miércoles, 28 de marzo de 2012

Way of life... by Sita Murt

Prendas cómodas y chic, así es la nueva colección que presenta Sita Murt para esta primavera verano.

Cuando pienso en la marca la relaciono directamente con tejidos de calidad y no es para menos: seda, aldogón extrafino, lino... Bordados y detalles hechos a mano... Todas estas cosas para mí le dan valor a una marca. 

Fotos propias
Puede haber ropa con diseños espectaculares pero que lo pierdan todo al tacto y lo bueno de Sita Murt es que juega con el diseño y con la calidad sin dejarse a ninguno de los dos por el camino.

Los colores predominantes de esta colección son los neutros y algunos de la gama de los cálidos, a mí me transmiten tranquilidad, relax... ¡verano!

Me enamoré de este vestido, super fresquito e ideal para el verano, permite mil combinaciones. Yo elegí la americana de lentejuelas (cosidas a mano, impresionante... yo no hacia más que pensar en la paciencia y las horas de dedicación que necesita una sola prenda)

Gracias a Cris de Barcelona Brunettes por la foto ;)
 Si os ha gustado ya podéis estar atentas porque Sita Murt ofrece a las lectoras del blog un 15% de descuentos en toda la colección. La promoción empieza hoy día 28 y acaba el 30. 



Es válida en cualquier tienda Sita Murt (no hace falta que sea en Barcelona) excepto outlets. Tan solo tenéis que decir que sois seguidoras de "Poppy Jota" en caja y listos!

Y estos son los looks que más me han gustado de la colección, en los que aprovecharía el 15% =)

Fotos de la web oficial de Sita Murt

 0s ha gustado?

Mañana os hablaré de un concurso muy chulo, mientras podéis ir curioseando en su página para saber de qué va! Concurso Wishlist La Cazarrecompensas