domingo, 4 de marzo de 2012

SORPRESA! Mi colección de camisetas =)

Llevo un tiempo esperando para poder decir esto, pero por fin ha llegado el día! 
Tengo muchas sorpresas preparadas para esta semana y esta era una de ellas pero me he visto "obligada" a publicar en domingo para que no se me acumule todo.

Voy a hacer una colección de camisetas con mis ilustraciones para este verano. 
Las camisetas se podrán llevar durante todo el año, yo por ejemplo la he combinado con prendas de manga larga y abrigo =)

 
 


Poco a poco iréis viendo los modelos en el blog y podéis pedir más información o pedir la vuestra a través del correo electrónico: 
poppyjota@hotmail.com


Chaqueta: Silvian Heach
Foulard: Zara
Camiseta: Poppy Jota
Cinturón: Zara 
Falda: Zara
Bolso: Zara
Gafas de sol: Miu Miu


Estoy super contenta, desde que tengo la mía no me la quito de encima y la verdad es que a la gente le hace mucha gracia =)
 

Espero que a vosotras también os guste