martes, 13 de marzo de 2012

Si tienes menos de 30 años y quieres formarte...

Ya sabéis que no subo nunca posts de publicidad, y aunque este lo sea, he decidido publicarlo porque creo que nos interesa a todos.
No es nada sobre moda, ni sobre belleza, ni sobre otros temas de los que suelo tratar en el blog. Es mucho más importante que todo eso.
Los que habéis leído lo que pone en la pestañita de "Sobre mí" sabéis que le doy mucha importancia a la formación. Lo he querido remarcar desde siempre. Por eso creí que estaría bien este post.

FEMXA es una institución educativa que ofrece cursos de manera gratuita para menores de 30 años en situación de desempleo. 
Estos cursos además cuentan con prácticas en empresas, que ayudan a demostrar la valía de cada uno y aumentan las posibilidades de conseguir empleo. 
Todos aquellos que estéis en situación de desempleo y cumpláis con los requisitos planteados, podréis acceder a la formación con una amplia oferta de cursos. 
Os dejo dos links dónde encontraréis más información:
Aquí podéis encontrar todos los cursos que hacen y en qué modalidad 
FEMXA está avalada por una amplia trayectoria y experiencia. Han formado a 200.000 alumnos. Ofrecen programas formativos en diferentes modalidades (presencial, mixta o e-learning). Cuentan con una cobertura nacional de más de 1.500 aulas de calidad y adaptadas a las nuevas tecnologías.
Muchas de las que pasáis por aquí quizás estéis en paro, por eso he pensado que os puede ir bien conocer esta página. Quién sabe, igual a través de ellos encontráis vuestra oportunidad :) Espero que sea así o como mínimo que os ayude y os sirva.

Ya me contaréis, si lo habéis probado, si creéis que es útil, si os interesa...

Bss*