jueves, 29 de marzo de 2012

Conviértete en una Cazarrecompensa

Mañana se estrena la película La Cazarrecompensas protagonizada por Katherine Heigl




Las veces que voy al cine  lo que busco es pasarmelo bien así que esta pelicula es una buena candidata y tiene todos los puntos para que la vea durante las vacaciones de Semana Santa =)

Si no habéis oído hablar de ella todavía os dejo el trailer:



Y su estreno llega con una buena noticia, si tienes un blog tienes la oportunidad de conseguir algo que llevas tiempo deseando. Todas tenemos una wishlist en la que vamos añadiendo cosas y sin embargo pocas son las veces en las que conseguimos tachar algo. Ahora tenemos ocasión de poder hacerlo entrando en el concurso de "La Cazarrecompensas"

Tenéis toda la información AQUÍ 

Yo estoy participando, de ahí el post y los enlaces en el lateral para conseguir puntitos porque.... ¡quiero tachar algo de mi Wishlist YA!

Este bolso precioso de Miu Miu! Yo no podría pagármelo jamás y si tuviera la suerte de que me tocara ya tendría un bolso joya en mi armario =)




Y vosotras qué elegiríais?