domingo, 4 de marzo de 2012

SORPRESA! Mi colección de camisetas =)

Llevo un tiempo esperando para poder decir esto, pero por fin ha llegado el día! 
Tengo muchas sorpresas preparadas para esta semana y esta era una de ellas pero me he visto "obligada" a publicar en domingo para que no se me acumule todo.

Voy a hacer una colección de camisetas con mis ilustraciones para este verano. 
Las camisetas se podrán llevar durante todo el año, yo por ejemplo la he combinado con prendas de manga larga y abrigo =)

 
 


Poco a poco iréis viendo los modelos en el blog y podéis pedir más información o pedir la vuestra a través del correo electrónico: 
poppyjota@hotmail.com


Chaqueta: Silvian Heach
Foulard: Zara
Camiseta: Poppy Jota
Cinturón: Zara 
Falda: Zara
Bolso: Zara
Gafas de sol: Miu Miu


Estoy super contenta, desde que tengo la mía no me la quito de encima y la verdad es que a la gente le hace mucha gracia =)
 

Espero que a vosotras también os guste

40 comentarios:

  1. Sara yo voy a querer una!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!! Me alegro que hayas llevado a cabo este proyecto: Estare atenta a los modelos que sacas :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea!!

    Seguro que crearás tendencia! Tus ilustraciones quedan muy bien en la camiseta!

    Mucha suerte en este nuevo proyecto!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chula! Me gusta mucho como te ha quedado, eres una artísta.

    ResponderEliminar
  5. Uau! Muchas felicidades Sara!! Esta camiseta es super mona :) a ver si nos enseñas más!

    un besito!
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Booon dia!!
    Espectacular...Felicitats.
    M´encanta guapi.
    ptooo

    ResponderEliminar
  7. Saraaa ENHORABUENA WAPA!!!!! Seguro que quedarán preciosas!!! ¿Alguna posibilidad de tener la mía con mi ilustación??? Jajajaja...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues ya te adelanto que a mi me apuntas una!!!!!!!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena es una monada, seguro que van a tener mucho exito!
    Un beso
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas! yo quierooooooo
    felicidades linda
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta!! muchisima suerte con tu nuevo proyecto! estoy segura de que vas a arrasar!
    besitos guapa

    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  12. Que chula,te a quedado genial,eres una artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lo primero desearte suerte con este proyecto, que seguro que tienes mucho éxito porque tus ilustraciones son preciosas. Espero impaciente ver más camisetas, la que llevas me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!! Te deseo toda la suerte porque la mereces, la camiseta es preciosa y estoy segura de que vas a tener un exitazo con la colección!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena SArita!

    Es genial la cami!

    I like it!

    :)

    a ver si nos vemos prontito!

    un besito*

    ResponderEliminar
  16. Te he descubierto de casualidad y me ha encantado el blog!

    Y bueno, la camiseta perfecta!

    Haras de chico??


    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Guauuuuuuuuuuuuuu!!! Pero qué preciosidad! me encantaaaa!!! eres tú clavadita!!! que buena idea Sara, en serio, está genial! Estoy deseando ver más!! :)

    ResponderEliminar
  18. Lovely post and cool blog. I’m a new follower and I wanted to invite you to follow me back on my own blog: :
    http://www.ladyfairy-scloset.blogspot.com/
    I hope you will! XOXO

    ResponderEliminar
  19. Que chula!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Sara! Me alegro mucho de este nuevo proyecto y espero que tenga mucho éxito!

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Te ha quedado preciosa, que arte que tienes!!
    Me imagino que debes estar super contenta, porque te ha quedado muy bien y poder llevar tus camisetas esta genial, muy buena idea y espero que te vaya genial!
    Estoy desenado ver más!!!!!!!!!!!

    Si la web esta muy bien para comprar un regalito o darnos un capricho...ya me dirás si has encontrado la tuya!!

    un besito
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la camiseta!! Mucha suerte con el proyecto! Bss

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas felicidades!!!

    Muy chula la que nos muestras!

    Suerte en este proyecto

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  24. que chula!!! seguro que tienes muchísimo éxito

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. Hola Sara,

    Felicidades :) es muy bonita yy has tenido una maravillosa idea haciendo una colección de camisetas con tus ilustraciones :)

    Besitos
    Cris.

    http://jadismonamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guay Sara!!

    Yo iré viendo los modelitos por el blog y me hago con una para este veranito!! Me alegro mucho guapi por la iniciativa, seguro que va genial!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  27. Pero vaya si estas bonita :)! Me encanta el look ^^ ¡PRECIOSA!

    Y lo de las camis... que gran noticias! Ya pediré la mía

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena guapa por el proyecto, me alegro muchísimo por ti. ¿Quién quiere los zapatos de la ensalada teniendo las camisetas de Poppy Jota? Te deseo muchísima suerte con este proyecto!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Son preciosas!

    Enhorabuena y espero que todo te vaya muy bien.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  30. Que chula!me encanta!enhorabuena por este proyecto
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  31. Pero que lindas son tus ilustracioens! Me he enamorado de ellas! Y la camiseta es super chic,y tu look ideal, felicidades! Besos de una seguidora!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. es que son monísimas!!!! que artista eres.
    besines

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa !! Son divinas tus camisetas, enhorabuena por ellas, lastima estar tan lejos para adquirir una.

    Linda semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  34. Guau!!! que sorpresón! es monisima!!! enhorabuena por el proyecto guapa! un besito!

    ResponderEliminar
  35. Es chulísima, ya nos enseñarás el resto. Seguro que son un éxito. Enhorabuena por este proyecto.

    ResponderEliminar
  36. Pues como las podemos tener yo ya quiero la mia !!!! Yaaaa... Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  37. Pues como las podemos tener yo ya quiero la mia !!!! Yaaaa... Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  38. Veryyyyyy cool tshirt!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. me gustan tus camisetas!! por cierto tengo cuenta en bloglovin es ellegancia sigueme si tienes cuenta y te sigo allí tmb
    beos
    Ellen

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la camiseta!!!!!!!!

    muaaakkk

    http://www.carolinacasado.com

    ResponderEliminar