lunes, 12 de marzo de 2012

My Hair Barcelona

El viernes pudimos disfrutar de una experiencia Tupper Hair en la tienda de My Hair Barcelona en el Centro Comercial Diagonal Mar. 

No os podéis ni llegar a imaginar la de opciones que existen a la hora de ponerse unas extensiones. Es todo un mundo! 



 
Yo siempre he querido probarlo y el otro día pude hacerlo. Fue una tarde de chicas super divertida, nos trataron super bien! Con cupcakes de Eva Amat riquíiiisimos incluídos! ;) 



Extensiones con clip, de queratina, de pelo tejido, adhesivas...  en función de nuestras necesidades. Por ejemplo las de clip nos permiten ponerlas y quitarlas cuando queramos. 

Además podemos elegir entre extensiones de pelo natural o de fibra. Podemos molderlo a nuestro gusto para adaptarlo mejor a los diferentes peinados que nos queramos hacer =) 


 Pero no solo tienen las típicas extensiones en las que estamos pensando. Tienen desde coletas con postizos como la que veréis en la foto, pelucas, flequillos con clip...

A mí me encantó conocer esta marca, ya os iré enseñando cositas porque tengo ganas de volver a hacerme algo =)


Y pelucas.... Así acabamos todas jaja

Gracias a las 4 (podéis ver sus blogs aquí y aquí) por acompañarme y a My Hair por hacernos pasar una tarde así! =) Nos encantó! 



En su página de facebook están haciendo un concurso, podéis ganar un cambio de look completo! Os dejo el link aquí por si os interesa ;) 

Y para las que sois de Barcelona os pongo las direcciones de su tienda por si os queréis pasar!

  • Rambla Catalunya, 110 (esquina Roselló)
  • Centro Comercial Las Arenas (Plaza España)
  • Centro Comercial Diagonal Mar (Fórum)

Os gusta usar extensiones? Las habéis probado alguna vez?