jueves, 22 de marzo de 2012

Un sueño en el Atelier de Natalie Capell

Abrí la puerta del Atelier de Natalie Capell y de repente fui a parar a los años 20. Una vez dentro de su tienda el reloj se para y entras en un mundo nuevo y mágico.


Un Atelier como los de antes, donde los vestidos vuelan y te atrapan. Los detalles, los bordados, las telas y los tules te envuelven y te hacen soñar.

Soñar con una época que no has podido vivir pero en la que te encantaría haber estado, todo con un aire tan vintage que enamora.

En realidad por mucho que lo intente es indiscriptible la sensación que tuve al estar ahí. Natalie fue encantadora y sus vestidos son auténticas joyas, hechos completamente a mano con unos bordados super delicados y femeninos. Cada una de las prendas que hace es única.



Para las que tengáis bodas o fiestas próximamente es una opción ideal, no coincidiréis con nadie y tendréis un vestido para toda la vida que pasará de generación en generación como el tesoro más grande. Tiene boutique online por lo que no hace falta que vengáis hasta Barcelona =) Boutique Online Natalie Capell

Te pones uno de sus vestidos y te sientes especial, y lo que es más importante todavía... te sientes tú. Es como si el vestido se dibujara en tu cuerpo.

Todas las fotografías nos las hizo el fotográfo German Parga 
En las imágenes podéis ver también a Laia de Let me feel like a doll y a Moni de Moneasywardrobe


Os dejo la dirección para las que tengáis la suerte de poder ir, es precioso de verdad! 

C/Carassa 2, Barrio El Born
Barcelona 
(La parada de Jaume I de la línea amarilla de metro os deja a 2 minutos de la tienda)

¿Qué os ha parecido? 

  facebook   twitter  bloglovin