viernes, 9 de marzo de 2012

My new hair... by chromatics Redken

El miércoles estuve en Madrid probando los nuevos productos de coloración de la gama chromatics de Redken.El evento se hizo en el Salón TEEN en la C/Barceló nº9 (os lo recomiendo a todas las que seais de Madrid o os podáis acercar, es una pasada!!)

 


Un grupo de expertos nos asesoró y nos ayudó a elegir el color y de qué forma lo aplicaríamos en nuestro cabello. Yo por ejemplo me aclaré un poquito mi tono y me hicieron reflejos en la parte inferior de la melena para que quedara más natural.

Os explicaré qué tal fue la experiencia y os enseñaré con más detalle en cuanto tenga todas las fotos, nos lo pasamos genial y nos encantó el producto! Yo repetiré seguro. El pelo me ha quedado super suave y brillante después de haber aplicado esta coloración, no me lo esperaba la verdad. Yo siempre he huido de los tintes por miedo a que me estropearan el cabello, pero este me lo ha dejado todavía mejor jaja aunque parezca increíble!   


Peinado y color: Chromatics Redken en Teen Madrid
Gafas de Sol: DKNY en gafasworld
Vestido: Zara
Pañuelo: H&M (old)
Bolso: Guess (old)
Pintalabios: Dior Addict nº983

La semana que viene os lo explico todo con detalle, pero hoy os dejo fotos con el nuevo look.

Buen fin de semana a todas! =) y con alguna de vosotras me veo esta tarde en My Hair Barcelona! ;) 

Durante el día de hoy daré el resultado del sorteo de las gafas de sol!! (por fiiin!)
Perdonarme porque además llevo muchísimo retraso con los comentarios :( 

39 comentarios:

  1. Me encanta como te queda el pelo liso preciosa y desde luego se ve muy brllante,jaja.
    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Boon dia!!
    Estas preciosa m´encanta d veritat!!
    A passar-ho mb per la tarda, ja m´explicareu, jo d´aquí 15 dies.
    ptooo

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta esta tendencia de las estrellitas, son divinas y el vestido puedes ponértelo con miles de prendas, jeans, pitillos, leggins...Echar un vistazo a la diadema de novia que hemos diseñado http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  4. Estas super guapa !!! Divina tu nueva melena !!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa melena! ;))

    Que tengas un buen fin de semana!!

    http://tiendabisuteriaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te queda el liso, te veo rara, pero muy guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el pelo liso. Esta tarde voy a la pelu, a ver que tal...
    Bueno, ya veremos quien ha ganado!

    ResponderEliminar
  8. jOOO NENA! que pelazo! me encanta!! guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que largo y que brillo :D, me gusta como te queda ese liso :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que el pelo te ha quedado precioso!!!!! lo tienes super largo y brilla que da gusto.
    besines

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el pañuelo, los colores son preciosos.
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Que pelazo precioso, super largo como me gusta, y sobre todo muy sanito y brilloso :-)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Te han dejado un tono precioso! Sinceramente el toque ese de reflejos te queda genial ! Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima y ese peinado entre liso y ondulado en las puntas te queda fenomenal ;)
    Un bessito enorme,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Queee pedazooo deee melenaaaa! estas preciosa, como siempre! pero que sepas que tu rizo natural me gusta más!! :)

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! la verdad es que nos trataron de lujo y la coloracion es espectacular! me gusta el resultado final, que me marche sin verte!! te ha quedado genial!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  17. que largo tienes el pelo!! la verdad que esta precioso y con mucha luz, besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que estás guapísima. Te queda muy bien:)

    un beso

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  19. Estas rompedora,y te queda genial.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Estas rompedora,y te queda genial.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Estas rompedora,y te queda genial.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. te queda muy bien el pelo así! estás guapísima!! :) ese vestido también lo tengo, y queda genial! :) un besito!^^

    ResponderEliminar
  23. Ualaaa! Pedazo melena! Estas guapisima!
    Me encanta el vestido

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. menuda melenaza!!! estás muy guapa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima y pedazo de melena!!!! Como te brilla, tienes el pelo precioso.

    Disfruta mucho de esta tarde y del fin de semana.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu pelo! Tengo que probar los productos de esa marca. Besos

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado espectacular!!
    Un besazo guapísima!!



    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Menuda maravilla de melena que te han dejado.

    ResponderEliminar
  29. El color del cabello es precioso, grandes estilistas en TeenMadrid !! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Que melena mas bonita y cuidada se te ve!
    El pañuelo es precioso!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Qué pelazo!! Me encantan tu blog y tus ilustraciones!
    Te hice una entrevista para digitalextremadura y desde entonces te sigo, mucho ánimo guapa!

    http://porestosojitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Estás guapísima! Me encanta tu vestido! Las cosas de estrellitas me enamoran!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. pero que melenaza!!! es que tu tienes un pelazo, y cualquier cosa te lo deja estupendo, pero si, aunque no tuve ocasión de verte finalizada, te lo dejaron genial.
    besos y deseando ya ver las fotos.

    ResponderEliminar
  34. pues es buena idea! te ha quedado muy bien! y nos encanta tu vestido!
    http://www.thefashionclackers.com/

    ResponderEliminar
  35. A ese vestido de Zara le había echado ya el ojo pero al final me quedé sin él. El estampado de estrellas me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho Sara!! En las fotos se te ve el pelo genial. Yo porqué tengo el pelo cortido, que si no...

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  37. Preciosaaaaaaa :D que bien nos lo pasamos eh??? te quedó el pelo de maravilla!!! me encantó!!
    A mi me quedó taaaan suave, taaaaan sedoso!! ains :D
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar