.
      Marga
      margayeye@hotmail.com
      numero de pie 36

      ResponderEliminar
    49. Sarii! que wai!!! ja m'he fet fan al fb! una passada la col·lecció! els que més m'agraden són, com tu que raro hehe, el núm. 27, el 5 i el 13!! :)
      el meu núm de peu és el 38.
      lauradediego3@hotmail.com
      un besito enorme!!

      Laura

      ResponderEliminar
    50. Muchas gracias por el sorteo, me apunto:

      clubdemodablog@gmail.com
      Mi núm. es el 39 y los modelos seleccionados son 27,16 y 12.

      Besos guapa

      ResponderEliminar
    51. Me apunto
      Me gustan : 27 y 21
      mI numero 37

      lachaty54@gmail.com

      ResponderEliminar
    52. Qué buena idea sortear unos asi! los zapatos me han parecido muy originales y si son cómodos entonces son perfectos!
      Modelo si orden de preferencia 12-12-27. Clazo el 36

      bellidoni@hotmail.com
      ¡Suerte a todas!
      Besucos,

      ResponderEliminar
    53. Vaya pedazo de sorteo!! Me encantan los zapatos en general y los de scholl en particular, a ver si tengo suerte y me tocan, me decanto por los 27, 21 y 16!!

      Mi pie 38
      younicayo@gmail.com

      ResponderEliminar
    54. Allá va mi participación!! que nervios...
      Ser seguidor del blog: ¡¡¡Ya está!!
      LOS MODELOS de zapato que más os han gustado y el nº de pie que tenéis: Tengo un 37 y los modelos que más me han gustado son: 18-27-16
      Dirección de correo electrónico para poder contactar.
      mesalenalas*nataliarico.es
      Saludos!! ♥ ♥

      ResponderEliminar
    55. Me encanta!!! me chiflan estos zapatos, siempre he pensado que tienen mucha personalidad, gracias por el sorteo!!

      Modelos: 2, 15 y 27
      Bs
      Ines
      tardesa@hotmail.com

      Numero de calzado 37

      ResponderEliminar
    56. Gracias por descubrirme estos maravillosos zapatos, me encantan!! Superoriginales!!!Ya les he echado el ojo a los que lleba BImba Bose en la foto los 27. Maravilloso sorteo, me apunto: laurel670@gmail.com.
      Besos.

      ResponderEliminar
    57. Me apunto al sorteo
      Mi numero 37
      Modelos:
      27
      12
      21

      NicK: Ina
      inadorada@hotmail.com

      ResponderEliminar
    58. Yo me apunto también!!! Que buen sorteo nena, muchas gracias!!!!

      Me gustan muchos pero me escogería.....10,14, 12. El número de pie es el 36-37

      email ssantosboda@gmail.com

      Gracias de nuevo y besitos!!!!

      ResponderEliminar
    59. me apunto,
      Me gustan el 15, 20 y 7 en el numero 39
      pinksilfide@hotmail.com

      ResponderEliminar
    60. Madre mía!! Nos apuntamos!!

      Modelos: 3 y 14
      Número pie: 38
      E-mail: bdb@tiendabisuteriaonline.com

      Mucha suerte a todas las participantes y gracias a tí Sara por compartir esto con nosotros.

      PD: Bimba Bosé una crack ;))

      ResponderEliminar
    61. Belén Casanova
      10,13,14,16..en el numero 37
      belen110_zgz*hotmail.com

      http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    62. Ufff... Pues me gustan varios, el modelo 27, el 16 y el 14 por este orden. Mi número de pie es el 38.

      A ver si hay suerte!!

      momentazostaqui@gmx.com

      Un besazo

      ResponderEliminar
    63. Me gustan demasiados!! los que mas: el 4, el 5, el 12 y el 27. El nº sería un 38.

      mi email: elbauldeloscolores@gmail.com

      saludos! gracias!

      ResponderEliminar
    64. Yo me pido el 3, 5 y 6 mi numero es el 37 y mi correo es
      propiedadprivada.da(*)gmail.com

      ResponderEliminar
    65. Uoooo! Pedazo de sorteo! ! Los zapatos de esta firma son chulisimos. A ver si soy la afortunada me gustan el 27 y el 21! para un 37
      valestival@hotmail.com
      Ana

      Gracias por este sorteo!

