lunes, 26 de marzo de 2012

The Spa by Valmont

Hace unos días tuvimos la suerte de pasar una tarde en el Spa Valmont. 
Yo sinceramente os digo que no conocía la marca hasta que me la presentaron. Así que decidí ir a ver qué tal y así luego os daba mi opinión por aquí.
De entrada deciros que el Spa es impresionante, da gusto estar ahí incluso sin hacerse nada jaja ya veréis!

 

The Spa by Valmont
Passeig de la Bonanova, 112 (Barcelona)
93 552 66 26

Valmont es una marca Suiza de cosméticos de alta gama. Uno de sus puntos fuertes en la inversión en investigación detrás de cada procuto por lo que los resultados de los tratamientos que ofrecen son inmejorables.

Yo en concreto probé un tratamiento con su nuevo dúo de productos hidratantes: Hydra3 Regenetic, compuesto por un sérum y una crema. 
Su fórmula permite llegar a las capas más profundas de la piel y por eso el resultado no es tan solo superficial.



Es un tratamiento antiedad, así que pensé que no tenía demasiado sentido probarlo en mí la verdad. Pero estaba equivocada, aunque sí que es cierto que en mi caso no corrige las arrugas ni sirve para eso, me hidrata la piel y hace que sea más elástica por lo que vuelve más facilmente a su sitio después de haber gesticulado, y eso evita que a la larga las líneas de expresión se marquen demasiado.
Además Valmont a finales de este mes inaugura tienda online juntamente con Le Meurice, un Hotel parisino de lujo. Ofrecerán accesorios de alta gama y productos de alta cosmética. Estará presente en 11 territorios en 7 idiomas para cualquier e-shopper.

Como detalle obsequiará a sus cliente con regalos sorpresa en cada pedido!

Os dejo aquí el enlace para que podáis cotillear un poquito, la página web es realmente bonita y evoca exclusividad: 

Hidratar hidrata muchísimo y es importante cuidar nuestra piel, pero el precio para mí es la principal barrera. No obstante la relación calidad-precio se nota ;) Los efectos de la crema son impresionantes, me imagino que si encima tienes la suerte de poder utilizarla cada día todavía es mejor.

Me parecía interesante hablaros también de esta crema para que conozcamos un poco de todo y no limitarme solo a las marcas que yo utilizo porque obviamente no todas somos iguales jaja, y ya sabéis que no suelo sacar cosas tan caras porque no son las que yo acostumbro a comprar, aunque por el blog se pasa gente de todo tipo y igual le puede interesar a alguien =)


La buena noticia para todas las que no podemos acceder de normal a este tipo de producto es que lanzarán un pack con muestras junto con Jolie Box y podréis probar los productos a un precio bastante más reducido.
Si alguna de vostras se lanza y prueba algún producto más de Valmont que nos cuente qué tal!

Habéis probado la marca? Qué os ha parecido? 
  
facebook   twitter  bloglovin