martes, 13 de marzo de 2012

Back to Basics

Me levanto, abro el armario y me saturo. 
Me pasa lo mismo cuando enciendo el ordenador y veo tanta ropa, tantas modas y tanto de todo. 

Me pasa a menudo, incluso cuando voy de compras. Hay tanto de todo y todo tan diferente que acabo siempre en el rincón de los básicos. 
Suelo vestir casi siempre así por eso hay que buscar la manera de darle el "toque". Complementos grandes o con color, un buen tacón (aunque esté escondido jaja) y una buena sonrisa ;)


Gafas: DKNY en gafasworld
Collar: Tiffany & Co.
Pendientes: Aïta
Camiseta: Stradivarius
Jeans: Pull & Bear
Foulard: Zara
Bolso: Zara
 
Ya véis que en el look ni pasteles, ni fluor ni nada de nada. Aunque sí que he dejado aparcados los pitillos para estrenar los famosos "acampanados" A mí me encantan, desde siempre. Cuando era pequeña le tenía una manía increíble a los pitillo, en cambio todo lo que era pata de elefante o campana me lo ponía super feliz jaja Como cambiamos eh... 
Me gusta en especial llevar taconazo con este tipo de pantalón y que quede escondido, estiliza muchísimo.

Gafas: Mango // Pendientes: Mango // Bolso: Miss Sixty // Tejanos: Levi's // Camiseta: Diesel // Cuñas: Michael Kors


Y como veis, complicaciones ni una ;)

Os pasa también a vosotras? O no podéis salir a la calle sin llevar algo que sea tendencia?

25 comentarios:

  1. Qué bien te quedan las campanas!! A mi la verdad es que me encanta entrar en las tiendas y ver tantas cosas, lo malo es que siempre acabo picando algo. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Sara!!

    que chulos los pantalones de campana!! que recuerdos jeje ;)

    que tengas un buen día

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo pero estupendo. Yo tampoco me ponia antes otros pantalones que no fuesen de campana. Monisimos los pendientes :D

    ResponderEliminar
  4. Bon dia Guapi!
    Jo tb tinc aquesta saturació. El teu look genial.
    Ptoo

    ResponderEliminar
  5. Es un look todoterreno para un día lleno de trabajo!!!!
    Bruna ha recibido prendas en exclusiva... te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look setentero que llevas Sara!!!!!
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  7. me encantna las cuñas!! yo soy de básicos siempre!!
    BESOS
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. hola wapa!! di que siii a mi me encantan los acampanados, los suelo usar con deportivas y es un look super cómodo y que sienta genial!!
    el look te queda genial!!!
    besitos!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso!!!!!
    Los pantalones son divinos.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. e·stás guapisima sara! me encanta el loook!!! te queda de miedo! estoy super deacuerdo contigo :-)

    los pendiente son geniales!

    eli

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mi me pasaba igual, antes juraba que nunca me pondría un pitillo pero ahora no los apeo, aunque estoy deseando buscar mis pantalones con campanas, aunque alguno nuevo fijo que cae, me encanta ponerlos con tacón o plataforma, como tu dices estilizan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Toda la razón del mundo! Básicos forever!

    ResponderEliminar
  13. Los zapatos me encantan!! La verdad es que a mí me pasa un poco igual que a ti. Al final opto por la sencillez en la ropa y tiro de pañuelos y fulares para dar un toque más original y propio a mi estilo.
    Por cierto, si te apetece echar un ojo a algunos complementos chulos que creo te pueden gustar, no dejes de pasarte por mi rinconcito.
    Besitos.

    www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  14. A mi también me pasa muchas veces! Tanta tanta tanta ropa que no sabes que ponerte... Al final unos jeans y una basica y tan reguapa!

    http://ediamore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Guau! Preciosa! Me encanta el conjunto, es algo que sin duda me pondria! A mi me pasa igual, me saturo con tanta cosa y al final opto por básico, solo que yo he llegado a un extremo en que tengo 15 jerseys negros! eso son demasiados básicos iguales jaja! Los pantalones de campana son los mejores y más favorecedores, yo no se porque dejaron de estar de moda... Tiempo... En un par de años seguro que vuelven! Por cierto, me suena ese portal! :P Besotes!

    ResponderEliminar
  16. me encanta como te queda el pelo!!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasa igual, muchas veces me satura tanta tendencia y me gusta vestirme con básicos; tu look, impecable, me ha encantado.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. También me pasa, yo creo que es universal jejeje.
    Estás preciosa nena, me ha encantado el look. Todo, todo, todo:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Y bien guapa que vas!, yo es que soy fan de los vaqueros y la comodidad y con lo friolera que me he vuelto, voy casi siempre forrada :/, a ver ahora con el sol si puedo variar un poco más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. muchas veces nos complicamos nosotras mismas y no hay nada más bonito y que siente mejor que un simple jeans con una camiseta básica, te veo guapísima!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  21. Estás muy guapa!! Me gustas con el pelo liso! :D

    Mua!

    ResponderEliminar
  22. yo tb odiaba los pitillos de peque....pero es que mis gemelos eran como los de los futbolistasz y no me entraban...grrr!!!!!
    Estás muy guapa! Me encantan los pantalones!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues estás estupenda! Ese outfit estilo años 70 es fantástico. Tengo que ponerme mis pantalones de campana, en esta primavera me apetecen prendas asi.

    ResponderEliminar
  24. Un look básico que siempre funciona. A mi me pasaba igual con los pantalones de pitillo, los odiaba profundamente pero ahora me pasa con los de pata de elefante, no los quiero ver ni en pintura...jeje...seguro que en las próximas temporadas no los apeo por hablar...jeje...

    ResponderEliminar