      ResponderEliminar
    66. Qué monada de zapatos no??? no los conocía pero me los compraría todos ahora mismo, como no puedo me apunto al sorteo jiji.
      me pido los modelos 14/17/5/27

      daikirilila@gmail.com
      besitos

      ResponderEliminar
    67. Ay me gustan muchos! pero va he echo una selecciónd e 4 modelos, te los pongo en orden Sarita a ver si me das suerte!

      los modelos 16 , 6, 27 y 17 por este orden son los que mas me han gustado!

      tengo un 37 de pie el standar! jajajaja

      a ver si nso vemos prontito!

      un besito*

      www.dream-whispering.com

      ResponderEliminar
    68. ai me he olvidado el email, aunque supongo que ya lo tienes es : maria@dream-whispering.com

      ;)

      ResponderEliminar
    69. mis favoritos son el 27,el 16 y el 14;mi numero es el 38.
      mi correo:sonia@valdodubra.com

      ResponderEliminar
    70. Hola Sara! me encantaria participar.
      Para mi unos de estos: 27, 12 y 5

      Mi nº 36
      coqueta_ta@hotmail.com

      un besito

      ResponderEliminar
    71. ME APUNTO!!!:)
      Me gustan el 27, el 20 y el 2 en ese orden y gasto el nº39.
      Mi email es Cristii_92_@hotmail.com

      Gracias, 1 beso!

      ResponderEliminar
    72. Alaaaa!! me apunto volando!!

      Modelos: 21 y 27 Número pie: 37
      E-mail: silfahada@hotmail.com
      Elisa

      Mucha suerte a todas

      ResponderEliminar
    73. Me apuntoo.
      Me gustan el 27 y el 19. Mi número de pie es un 38.
      lacasperina@hotmail.com

      Muchas gracias.

      ResponderEliminar
    74. mis preferidos son 10, 14 y 21 y mi nº es el 36.

      a ver si hay suerte!!!

      lauritina83@hotmail.com

      besos
      Lauritina

      ResponderEliminar
    75. Me encanta el número 14,16,21 y 27. Mi número de pie es el 39.
      Cruzo dedos!

      Ana Belén R.M
      fisiwoman@hotmail.com
      Córdoba

      ResponderEliminar
    76. Hola!! acabo de descubrir tu blog a traves de otro. He estado viendo algunos post, me parece interesante. Me apunto al sorteo. espero no te importe. Te sigo.
      me parecen super comodos cualquiera de ellos, pero mis preferidos son el 3, 27 y 21. mi numero el 37.
      bkñ. mara

      ResponderEliminar
    77. Me apunto
      gasto el 37
      Los que mas me gustan:
      27
      16
      20

      beauty_center_@hotmail.com

      ourbeautycenter.blogspot

      ResponderEliminar
    78. Qué bien me vendrían para este verano!! Me gustan el 12, 11 y 15. Mi número es el 41. Gracias por el sorteo!!

      Natalia Cuello
      cuellofanjul@gmail.com

      ResponderEliminar
    79. No es que me gusten, es que me encantan, me rechiflan etc...los modelos 27 y 15 me han enamorado.
      Cruzo los dedos para que sea yo la ganadora.

      doctorafan@@hotmail.com

      ResponderEliminar
    80. Si es que son chulisimos:)
      Tienen mucha calidad y unos bonitos diseños... me apunto y a ver si hay regalo para mi!! jejej
      xoxo
      MAría
      camposelle@hotmail.com
      Elijo 2 , 27 y 14
      Mi pie es el 36

      ResponderEliminar
    81. Claro que participoooo!!
      Modelos 27, 14 o 7.

      escribata@hotmail.com
      Violeta

      ResponderEliminar
    82. Siempre me han llamado mucho la atención estos zapatos por su suela de madera.Me parecen muy muy femeninos y tienen ese toque justo que te hace sentirte como una princesa pero no por ello siendo ñoño!!
      Me gusta: 12, 20, 22 y 27
      A ver si hay algo de suerte ;)
      tartafresa6@gmail.com
      Un beso!

      ResponderEliminar
    83. Me apunto!!Enhorabuena por tu proyecto con las camisetas.

