martes, 20 de marzo de 2012

Candy birds

La verdad es que el look de hoy no tiene nada especial, pero es muy de mi estilo por eso he decidido colgarlo.
Obviamente todo lo que vestimos responde a nuestro estilo (por algo lo compramos... jaja) pero hay cosas con las que te sientes más cómoda, o más identificada que con otras, ya sea por el color, la forma... o simplemente porque te la has comprado en una tienda que te encanta.

A mí me ha pasado esto último con la camisa que llevo. A parte de ser super agradable al tacto, en pocos días le he cogido cariño, y no sabría decir muy bien el porqué =)


Me la compré en una tienda de Gracia. A las que sois de Barcelona os recomiendo esta zona para comprar ropa diferente que no va a llevar tanta gente como otras prendas de grandes cadenas.
Por Gracia suelen haber muchas tiendas de diseñadores independientes o con marcas que son poco conocidas.

Os puedo dar la dirección de la tienda donde compré la camisa, pero no la marca porque no tiene :S 


Camisa y pañuelo: tienda local (barrio de Gracia en Bcn)
Pantalones: Galliano
Bolso: Bershka
Gafas: Miu Miu

  Bss* a todas y gracias por pasar, os debo decenas de respuestas =(

  facebook   twitter  bloglovin

25 comentarios:

  1. Booon dia,
    M´agrada el teu look 60 i primaveral.
    A Gracia hi ha botigues que són un tresor.
    ptoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, además te queda genial con ese bolso! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, me gusta el estampado y los hombros

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es bonita. La verdad es que hay prendas a las que coges cariño ....
    :)

    ResponderEliminar
  6. Es muy original y bonita. Te sienta muy bien. Un beso!


    En mi blog: Cuidado de manos Deliplus: Hidratante, Regenerante y Exfoliante.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón hay tienditas preciosas por Gracia. A mi me gusta + aquí estoy yo. Me encanta la blusita es superdulce.

    Un muak

    Cris.

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. so wonderful blouse! love that print so mych!
    please visit me infree time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la blusa, tiene un estampado muy naif. Y el bolso, precioso!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. me parece preciosa la camisa, yo tmb busco en tiendas pequeñas prendas diferentes.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blusa es bella. Tu estilo me gusta porque es comodo. Pero bien lindo. Y ese es mi estilo estar comoda pero lucir bien. Me gusta todo sobre tu outfit.

    Me puedes segir?
    Vete a mi blog para que leas mi nuevo post...
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El pañuelo me gusta un montón =)

    http://porestosojitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Le has cogido cariño a la camisa porque es unica! y ademas preciosa con los pajaritos, muy tu estilo si, jeje.
    Pues me ha gustado mucho el look, estilo asi vintage :) un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la combinación que has hecho, te queda de maravilla!!! Que guay los colores.

    GUAPA!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. qué guapa!!!
    no me xtraña que hayas cogdo cariño a la camisa, es monísima, y los pajaritos súper cucos...
    te queda genial el pelo así.
    mil besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la blusa, la verdad que el estampado de pajaros me gusta mucho, es más tengo un post programado, debido a un vestido que hay en zara que me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantaa tu estilo!!!! Y los colores pasteles son geniales

    ResponderEliminar
  18. Este bolso lo tuve en las manos en amarillo, pero al final mira... Como me arrepiento ahora que te lo veo puesto!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  19. Muy vintage!!! me encanta!! y muy apropiado para estos días que en horas tempranas hace frío y a medio día calor. Un Beso http://littlevintagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que bonita que estas princesita! Me encanta el look :), una camisa lindisima

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué chulada y con ese bolsito queda GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita tu blusa...tan bien combinada con el bolso...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Sara, ademas con esos jeans consigues un look setentero que me encanta!!!!!
    La trenza y esas maxi gafas te sientan genial ;)
    Bss

    ResponderEliminar