miércoles, 14 de marzo de 2012

Make up experience: Sensilis & Alomar

Cuando pensamos en maquillaje pocas veces pensamos en adquirirlo en una farmacia, aunque sea igual de válido que el resto. 

Por qué os digo esto? Pues porque el viernes nos presentaron los productos para esta primavera/verano de Sensilis, una marca de referencia de la alta cosmética en farmacia.


 
Tuvo lugar en la Dermofarmacia Alomar (en la C/ Muntaner 56 de Barcelona) un espacio especializado y dedicado a la cosmética farmacéutica de alta gama, con la singularidad de que además ofrece tratamientos estéticos tanto faciales como corporales. 

Para la presentación de los productos contamos con la demostración y consejos de David Molina, un maquillador de lujo que nos enseñó los mejores trucos para aplicarnos el maquillaje y obtener un resultado perfecto. 

  

Lo bueno de los productos que adquirimos en las dermofarmacias es que nos aseguramos de que van a ser de calidad y que no van a perjudicar a nuestra piel. 
Hace unos años quizás sí que se limitaban más a lo básico, pero ahora la gama de productos es más extensa y nos permite crear tanto un maquillaje de día como un maquillaje de noche o para ocasiones más especiales.

En este caso, como ya os he dicho, pudimos disfrutar de una "make up experience" de la mano de Sensilis, que ha combinado colores y moda con productos que respetan la piel.

El truco para esta primavera? Como aconseja David Molina "Combinar colores alegres y llamativos con acabados naturales" 

Gracias a todos! :)

 

Y después de todo esto, si os ha gustado estad atentas! 

DermoFarmacia Alomar te invita el próximo 22 de marzo a descubrir las tendencias en maquillaje para la nueva temporada, creadas por el prestigioso maquillador David Molina y Sensilis.
Para asistir tan solo tenéis que reservar llamando al 93 452 36 44 o enviando un e-mail a info@farmaciaalomar.com.

  • C/Muntaner 56, Barcelona

Podéis ir acompañadas ;) Las sesiones se harán durante todo el día y duran entre 30 y 40 minutos. 

Si alguna de vosotras se anima que me cuente ;) 


Utilizáis cosmética de farmacia también?

PD: Tengo menos tiempo de lo habitual para contestar pero muchas gracias a todas por pasaros de verdad!