      Modelos: 10, 3 y 14
      Número pie: 36
      E-mail: gmmabcn(*)gmail.com
      besitos

      ResponderEliminar
    84. Me encanta el sorteo!!! Me apunto sin dudarlo!!
      vane_assen(*)hotmail.com
      Me gustan: 27, 15, 18
      Nº 39

      ResponderEliminar
    85. Me encantan todos lso zapatos!!! Es que son preciosos!

      Nick seguidora: Fanny
      Email: vegamusik_89@hotmail.com
      Zapatos preferidos: 27, 22, 16 y 26.
      Número de pie: 36/37

      Unbesitoo y gracias por el sorteo!

      ResponderEliminar
    86. Me apunto.
      Megustan el 14,12 y el 15.
      Mi talla es la 40.
      anamariearl(@)gmail.punto.com
      Gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    87. Hola me apunto!
      -Nick seguidora: Jessi
      -Email: jessik128@hotmail.com
      -Zapatos elegidos: 27, 10 y 5
      -Numero de pie: 38
      Gracias!

      ResponderEliminar
    88. Hola, vaya sorteo!! :D Me apunto sin duda!!

      -Zapatos: Nº 22 y 27.
      -Talla: 39.
      -E-mail: martina_vall@hotmail.com

      Gracias :)

      http://ediamore.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    89. Hola! Me gustaría participar =)

      Modelos de zapato que más me han gustado: 22,18,25,27
      Número de pie: 39.
      Email: nuria_bcn133(*)hotmail.com

      Gracias!!

      ResponderEliminar
    90. Hola! participo!

      Zapatos:5(que cómodo!),14,12,18,16,3
      pie:40
      mail: bmclara90(*)gmail.com

      un beso y gracias!!

      ResponderEliminar
    91. guapa gracias me apunto!
      los modelos que elijo por orden de preferencia son:
      1. modelo 27
      2. modelo 21
      3. modelo 16
      4. modelo 25

      todos ellos en la talla 38 (bendito pie estándar jajajaja)

      mi email : lejournaldeprada@hotmail.es

      muuuuua preciosa y thanks :)

      ResponderEliminar
    92. me apunto rapidisimo!!

      Me gustan :
      27, 20 y 25

      yedrasol@hotmail.com

      gracias

      ResponderEliminar
    93. que chulada de zapatos!me encantan! voy a participar! haz magia! y que me toquen!besos guapa!opto pr los 22 y 27
      numero 36-37

      masoluis@hotmail.com

      ResponderEliminar
    94. super bonitos los zapatos!!!
      me encantan!!!
      a ver si tengo suerte en el concurso!!
      12
      16
      27

      marialcay@hotmail.com



      besooss

      ResponderEliminar
    95. Pues a apuntarme sea dicho!!! Le tengo muchas ganas a unas Scholl, así que ojalá me toque!!;D).
      Entre todos mis preferidos son los modelos 7, 27, 22 y 5
      paracaison@hotmail.com

      Mil besos.

      ResponderEliminar
    96. que zapatos más bonitosssssss...me encantan todos...asi que por decir algunos digo 27-13-20 muchas gracias por elsorteo voy a ser optimista.., a ver si algun dia me toca algo.

      Numero de calzado 37
      Mail: minie_212@hotmail.com
      nick: MiNie

      ResponderEliminar
    97. Me apunto

      Cinthia
      chatungaaee@hotmail.com

      zapatos: 27,16 y 20

      ResponderEliminar
    98. Me apunto!
      Nick Montse Prieto
      Mal deaisah(arroba)yahoo.es
      calzo un 40
      Me encantan, por orden los nºs 12, 20, 14 y 15
      Gracias!

      ResponderEliminar
    99. Yo tambien quiero participar

      me decanto por 27, 14 y 16

      turquesa29@hotmail.com

      nº 37

      bss

      ResponderEliminar
    100. Me apunto!!
      Me gustan los modelos 16, 17, 21 y 27.
      Un beso!

      magazinetranslation(arroba)hotmail.es

      ResponderEliminar
    101. Me encantan a ver si hay suerte

      Yo elegiria 27, 21, 4 y 20

      missdivine5@hotmail.com
      Numero 36 0 37

      ResponderEliminar
    102. WOW! Que chulada de sorteo! Me apunto!
      Y los que mas me han gustado ha sido el model 10, 14, 16 y 29
      Y en cuanto al número de pie el 38-39. Mi mail es aracelicerdaayala@gmail.com

      Un beso!

