jueves, 8 de marzo de 2012

Vente conmigo a My Hair Barcelona

Os aviso con muy poquito tiempo de antelación, pero este viernes día 9 algunas de vosotras podréis disfrutar de una sesión de Tupper HAIR!! 

Será por la tarde y en Barcelona, las que queráis y podáis venir solo tenéis que dejar un comentario aquí diciendo el porqué queréis venir. No hace falta ser seguidora, ni tener cuenta google, ni nada =)



Iremos todas juntas a una de las tiendas de My Hair Barcelona (ya os diré a cuál de ellas por mail a las ganadoras ;) y disfrutaremos de una tarde compartiendo truquitos para lucir bien la melena! 

Podéis apuntaros entre hoy y mañana hasta las 24:00h, y el viernes por la mañana le enviaré un email a las ganadoras para avisarlas, dónde les daré los datos para poder quedar e ir juntas. 

Qué es Tupper Hair?  TupperHair® es una idea lanzada exclusivamente por myhair® Barcelona, basada en que podamos pasar un rato divertido entre amigas descubriendo todas las posibilidades que muestra la gama de productos de My Hair. 

Tienen todo tipo de extensiones: lisas, rizadas, solo de flequillo, con clip, de queratina , adhesivas, de cabello tejido, etc 
Os dejo un link con más información: www.myhairbarcelona.com



Por eso este viernes nos reuniremos y pasaremos un momento especial donde descubriremos las  myhair® Barcelona; de forma totalmente personalizada y dirigida por su Brand Ambassador.

¿Quién se anima? Habrá dos afortunadas!! ;) Recordad que solo necesitáis dejar un comentario diciendo porque queréis venir y un e-mail de contacto antes de mañana a las 24:00h, es así de fácil !