miércoles, 29 de febrero de 2012

Tratamiento para pieles sensibles

Os acordáis que hace unas semanas os hablé del tratamiento facial que me había hecho en el centro de estética María Padilla?

Pues bien, tal y como os conté, me recomendaron unas cremas para utilizar en casa apropiadas para el tipo de piel que tengo: muy sensible, con tendencia a las rojeces y seca. 

Ya os dije que yo había perdido la fe completamente en todo tipo de tratamientos porque ninguno acababa de adaptarse a lo que necesito, pero este que sigo ahora es perfecto. Y cuando digo perfecto lo digo completamente segura jaja

Os explico lo que yo hago, pero lo ideal es que cada una de vosotras pregunte antes de empezar a utilizar cualquier crema porque quizás necesite algo diferente o quizás alguno de los pasos no es necesario, cada piel es un mundo. 
Además cada una de nosotras reaccionamos de manera diferente a los productos por eso hago hincapié en que es un tratamiento que a mí me ha ido genial pero siempre es mejor asesorarse por un especialista, como hicieron conmigo en el centro de María Padilla.

Dicho esto, vamos allá!

Son todo productos de cosmética de la marca Être belle de la gama Sensiplus.

Lo primero que hago es lavarme la cara con la leche limpiadora:

Sensiplus Cleansing Milk

Una leche limpiadora especialmente diseñada para pieles irritadas y sensibles. Reduce las manchas rojas e irritaciones de la piel.

Después aplico el tónico Sensiplus Gel Tonic, se encarga de estabilizar la cantidad de agua en la piel y reequilibrar el PH para calmarla. 






Y por último el sérum "Sensiplus Serum Essential" que mejora la producción de hidratación, quita picores y relaja la piel. Además alisa las líneas de expresión y pequeñas arrugas. De todos los productos este es mi preferido, va de maravilla! 




Estos 3 pasos son los que sigo cada mañana desde hace dos semanas y tengo que decir que nunca hasta ahora había conseguido tener la piel así de bien.No he tenido ningún tipo de reacción, ni granitos, ni irritaciones, ni rojeces... cosa que con otras cremas me ha pasado a los dos días de utilizarlas.


Por las noches repito el mismo proceso pero acabo poniéndome la crema "Sensiplus Day & Night cream" que sirve para regenerar y proteger la piel.






Me la pongo solo por las noches porque para mi gusto deja la piel demasiado grasa y así luego cuando me levanto por la mañana ya me la vuelvo a lavar y listos. 


Tenéis más información aquí si os interesa :)


Qué cremas utilizáis vosotras con resultados perfectos?