      ResponderEliminar
    103. Hola preciosa muy buenas
      Que bueno el sorteo.
      Me apunto..
      Lo que me gustan son 27, 16 y 22
      mi pie 37

      definitivaluna@hotmail.com
      Un besazo guapa.

      ResponderEliminar
    104. Bueno elegir uno ...uf es demasiado difícil me gustan todos!jaja
      Asi que aqui van los candidatos:
      27
      16
      20
      4
      12

      sssolete68@gmail.com

      ResponderEliminar
    105. Me apuntoo!
      gatonegrol*hotmail.com
      Nº pie: 40
      Modelos: 5 - 19 - 21 - 20.

      :)

      ResponderEliminar
    106. me apunto !!!

      que monos, yo creo que son muy combinables, tanto con vaqueros como para looks un poco mas arregladitos con vestiditos me gustan los 27, 12 y 7, numero 37!!

      mi email es:

      marfilblan@hotmail.com

      ResponderEliminar
    107. Buenas, me apunto!!
      Muchas gracias por el concurso!!
      gracias de nuevo por darnos a conocer otra marca.

      Mis preferidos 27,el 16 y el 14

      Fermina
      suerta87@hotmail.com

      ResponderEliminar
    108. Me apuntooo!!
      Es una pasada si me toca me da un pasmo.
      A ver me pirran los zapatos 6, 12, 27, 20
      gasto el 36

      belisabeba@hotmail.com

      muakssss

      ResponderEliminar
    109. Llevotiempo mirando zapatos, esta marca en concreto me esta enamorando, la vi en un par de sitios y de repente tope con este sorteo creo que es una buena señal me apunto encantada. Yo elijo los 27, 3 y 16

      nº pie 38

      joo.juu2@gmail.com

      ResponderEliminar
    110. Oh por diorrrrrrrrrrr!!! Unos Scholl una de mis marcas de favoritas!!! La adoro!! Muchas gracias por darnos esta super oportunidad y ojalá sea la afortunada!! uso el 37

      * 27
      * 20
      * 21
      Besos!!! Mi email es villamaresilla@hotmail.com

      http://villamaresilla.blogspot.com

      ResponderEliminar
    111. Hola, me gusta el número 23 y 15, y mi número es el 36. El que lleva Bimba me encanta pero tiene mucho tacón para mí.
      ananda7310*gmail.com
      Byes

      ResponderEliminar
    112. Los que luce Bimba me parecen los mas chulos son los nº 27 y tambien los 16 y 20.

      Me apunto por supuesto.

      selvachi@terra.es

      feliz finde

      ResponderEliminar
    113. Hola yo te sigo desde hace tiempo
      Me encanta tu estilo! enhorabuena por la evolución y el éxito de tu blog.Mi pie 36-37

      Me gustan el 27, el 20 y el 14
      Tina
      satelitas@hotmail.com

      ResponderEliminar
    114. Hola! Me he quedado totalmente prendada de los zapatos, así que... ¡me apunto a tu sorteo!
      Te sigo como RomAntica y mi e-mail es romantic2girl@gmail.com
      me pido los numeros 12-27-15-4
      Muchísimas gracias por el sorteo. ¡Un beso, guapa!

      ResponderEliminar
    115. Hola Sara!!! Por fin puedo comentar!!!!! Y desde luego no me salto este sorteo, es chulísimo!!!!
      Me tienes enamorada los modelos 3-23-24-27
      Mi número el 40
      mi mail: marian.ronderos@gmail.com
      Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

      Un besote *.*

      ResponderEliminar
    116. Me apunto guapa!
      Mis modelos preferidos son: 21, 16, 27 y 19.
      Calzo un 35
      lola.mine1*gmail.com
      Muchas gracias por el sorteo!!

