martes, 13 de marzo de 2012

Back to Basics

Me levanto, abro el armario y me saturo. 
Me pasa lo mismo cuando enciendo el ordenador y veo tanta ropa, tantas modas y tanto de todo. 

Me pasa a menudo, incluso cuando voy de compras. Hay tanto de todo y todo tan diferente que acabo siempre en el rincón de los básicos. 
Suelo vestir casi siempre así por eso hay que buscar la manera de darle el "toque". Complementos grandes o con color, un buen tacón (aunque esté escondido jaja) y una buena sonrisa ;)


Gafas: DKNY en gafasworld
Collar: Tiffany & Co.
Pendientes: Aïta
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Pull & Bear
Foulard: Zara
Bolso: Zara
 
Ya véis que en el look ni pasteles, ni fluor ni nada de nada. Aunque sí que he dejado aparcados los pitillos para estrenar los famosos "acampanados" A mí me encantan, desde siempre. Cuando era pequeña le tenía una manía increíble a los pitillo, en cambio todo lo que era pata de elefante o campana me lo ponía super feliz jaja Como cambiamos eh... 
Me gusta en especial llevar taconazo con este tipo de pantalón y que quede escondido, estiliza muchísimo.

Gafas: Mango // Pendientes: Mango // Bolso: Miss Sixty // Tejanos: Levi's // Camiseta: Diesel // Cuñas: Michael Kors


Y como veis, complicaciones ni una ;)

Os pasa también a vosotras? O no podéis salir a la calle sin llevar algo que sea tendencia?