viernes, 9 de marzo de 2012

My new hair... by chromatics Redken

El miércoles estuve en Madrid probando los nuevos productos de coloración de la gama chromatics de Redken.El evento se hizo en el Salón TEEN en la C/Barceló nº9 (os lo recomiendo a todas las que seais de Madrid o os podáis acercar, es una pasada!!)

 


Un grupo de expertos nos asesoró y nos ayudó a elegir el color y de qué forma lo aplicaríamos en nuestro cabello. Yo por ejemplo me aclaré un poquito mi tono y me hicieron reflejos en la parte inferior de la melena para que quedara más natural.

Os explicaré qué tal fue la experiencia y os enseñaré con más detalle en cuanto tenga todas las fotos, nos lo pasamos genial y nos encantó el producto! Yo repetiré seguro. El pelo me ha quedado super suave y brillante después de haber aplicado esta coloración, no me lo esperaba la verdad. Yo siempre he huido de los tintes por miedo a que me estropearan el cabello, pero este me lo ha dejado todavía mejor jaja aunque parezca increíble!   


Peinado y color: Chromatics Redken en Teen Madrid
Gafas de Sol: DKNY en gafasworld
Vestido: Zara
Pañuelo: H&M (old)
Bolso: Guess (old)
Pintalabios: Dior Addict nº983

La semana que viene os lo explico todo con detalle, pero hoy os dejo fotos con el nuevo look.

Buen fin de semana a todas! =) y con alguna de vosotras me veo esta tarde en My Hair Barcelona! ;) 

Durante el día de hoy daré el resultado del sorteo de las gafas de sol!! (por fiiin!)
Perdonarme porque además llevo muchísimo retraso con los comentarios :(