      ResponderEliminar
    117. Super sorteo, me apunto!!
      Mis modelos favoritos: 27, 16 y 21
      uso 37

      Margarita
      malebaja@hotmail.com

      ResponderEliminar
    118. Esan sandalias ya tiene dueña!!! Aunque con la suerte que tengo no se yo.... Jajaja pero de todas formas ahi va ni mail y demas:
      me gustan los altos 27-4-15-22

      alacenass@hotmail.com

      ... Besotes guapa!!

      alacenass.blogspot.com

      ResponderEliminar
    119. ¿Por que no probar suerte? :)
      me apunto niña!!para mi:
      1. modelo 27
      2. modelo 14
      3. modelo 4
      Numero 36-37
      Nick- volcama
      Email- volcama@hotmail.com

      Besitos y gracias miles!

      ResponderEliminar
    120. Hola guapa!!!! Te sigo desde ya!!!!! Me apunto y te sigo en Google Connect como atreyura!!!!!
      Y mi correo es atreyura@hotmail.com.
      Me los quedaria todos pero bueno aqui te dejo mi seleccion: 27/20/16/21

      Besos
      Ana

      ResponderEliminar
    121. Dificil elegir entre tanto zapato!
      A mi me gustan 19 / 21 / 20
      Mi talla es la 39, y mi correo es alba.calamar(*)gmail.com
      Un beso

      ResponderEliminar
    122. Qué sandalias tan chulas! :D Me apunto ^^
      Yo te sigo desde hace tiempo: Voy a decir las que mas me gustan que son: las de bimba, 27,las color mostaza 21 y los zuecos negros 26. Mi talla 37
      silfanocturna@hotmail.com
      Muchos besosss

      ResponderEliminar
    123. Uahhhhhhhhhhhhhhh! de estos sorteos se ven muy pocos ...
      claro que participo. ^_^
      los modelos 27, 6, 14 y 20 son los que mas me han gustado!

      velera1000@hotmail.com

      ResponderEliminar
    124. Hola Sara, madre mia que preciosidades que he visto en tu blog, me ha encantado darme un paseo, que hace tiempo que no visito blogs porque no tengo tiempo de nada, me apunto al sorteo.
      Para mi marchando las sandalias estrella...las nº27 y por si no hubiera las nº 21 o 10

      Cris
      crisbath@hotmail.com

      ResponderEliminar
    125. Hola, me apunto
      El número de pie que uso es el 39 y comparto con tigo el modelo que más me gusta, el 27 y el 3, pero tengo que confesar que mis preferidos son el modelo 27.
      Mi correo es cristina.gondos*yahoo.com
      Te sigo con el GFC Cristina
      Gracias por el sorteo. Besos

      ResponderEliminar
    126. Ha sido un amor a primera vista.Desde luego que me apunto!
      Ya estoy pensando con que ponérmelas (en caso de que me toque clalo jeje ...*_* pie un 37

      Sandalias:
      27
      12
      5
      14
      magnoliasi@hotmail.com


      BESOSSSSS

      ResponderEliminar
    127. Buenísimo sorteo, no puedo dejarlo pasar.
      Me gustan:
      nº14
      nº10
      nº12
      mi numero es 40/41
      Tamar migueltamar@hotmail.com
      ¡¡gracias!!

      ResponderEliminar
    128. Me apunto guapa!!
      NicK: China
      mail: chinitapoom@hotmail.com

      Zapatos que elijo de Scholl: 27/15/21
      Un saludito y suerte a todos

      ResponderEliminar
    129. Llego atiempo que bien, no conocozco el tallaje de esta firma creo que seria un 36 0 37 para mi. Los que mas me han gustado son los rojos de Bimba los 27, los 12,14 y 20

      Mail: cherrybloom@hotmail.es
      Nick: Cherry

      1 besote

      ResponderEliminar
    130. me apunto, gracias por el sorteo, elijo los modelos 3,14 y 23
      talla 37 para el plano y 38 para los de tacon
      email:kelika.71@hotmail.com

      ResponderEliminar
    131. huy! me apunto!
      mi numero es el 38 y mis favoritos son el 16 y 27
      carmentrujillopoveda@gmail.com
      besitos!

