viernes, 23 de marzo de 2012

Selected Brans Market, Save the date! con SORTEO (cerrado 29-03 con resultado)

30 y  31 de Marzo, estos son los días que tenéis que reservar en vuestra agenda para poder asistir al Vanitas Espai Selected Brands Market.
Se trata de un showroom de tendencias que tendrá lugar en un espacio de diseño dedicado al cuidado de la imagen.

Las marcas que podréis ver son:
  • Anaid Kupuri: Zapatos
  • Krasznai: objetos cerámicos
  • Iconic Barcelona: ropa made in Barcelona
  • Not by Esther Mora: Joyas
  • Poète: Moda femenina
  • Tarchin: Pastelería 
Como podíes ver son marcas especialmente seleccionadas para ofrecer las mejores propuestas a los asistentes. 


Además este evento viene acompañado de un sorteo para todas las seguidoras del blog:

Una Manicura y Pedicura Spa (valorado en 84€) 

Para participar en el sorteo solo tenéis que haceros fans de  la página de facebook de Vanitas Espai AQUÍ y dejarme un comentario en esta entrada con vuestro nombre y un email de contacto, fácil verdad? No hace falta seguir el blog.
Tenéis tiempo para apuntaros hasta el día 29 a las 20:00 y el ganador se elegirá a través de la web random.org
La ganadora tendrá 3 meses para poder utilizar el premio ;) 

Y ahora volvemos de nuevo al evento. No solamente tratará de moda sino que cuenta con la colaboración de marcas como Sassoon y Sebastian Professional (presentes en salones de alta peluquería). 



Y además del sorteo que se ofrece en blog, habrá otro sorteo para todos los participantes en el evento que se hayan apuntado en la página de facebook de Vanitas Espai. En este caso el premio es un restyling total de imagen personal. La ganadora se anunciará el 31 de marzo. El sorteo incluye:
-Corte, color, mechas, alisado, etc (elige la ganadora)
-Make up personalizado
-Manicura y pedicura Spa
-Extensiones de pestañas
-Shopping tour de 2h por Barcelona
¿Una pasada no?

Recordad dejar el comentario con vuestro nombre y email para poder ganar el vale de manicura y pedicura Spa (valorado en 84€) , solo hace falta ser fan del facebook de Vanitas Espai y además podréis ganar también un restyling total! 


Bss a todas y feliz fin de semana =)

EDITO con el resultado:

1. Tina
2. Lola
3. Andrea
4. Rosa
5. Irene
6. Noelia
7. Carmen
8. Sandra
9. Elena G
10. Nuria G.
11. Fanny
12. Elena
13. Alba
14. Eli
15. Gemma
16.  Bahia
17. Irina





Estáis todas más que invitadas!

El evento será el día 30 y 31 de Marzo en Barcelona
De 12 a 21h en la C/ Paris 204 (entre Balmes y Enric Granados) Os espero por ahí! ;)


  facebook   twitter  bloglovin

30 comentarios:

  1. A ver si tengo suerte esta vez…como nunca me toca nada! Por lo menos si me toca, haré un poco de relax!

    Gracias
    Tina (stmouseti@yahoo.gr)

    ResponderEliminar
  2. A ver si podemos ir !! Jejeje
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  3. allí nos vemos guapi!! :D que ganas!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte!
    lola
    lolalolailo_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. que bien!!
    andrea (fdandy.rios@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. me apunto!
    rosa
    sarrosarrito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Que lastima estar tan lejos, sino con que gusto asistiría, y participaría en el sorteo.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Irene

    ipahissa@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. me apunto a la manicura!!
    Carmen
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. me apunto al evento !!!! Me encantaaa !

    Sandra

    facturacion@ftm.com.es
    sandra_ledo7@hotmail.com

    Saludo !!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al evento !!!! Nos vemos !!

    SAndra

    sandra_ledo7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues yo también me apunto! Estaré encantada de asistir al evento!

    Elena Gómez

    nacional@ftm.com.es ó hel_85@hotmail.com

    A ver si me toca que nunca me toca ná! jeje! ;-D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que lejos me pilla, mucha suerte a todas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. yo no me apunto estoy muy lejos sniff
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustaría participar al sorteo de la manicura y pedicura Spa!! =)

    Nick FB: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos por aquí).
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. espero ansiosa la crónica de ese evento! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta visitar tu blog. Encuentro muchas ideas geniales.

    ResponderEliminar
  19. No conocia tu entrada y me encanta:) espero que te pases por mamaartista y me digas que te parece! un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me apuntoo!
    Me llamo Elena.
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  21. Lovely ! Check my blog and follow me if you want sweetie! I`ll follow back!

    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  22. Que guai, tu siempre con concursos y sorteos! Muchas gracias!
    Me apunto, por supuesto! ;)

    Email: albameller@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que guai! Tu siempre con sorteos y concursos! Me parece genial! Muchas gracias. :)
    Me apunto, por supuesto! ;)

    Email: albameller@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. me apunto!!!!!!!!!!!!

    muuakis

    eli
    vistetequevienencurvas@gmail.com

    muuuua

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, otro evento con una pinta increible.
    gmmabcn(*)gmail.com
    a ver si coincidimos :D
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  26. oooooh me apunto :)
    Bahia Cherouati (mail: bahia.cherouati@gmail.com).

    Beso
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  27. irina
    irina_hth@live.com

    ResponderEliminar