jueves, 22 de marzo de 2012

Un sueño en el Atelier de Natalie Capell

Abrí la puerta del Atelier de Natalie Capell y de repente fui a parar a los años 20. Una vez dentro de su tienda el reloj se para y entras en un mundo nuevo y mágico.


Un Atelier como los de antes, donde los vestidos vuelan y te atrapan. Los detalles, los bordados, las telas y los tules te envuelven y te hacen soñar.

Soñar con una época que no has podido vivir pero en la que te encantaría haber estado, todo con un aire tan vintage que enamora.

En realidad por mucho que lo intente es indiscriptible la sensación que tuve al estar ahí. Natalie fue encantadora y sus vestidos son auténticas joyas, hechos completamente a mano con unos bordados super delicados y femeninos. Cada una de las prendas que hace es única.



Para las que tengáis bodas o fiestas próximamente es una opción ideal, no coincidiréis con nadie y tendréis un vestido para toda la vida que pasará de generación en generación como el tesoro más grande. Tiene boutique online por lo que no hace falta que vengáis hasta Barcelona =) Boutique Online Natalie Capell

Te pones uno de sus vestidos y te sientes especial, y lo que es más importante todavía... te sientes tú. Es como si el vestido se dibujara en tu cuerpo.

Todas las fotografías nos las hizo el fotográfo German Parga 
En las imágenes podéis ver también a Laia de Let me feel like a doll y a Moni de Moneasywardrobe


Os dejo la dirección para las que tengáis la suerte de poder ir, es precioso de verdad! 

C/Carassa 2, Barrio El Born
Barcelona 
(La parada de Jaume I de la línea amarilla de metro os deja a 2 minutos de la tienda)

¿Qué os ha parecido? 

  facebook   twitter  bloglovin

31 comentarios:

  1. Booon dia!
    Vaig veure les fotos que vas penjar. Impressionat, delicat, els detalls...m´encanta!
    ptoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada!

    No sé mucho de moda y nunca había visto este tipo de vestidos pero son preciosos. Me ha encantado que tenga los bordados, y las transparencias tan sútiles en los hombros y el cuello me parecen súper elegantes.

    Poppy jota, me he enamorado al instante del segundo vestido que llevabas puesto, del negro. Es realmente precioso *______*

    Voy a mirar su boutique online =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustanmucho los vestidos que te has probado, son muy bonitos, una pena que me quede tan lejos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ay!!! cuantas cosas tan bonitas!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Wooow...una preciosidad!!

    Realmente como lo has explicado y por las fotos nos has trasportado a los años 20.

    Si es que en el barrio del El Born hay cosas preciosas.

    Feliz día encanto

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosidad de tejidos, me han encantado los bordados de los tops y vestidos y tu estabas guapisima!!!!!
    He echado un vistazo a la web para ver los precios, es caro pero quiza para un evento muy especial merezca la pena ;)
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  7. Es una artista, me encantan los vestidos que nos has mostrado.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. wow!

    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! me aprecen unos vestidos divinos!!
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla, con lo que me gustan los años 20. Estabas guapísima con el vestido! Voy a ver que hay en su web. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos, super románticos!! qué suerte haber estado alli.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que vestidos tan bonitos!! Y las puntillas incrustadas con preciosas!! Me encantan!!
    Un besote*.*

    ResponderEliminar
  13. q alegria q este en barcelona!! seguro q me paso, pq viendo estas fotos tan bonitas es imposible resistirse!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  14. No es el estilo que me gusta para una chica, pero la colección es mona :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  15. ah que bueno!! si yo pasé por ahi, la verdad es que tengo que volver a ir

    ResponderEliminar
  16. Qué monda de tienda.
    Los diseños son preciosos.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ohhh sara! Que guapa! Me gusta muchisimo el verde, pero el negro es muy tú. Estais todas preciosas!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  18. Primero ¡estás preciosa!, y para continuar me parecen unos vestidos preciosos y muy delicados, son muy personales, femeninos y dulces a la vez y el hecho de que estén hechos a mano ya los hace maravillosos por completo.
    Por cierto Natalie para una actriz *-*.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. oohh que preciosos!!, vestidos de ensueño, muchas gracias por tu comentario, te sigo, espero que sigas visitandome y si te gusta pues seguirme =) un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Que guapas!!!!
    Estás increíble Sara! La verdad que se transmite con las fotos esa sensación de transportarte a otro momento y a otra época.

    Que pena tenerla lejos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. me encanta que preciosidad de trajes incluso para ser la novia!! besos!!!
    isa elrincondeisa

    ResponderEliminar
  22. unos diseños preciosos y únicos, me gusta que cuida los detalles al máximo

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que preciosidad de vestidos. Me he quedado con la boca abierta!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!
    Lola
    lolalolailo_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanto el post :-)!!! we keep in touch

    ResponderEliminar
  26. Fantastic designs and fabrics..
    Very elegant and really feminine...
    I will definitely recommend Natalie around
    Thank you for the tip!!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho las espaldas!
    Me he hecho seguidora tuya porque me gusta apoyar otros blogs.Me encantaría que te pasaras por el mío y tu también me apoyas si te gusta.Un besazo
    Nuevo Look .Maya Hansen.
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/03/look-maya-hasen.html

    ResponderEliminar
  28. Preciosos no lo siguiente k maravilla pero ek precio?la web online no se ve!! Bueno ya ire gracias a k esta en barna!!

    ResponderEliminar