      ResponderEliminar
    132. Me apunto

      Rosa
      florecillas22@hotmail.com
      Elijo el 27, 20 y 15

      Mi numero 37

      ResponderEliminar
    133. Hola guapísima ME APUNTO!!!
      Me encantaaaan! de salir ganadora me gustarían los rojos numero 27/14/23
      mail: depuntablanco@hotmail.com

      http://desspuntaenblanco.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    134. Participo.Son preciosos todos,pero yo si me tuviera que decantar por unos cuantos diría:
      27
      16
      20
      3
      komoloka(arroba)hotmail(punto)com
      Pie: 36

      ResponderEliminar
    135. Que sorteo mas bueno,no lo sabia.Elijo,27,25,14,6.
      Mi correo es beneton1005@hotmail.com. Mii numero de pie 38. Un beso

      ResponderEliminar
    136. guauuuu menudo sorteo!! me encanta el 27

      número de pie el 41

      mail: vistetequevienencurvas@gmail.com

      un besotee y mil graciaaaaas

      eli

      ResponderEliminar
    137. Yo tambien me apunto reina!
      Te sigo hace tiempo, mi nick Cofrala
      Me gusta el 27-20-16-14
      Numero 37
      cofrala90@hotmail.com

      ResponderEliminar
    138. ¡Me apunto! ¡Me gustan sobre todo tres! el modelo 27,el 22 y el 15
      Soy seguidora de tu blog.

      ¡Muchas gracias!
      yoybamby@gmail.com
      besitos, Inés

      ResponderEliminar
    139. Me apuntooo!!
      Soy Marta, y me gustan el modelo 2,7 y 27! Tienen un aspecto de ser taaaaaaaan comodos!! Mi numero es el 38! y el mail somoslimonysal@gmail.com!

      Besitos guapi!

      ResponderEliminar
    140. Me apunto al sortezo!!
      Me llamo Ana y los modelos que me gusta son el 27,16 7 12
      privatewoman@hotmail.com
      saludos guapi!

      ResponderEliminar
    141. Ufff que complicado decidirme.
      Me quedaria con el 27/ 21 o 16 en este orden. Uso el 37

      xacobeanicol@hotmail.com
      Mari

      A ver si hay suerte!!

      ResponderEliminar
    142. Me apunto!
      Elegiría el modelo 3, 19 y 10 por ese orden. Utilizo el 38.
      Nick de seguidora enara girl
      email: partikularrak*gmail.com
      Gracias

      ResponderEliminar
    143. Menos mal que llego a tiempo si me lo pierdo me da algo )::
      Que dificil elegir!! los que mas me gustan:
      Mi numero el 36/37
      27
      20
      21
      14
      16

      asiera45@hotmail.com

      ResponderEliminar
    144. Acabo de ver la actualización en Facebook y no he podido resistirme a participar, por los pelos no lo pillo.

      Mi numero es un 38

      (pero ya sabemos que las zapaterias varias mucho, asi que a veces cojo un 37, e incluso he llegado a tener 39 en otras)

      Modelos: el 27, 16 y 22

      Mi email: albameller*gmail.com

      ^^ Un beso!

      ResponderEliminar
    145. Me gustan mucho! :)
      http://lauradeharostyle.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    146. Me apunto al sorteo
      Los que mas me gustan: 27,21 y 16

      garcias
      talcuali@hotmail.com

      ResponderEliminar
    147. ME APUNTO!!! para mi señorita! :-)

      DAVID lacasanostra
      oficina@mesd9.com

      me quedo el modelo 27 en número 41! que es el que le gusta a ella :-)


      David

      ResponderEliminar
    148. Son fantásticos!!!
      Tengo dos pares de las clásicas de toda la vida, esas de madera, y me encantan estos nuevos modelos:
      19,21,16,14,12..en la talla 39.
      Que buen blog.
      Saludos
      mapi.felix*gmail.com

      ResponderEliminar
    149. Me apunto, me gustan el par numero 22. :) La talla el numro 36
      southy_51@hotmail.com

      ResponderEliminar
    150. Me apunto. A mi me gustan el 19, 10 y el 21 (por ese orden). La talla es la 39.
      Mi correo es sztemau(*)gmail.com
      Gracias.

      ResponderEliminar
    151. Llego por los pelos!!
      Me han encantado, si tengo que elegir me decanto por los 27,16,20 y 21.
      Numero 37

      pitinas1@hotmail.com

      ResponderEliminar
    152. Me gustaria participar.
      -27
      -12
      -14

      Esther
      esthersanmor@hotmail.com

      ResponderEliminar